Olor Gibson

¿Os gusta el olor de las Gibson?
Preferiría que olieran a salmón ahumado.
No me gusta.
Me es indiferente.
Me resulta agradable.
No paro de olerme los dedos tras tocar.
Votos totales: 104
BudSpencer
#97 por BudSpencer el 02/12/2023
Fran escribió:
Ya habéis picado mi curiosidad... Mañana olfatearé las mias a ver...


Es posible que si tienen ya sus años y han estado fuera del estuche se les haya ido bastante o del todo, porque con las mías lo hueles sólo con cogerlas. Con mi SG era tremendo nada más abrir el estuche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#98 por Salvador Miranda el 02/12/2023
Ya no sólo es marquitis sino fetichismo jajaja. ¿La otras marcas huelen a algo? Lo pregunto porque yo tengo las guitarras en funda y no huelen a nada en particular, en estuche tengo una Valenciana y esa huele pero a madera cada que abro el estuche.
Subir
Kurzleader
#99 por Kurzleader el 02/12/2023
Es una cosa que me parecería indiferente, pero los pocos meses que llevo con mi Les Paul Classic a decir verdad me es muy agradable el olor al abrir el estuche, tanto que me jode dejarlo abierto por si se le acaba yendo :mrgreen:
Subir
1
Flojo de pantalon
#100 por Flojo de pantalon el 02/12/2023
Vaya que nos están tomando por locos, quillos que de verdad que nuevas huelen, eso sí, no todos pueden captarlo, por ejemplo;
-Los que hayan perdido el olfato.
-Los que vuelvan a casa ciegos de cazalla. (Los valencianos saben de lo que hablo)
-Los que las compran de segunda mano.
-Los que las compraron nuevas pero en ese momento tenían Covid (De hecho era una manera cojonuda de saber si te tenías que hacer el test)
-Krilin de La bola del drag, que como to dios sabe desde el combate contra el contrincante nauseabundo, Krilin no tenia nariz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231202_063502_Google.jpg
Subir
Jambala
#101 por Jambala el 02/12/2023
No es algo que tengan que analizar en 4 milenio, son los vapores del disolvente nitro que usen. Seguro que lleva Acetato de Butilo
Subir
Guitarrerosuperstrat
#102 por Guitarrerosuperstrat el 02/12/2023
The smell of Gibson`s around you!!! Oooohhh that smell!
Subir
1
Fran
#103 por Fran el 02/12/2023
Bueno, pues he probado y me da que con el tiempo sí que se va, o al menos en las mías. Olfateando con la nariz pegada a la guitarra noto olor, nada extraño, olor a madera principalmente, pero desde luego al abrir el estuche no. Probado con Gibson varias que van de 2007 a 2015 y que todas han pasado por otros dueños antes.
Subir
felito
#104 por felito el 02/12/2023
Salvador Miranda escribió:
¿La otras marcas huelen a algo?

Pues creo que si, al menos en el caso de las Dean las 3 huelen muy similar, pero también podría ser la composición del estuche, porque cada una es de un año y siguen oliendo las 3 iguales...y dos de ellas son de segunda mano.
Lo de las guitarras nuevas si que opino que huelen porque la ESP que tengo de hace como 6 meses tiene su olor peculiar, ya el resto de mis guitarras no me huelen a nada en absoluto. También el resto de guitarra no han tenido estuche hasta hace no mucho por lo que podrían haber perdido su olor.
A ver si alguien con otras marcas nos puede decir a que huelen sus guitarras XD
Subir
1
Pipo
#105 por Pipo el 02/12/2023
He olido el estuche de la les Paul y nada, pero es de 2 mano. Pero la sg la compré nueva hace unos 3 años, he metido la cabeza en la funda y no huelo nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo