Opeth: Uno de los mejores y más infravalorados grupos de la historia (extremo, jazz, acústico...)

beabesada
#97 por beabesada el 26/07/2011
#94 Pues creo que apenas has descubierto nada... Watershed no es su disco más alabado ;) jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#98 por eddietrooper el 27/07/2011
#97 Pues a mí me parece buenísimo...
Subir
Kiara
#99 por Kiara el 27/07/2011
Veremos a ver el nuevo album que estrenan en noviembre, que yo creo que dará mucho que hablar.

Yo acabo de escuchar el adelanto del tema "The Devil's Orchard" y simplemente me ha dejado sin palabras.

Ademas no canta en gutural, por lo menos en este tema. Aqui os dejo el enlace por si quereis darle una escucha y opinar:

http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/opeth-presentan-the-devils-orchard-como-primer-adelanto-diciendo-adios-al-metal-y-abrazando-los-70
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 27/07/2011
A mi los discos que más me gustan son Blackwater park y Ghost reveries. Después, damnation, orchid, y watersheed, que es un discazo, pero tuvo la mala suerte de salir después de ghost reveries, que es increíble...
Subir
beabesada
#101 por beabesada el 27/07/2011
#98 A mi también me encanta, y no quiero entrar en la mítica discusión... Simplemente me refería a que si sólo escuchó el Watershed y ya le encantó el grupo, aun le queda mucho por descubrir, porque eso, están Blackwater park, Ghost reveries, Damnation...
Subir
beabesada
#102 por beabesada el 27/07/2011
Kiara escribió:
Ademas no canta en gutural, por lo menos en este tema


Ni en este tema ni en ninguno, por o visto el disco es 100% en limpio. A mi personalmente me atraía la idea, pero pensé que sería un rollo Damnation, pero una vez escuchado el nuevo tema... quizá eche de menos algunos guturales de cuando en vez :D
Subir
Joey66
#103 por Joey66 el 27/07/2011
Me ha encantado el tema, muy muy progresivo. Yo por lo menos no voy a echar en falta los guturales! Son unos genios estos Opeth. A ver si tengo la suerte de verlos pronto...
Subir
porotuso
#104 por porotuso el 28/07/2011
Pues me ha gustado bastante,siguen en su linea de genialidad como en los otros discos,pero este tiene algunas cosas que me han gustado muy mucho,estoy bastante de acuerdo con la crítica de el link.Ahora esperaré con más ganas el disco jajaja
Subir
Ethenmar
#105 por Ethenmar el 31/07/2011
El Morningrise siempre será mi disco favorito. Mi pasión por el doom nació el día que lo escuché. Han cambiado totalmente de estilo, pero aún así son los más grandes!
Subir
beabesada
#106 por beabesada el 05/08/2011
Acabo de enterarme que tienen teclista nuevo, con lo que me molaba la melena del otro... U.u
Subir
Kiara
#107 por Kiara el 05/08/2011
#106 Ya ves! :p
Era un viejuno pero tenía una peazo melena que más de uno quisiera.

Voy a ver quien es el sustituto, que si está bueno me llevo la cámara para el próximo concierto.. :D
Subir
Ethenmar
#108 por Ethenmar el 05/08/2011
Han metido a Richard Clayderman :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo