Que opinan de esta jackson?

Manuel Sierra
#1 por Manuel Sierra el 19/12/2014
Hola quisiera que me dieran sus opiniones sobre estas dos guitarras :

Jackson Dinky JS22R https://www.themusic-site.com/Mtienda/instrumentos-de-cuerda/guitarras/jackson/guitarra-electrica-jackson-js-22-r-dinky

Ibanez GRG121DX http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page14.php?year=2014&area_id=2&cat_id=1&series_id=9&data_id=112&color=CL02

La jackson tiene 15% de descuento y me gusta mucho pero lo unico que me hecha para atrás es el puente que no se si desafine al usarlo o al hacer bends , la ibanez se ve bien ademas tiene un puente fijo y debe tener buen sustain . Por favor quisiera que me dieran sus opiniones.

Aca hay un vídeo donde usan la jackson y la verdad suena brutal https://www.youtube.com/watch?v=vNKBxZhszfQ minuto 7:40

Olvide decir que el genero que tocaria seria metal y hard rock-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
master of guitars
#2 por master of guitars el 19/12/2014
Lo mejor para empezar compadre es una ltd o una yamaha pacifica por que las ibanez gio son horrendas de malas y no tienen no sustain ni te aguanta la afinacion
las jackson de esa serie con puente fijo son muy buenas
Subir
Manuel Sierra
#3 por Manuel Sierra el 19/12/2014
Gracias pero la verdad no me gustan las pacifica y Ps la jackson no la he probado pero me gusta bastante. Que guitarra LTd de estos mismos precios podria comprar??196 dolares o 159, euros
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 19/12/2014
Buenas , por lo que veo la jackson tiene un tremolo. No debería darte problemas de afinación con los bends , pero si vas a darle fuerte al tremolo da por hecho que seguramente vaya a desafinar.
Por otro lado esa guitarra recuerdo haberla probado , tenía un buen tacto y era bastante cómoda para empezar. Las gio tampoco están mal , pero personalmente me gusta mas la jackson.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 19/12/2014
Yo me inclinaría por la Jackson, probé una Jackson de gama baja y no esta nada mal, para su precio obtienes lo que pagas. Aunque también buscaría de segunda mano una guitarra, que por ese precio encuentras opciones buenas.
Subir
1
clabman77
#6 por clabman77 el 19/12/2014
Buenas,

Te recomendaría la Jackson. El puente fulcrum es mas que decente, es un híbrido entre floyd y vintage pero se comporta muy bien. Yo lo tengo en una de mis guitarras y la verdad es que si no eres muy bestia con los vibratos, aguanta mas o menos la afinación. De sustain anda muy bien, prácticamente lo mismo que un puente tipo vintage. Pero lo bueno que tiene es que lo puedes bloquear con la técnica del taco, y pasas a tener un fijo en cero coma.
Subir
1
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 19/12/2014
por esos 200$ no creo que encuentres nada mejor que esa jackson.
Subir
Manuel Sierra
#8 por Manuel Sierra el 20/12/2014
Gracias a todos por sus respuestas me iré por la Jackson aver como me va. Ademas aprovecho que tengo un bono en esa tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo