Old School in Am

astrako77
#25 por astrako77 el 22/03/2019
Dejo aquí la mía. Intenté meterle el Theremin pero no lo conseguía afinar ni para atrás. El cabrón se hace de rogar y aquí me lo pedía para imitar las voces del "Éxtasis del oro", la composición de Morricone en la que me he basado. Espero que os guste. Yepa, homenaje total al recientemente fallecido Dick Dale.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
surf old school rider jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jk1968
#26 por jk1968 el 22/03/2019
Saludos, amigos. He visto que mi base solo se puede escuchar si se baja... es posible? ¿Hay un modo de subir la base para que se pueda escuchar sin tenerla que bajar? Zenkiuuuu
Archivos adjuntos ( para descargar)
base Am.mp3
Subir
Nickname
#27 por Nickname el 23/03/2019
Jk1968
Cuando la tengas en formato MP3 le das a la pestaña adjuntar foto o archivo y la página subirá el audio
Astrako es una mezcla entre Morricone y la banda sonora de Puño Fishion jajaja. Te ha kedao de puta madre
Subir
1
astrako77
#28 por astrako77 el 23/03/2019
Nickname escribió:
Astrako es una mezcla entre Morricone y la banda sonora de Puño Fishion jajaja.


:jajajaja: :jajajaja:
Subir
jk1968
#29 por jk1968 el 23/03/2019
Muchas gracias, Nickname!! A ver a la próxima... Puño Fishion??
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 23/03/2019
- Carita: ese trémolo surfero buen rollo, buenas melodías, me mola mucho la jam!
- Juanky: cojonudo el arranque, con esos slides, metes una nota extraña por ahí, cuando varías en frigio, pero queda guapa, eres un monstruo.
- Nickname: sonido saturado muy guapo, no veas el multiamp cómo suena, me gasea, jajaja, pero ya tuve uno. Fusioneas que da gloria oírte, muy guapa jam, me encanta.
- Federico Leguizamon: muy bajito te escucho, has optado por un rollo diferente, y mola mucho, moviéndote bien en la melodía, buena!
- Jk1968: buen arranque fusionero, melodías guapas, sonido muy auténtico.
- Astrako: surfeando washington, a lo fistro, muy guapo el sonido, clavas el rollo, tranquilo y marcando el tempo, una jam cojonuda, tío, últimamente estás que te sales, muy Morricone te veo, si. guapa!
Subir
jk1968
#31 por jk1968 el 23/03/2019
Gracias, Alodelmo. A ver si voy aprendiendo un poco con vosotros. Intentaré seguir las bases. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo