Que opinan de esta Jackson?

  • 1
urgok
#1 por urgok el 14/08/2008
Hola!
miren que me estava plantenado en adquirir una electrica pero no tengo muhco dinero...V.V y havia visto esta Jackson y este ampli.... son 350€ pero me podria estirar a 400€ no se si alguien sabe de algun equipo bueno por ese dinero le agradeceria que me l ocomentara...

gracias


PD: es para tocal heavy metal y metalcore


http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-15.aspx

http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-js-series-js-30-dk-bk.aspx
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 14/08/2008
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg321mhwk.aspx

yo me iria mas por esa por que el floyd de las guitarras de ese precio deja mucho que desear
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 14/08/2008
checa alguna esp ltd por ese dinero consigues algo de mejor calidad
Subir
urgok
#4 por urgok el 14/08/2008
que em recomiends asffixiado de ltd ???
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 14/08/2008
¿No te habían regalado una Accord? :shock:
Subir
urgok
#6 por urgok el 15/08/2008
see. y la tendre en sept..pero es una larga historia...haver ese ragalo es d parte paterna...haver mis viejso estan separados...pero mi madre m dij ok si n oera buena m comprava una guitarra ella xDDD



son follones de familia...xD srry si t ha desconcertado xD
Subir
axe72bcn
urgok
#8 por urgok el 15/08/2008
muchas gracias!!!

yestan xulas pero alguna a lo Flying V o mas bien RR por ese precio crreis que se puede conseguir??

DEAN GUITARS MLXM TBK - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VORTEX V EX - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS30RR BK - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON HBR10BK - Thomann Cyberstore Español ---esta es buena??XD lo digo por el precio xDD


saludos a todos!!
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 15/08/2008
Que tal Urgok.

Yo tengo casi el mismo equipo con el que ensayo con mi banda mi SpiderIII Line 6 de 15W y una hermosisima Guitarra Jackson Kelly JS con puente fijo ( ya veo a varios diciendo, es que es la gama mas baja, es que deja mucho que desear etc.)

"Sobre la Guitarra"
pero la verdad no es asi, las Jackson son muy buenas guitarras y mas para el metal, el brazo es super comodo, las pastillas suenan bien, decentes mucho mejor que otras guitarras de "Gama Baja" de otras marcas.

"Sobre el ampli"Suena muy bien para ensayos, yo ensayo con bateria, otra guitarra bajo y voz en una habitacion semi acondicionada, todo mundo piensa que ensayra es subirle a los amplis hasta que te revienten los odios y no es asi, se piuede ensayar a un volumen decente con amplis de 15W y suena de puta madre todo, ahora para tocar en bares y lugares ya mas grandes, si el ampli de 15W no la arma, por eso yo ando ya tras uno de 100W o 120W.

Pues aqui esta el punto de vista de alguien quien tiene y toca con ese equipo todos los dias, pero la ultima palabra la tienes tu, vete a dar una vuelta a las tiendas y toca la guitarra conectala a un ampli igual al que vas a comprar para que veas si te gusta como suena y alli decides.

Un abrazo desde Mexico.:saludo:
Subir
urgok
#10 por urgok el 15/08/2008
:Dmuchas gracias...:D


:aplausos:a tengo un par de ideas muchas gracias a todos !!!:aplausos:


ahora tengo mucho tiempo para decidirme ^^
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 15/08/2008
Yo para empezar me compraba cualquier LTD 50 o alguna Cort barata y un microcube... O quizá un ampli de segunda mano, mas grande si lo quieres para tocar con otros y de mas calidad, hay muy buenos chollos por ahí...

:saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 15/08/2008
insisto con la ibanez por que de entrada tienes un brazo muy comodo y una madera decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo