Jackson JS32? Que opinan?

sudetal
#1 por sudetal el 02/05/2012
Tengo en mente comprarme una Jackson JS32 con FloydRose
Que opinan sobre la Guitarra es Buena? O mala opcion?
Denme sus opiniones d favor
Gracias
Subir
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 02/05/2012
Las JS no están mal del todo, para mi son de las mejores que hay de gama baja. Los mástiles de Jackson en general son muy cómodos y he oído que los puentes licenciados de Jackson aguantan bastante (yo tuve una con puente fijo). Otra alternativa pueden ser las Cort.

Un saludo!
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 03/05/2012
Actualmente tengo una JS32T Kelly, de las guitarras que he tenido esta es la mas comoda en cuanto a mastil, los pickups jackson que trae estan muy bien ;) aunque si piensas cambiarle los mics mas adelante, tendras una buena guitarra :) si la compras no te arrepentiras
Subir
Carlos Leonard Gates
#4 por Carlos Leonard Gates el 03/05/2012
yo tengo la js30dk y tiene floyd rose, la verdad probe la guitarra en la tienda y me gusto el sonido (aorita no tengo ampli en casa, pero se k se olle bien) en cuanto al floyd la mia trae un jt580 low pro y desde ase 1 mes la tengo afinada (drop d, pork es la k uso mas, tengo calibre del 10-46) y no se me a desafinado nada, talbes un poko (en el afinador no pasa de 10 cent (la vdd no se k significa pero no se nota la diferencia) ) en cuanto las terminaciones tiene buen cuerpo y el mastil es delgado, no e tenido la suerte de probar muchas ibanez(solo una rg220b, pero lla se estaba kebrando la pala y no keria bajar el precio y me eche pa atras) y ps es comodo por lo menos para mi, te la recomiendo bastante sobre todo el puente es muy bueno, talves en un futuro solo cambie las pastillas, unas SD invader :F jajja sale men, espero y no te arrepientas

saludos desde Tijuana,MX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo