Old School in Am

ignatus
#1 por ignatus el 16/03/2019
Vieja escuela, o escuela para viejos.

Una base bastante chula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
old-school-backing-track-jam-in-am.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ignatus
#2 por ignatus el 16/03/2019
Aqui la mia.
Con sg y dsl15 modificado y con greenback.

Pena que con el micrófono que tengo no se capte el verdadero sonido del ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
viejaescuela.mp3
Subir
2
Jureweah
#3 por Jureweah el 18/03/2019
Ignatus: Base guapa. Buenas melodias. Hay un efecto tremolo o de paneado un tanto extraño. Muy guapo el wah. Es cierto que el sonido hay que depurarlo algo más, pero a mi me pasa lo mismo... me suena mejor en directo jejeje.

Dejo lo mio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Old School Am YJM y ENGL.mp3
Subir
2
ignatus
#4 por ignatus el 18/03/2019
Jureweah : Muy buen sonido. Muy buenas melodias. En algunos momentos me parecido bastante surfera con el delay y la palanca.
Buenísima. Me ha encantado.


En cuanto al tremolo que comentas, efectivamente le añadí a la grabación un tremolo estéreo del garageband para terminar de joderla. Jeje
Hay que experimentar.
Subir
1
Mik
#5 por Mik el 18/03/2019
Ignatus: Me ha gustado mucho tu jam, con un sonido muy original y que empasta muy bien en la base, genial.

Jurewhea: Menudo sonido más bueno has conseguido, totalmente empastado con la base y manejando con la palanca esos descensos de tono que quedan de lujo, una jam muy agradable de escuchar,muy buna!!1

Subo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-3-19.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 18/03/2019
Voy

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 18/03/2019
- Ignatus: comienzo surfero, con esa palanca, jugando muy bien con la base, dejándola sonar, buenos licks, rollito menor total, mola la improvisación con ese wah wah de la mitad, muy bien el cambio, cojonuda jam, tronco, me mola. El fade out del final queda muy guapo.
- Jureweah: empiezas también con un trémolo o vibrato muy guapo, si señor, rollo shadows, sonidazo, manteniéndote frente a los acordes como si fueran olas, qué guapa tío, muy buena, el solo de la mitad mola mucho, cojonuda!
- Mik: sonidazo del que acostumbras, cómo mola ese rollo stratoso, muy bien, a lo shadows, siguiendo melodías, guapa jam! Muy bien en todo momento, lo único, algún cambio de intensidad más, lo demás cojonudo, el cambio del último minuto mola mucho
Subir
Purple Dragon
#8 por Purple Dragon el 19/03/2019
YEAAAHHHH!
Subir
LANDA
#9 por LANDA el 19/03/2019
Que relajante es esta base..! Yeah!
Subir
Mik
#10 por Mik el 19/03/2019
Alodelmo: Un sonido muy bueno, un toque con mucha soltura, unas melodías estupendas, muy buena compadre.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 19/03/2019
Mik: buen sonido, en especial me gusta las veces que metes la pastilla del mástil. Buenas melodías, según avanza el tema va empastando más. Pero muy bien de principio a fin.

Alodelmo: se te ha hecho corta la base, jejeje. Buen toque, se ve que estas investigando y por momentos algunas notas suenan fuera. Me han gustado algunos riffs rápidos que has metido y otros más melódicos con buen vibrato.
Subir
ignatus
#12 por ignatus el 20/03/2019
Mik: Muy buen sonido con ese delay que va perfecto para la base. Bonitas melodías y te vas metiendo cada vez más hasta el final que es cuando más me gusta.

Alodelmo: Me encanta ese sonido potente que le sacas a la tele. Efectivamente has tomado más riesgos pero para eso está la improvisación. Licks muy buenos y rápidos. Muy buena impro.

Lo que me gusta de estas bases sencillas es como cada uno le da su toque personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo