Tratamiento o limpieza de acabado nitro

  • 1
Eloy
#1 por Eloy el 12/10/2015
Hola, la jazzmaster 60's lacquered lleva un acabado de nitro.
¿Qué producto me recomendáis para limpiarla después de los conciertos? Tema de sudor, huellas, etc...
¿Sirve un mismo producto para mástil por detrás y cuerpo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/10/2015
sí, gasolina de zippo
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 13/10/2015
en serio?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/10/2015
Totálmente en serio, limpia y es inócua, también se usa para limpiar el diapasón, herrajes... en la guitarra vale para todo y no marca ninguna laca.
Subir
Eloy
#5 por Eloy el 13/10/2015
y es más barata que comprar un producto dunlop, por ejemplo'
Subir
Azyein
#6 por Azyein el 13/10/2015
Tariu una pregunta y el olor de la gasolina... se mantiene¿? me daría bastante miedo que mi les paul perdiese su olor tan caracteristico que tiene
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/10/2015
Es más barata que los productos de dunlop, bastante... ahora, si no te fías y tienes los productos de dunlop a mano, pues también valen...

El olor de la gasolina no permanece, se va en unos segundos. De todas formas... el olor tan característico de las gibson procede del pegamento de los estuches, no es la guitarra :D
Subir
Eloy
#8 por Eloy el 13/10/2015
alguien puede corroborarlo?
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 13/10/2015
Ya te lo han dicho, gasolina de zippo.
Subir
Eloy
#10 por Eloy el 13/10/2015
vale, volviendo a los productos especiales, que recomendais para lavar el nitro, un polish?o aceite de limón?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 13/10/2015
Compañero, compra los productos de dunlop... si va a ser mejor, lo que no entiendo es para qué pides otra cosa si luego no te convence.

Corroborarlo puedes tú mismo, en el foro se ha hablado hasta la saciedad de esto... empezando por usar el buscador, que es obligatorio, tú mismo puedes leer todas las opiniones que quieras.
Subir
Eloy
#12 por Eloy el 13/10/2015
he leído que sirve para el diapasón, pero sobre la limpieza del cuerpo no lo he visto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo