Old School in Am

Carita
#13 por Carita el 20/03/2019
Me gustó mucho esta base. muy tranque ideal para relajarse y dejarse llevar.

Pues ahí va mi interpretación.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamflam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 20/03/2019
Aquí dejo mi aporte. Ando probando presets camioneros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OldSchoolMarzq19.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/03/2019
ignatus: Vaya, has optado también por trémolo y algo de paneo. Buen fraseo, con guagua incluido. Un jam guapa, entretenida. Muy bien.

Jureweah: Uno más que se apunta al trémolo, pero este saca un tono excelente. Buenos esos palancazos estilo frontera surfera y fraseo coherente. Cojonuda jam, como acostumbras.

Mik: Surfero arranque y continuación. Buen tono. Guapo fraseo y buenos remates en E, de lujo. Una jam cojonuda colega.

Alodelmo: Nueva casa y la teleca red. Licks guapos y clásicos. Buen fraseo también, la base os va. Buenos alardes. Muy guapa la jam.

Carita: Otro más con trémolo. se ve que es lo que le pega a la base. Buen tono y fraseo empastado con la base. Muy guapa también la jam.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 21/03/2019
Ignatius: Musicalmente excelente. Me encanta el desarrollo que le das al solo. Muy musical y con el wah en la segunda parte usado con mucha pericia y además de modo inusual. Fantástica. Es verdad que el sonido te quedó un poco apagado pero es que es muy difícil grabar bien un ampli con micro, luego mezclarlo con la eq y el paneo y volumen y luego volver a tocar el master. Aún así se adivina un muy buen tono que seguro que en casa, con el ampli delante, disfrutas de lo lindo.

Jureweah: Tono surfero como mandan los cánones de la base. Te salido de lujo. Melodía que navega perfecta por los acordes. Con terceras en el minuto uno y muchos otros recursos melódicos del género. Al final has ido para adelante para acabar. Muy bien llevada.

MIk: Joder que nivel hay por aquí. Estupenda Mik. También muy musical y muy metido dentro. Con un tono un poco más rockero pero que casa como un guante. Estupenda.

Alodelmo: Como mola la camisa que te calzaste para la ocasión. Sí, señor. Con efectos de vídeo muy variopintos. El tema en cuanto a lo musical también tremendo como los anteriores. Muy metido dentro, con un tono parecido al de MIk pero un pelín más roto en tu estilo.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 21/03/2019
Juancar: Trémolo. Claro, a la old school. Muy fresco juancar. La frase del 040 en adelante utilizando las terceras es brutal. Me recordó a las de Jureweah. En la parte del solo has elegido tirar por meter muchas notas, le queda muy bien ya que rompe con toda la parte melódica. Excelente estructura. Muy narrativa.

Nivelazo en general, muy bien llevada por los que he escuchado. Cada uno en su terreno. Hermosas todas.
Subir
Mik
#18 por Mik el 21/03/2019
Carita: Sonido con modulación tremolo, melodías muy acomodadas y un buen toque, muy buena.

Juancar: Sonido muy bueno con tremolo como mandan los cánones y una melodía totalmente acomodada a la base que la hace ser escuchada con mucho agrado en todo momento, espectacular tu jam compa!!!!
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 21/03/2019
Para muestra un botón. Os dejo mi improvisación. Esta hecha con el multiamp y una estrato standar.
Vendo el multiamp por si alguien está interesado. Si algún compañero le interesa lo hablamos por privado. No estoy interesado en cambios
Lo vendo porque me quiero pillar un fractal
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 12.mp3
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 22/03/2019
Juancar muy buena tu impro. Con mucho gusto y ese sonido parece q la guitarra lleva tremolo. Enhorabuena
Lo mismo te digo carita sonido de los 60 muy bien llevada con buenas melodías. Muy bonita
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 22/03/2019
Ignatus está fenomenal tu interpretación y es verdad q Monse aprecia bien el sonido del amplificador. Hecho de menos un poco de reber. Muy guapos como siempre los arpegios q metes

Jureweah tu sonido es espectacular. Los fraseos y las melodías muy curradas. Me han encantado

Mik le has metido mucho sentimiento. Te has descargado. Muy guapo el sonido. Bastante crujiente y salvaje. Hay trozos con mucha pegada

Alodelmo cuidando los detalles de producción del vídeo jajajaja. Un crack. Sonidaco salvaje. Estrujando la telecaster ha habido algún armónico q te ha salido del alma
Subir
Federico Leguizamon
#22 por Federico Leguizamon el 22/03/2019
les dejo mi humilde jam imprevisto que grave con reaper..acepto ayuda,criticas y etc..ya que del error se aprende y estamos para eso bueno espero sus coments salu2 desde Argentina

p/d:le di al render y se escucha bien el unico detalle por ahi es que la base no se escucha tan fuerte cosa que soy nuevo y no se mucho acerca reaper si alguien me ayuda bienbenido seaa ya que me ayudaria en proximas jamsss bye
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am mi jam.mp3
Subir
jk1968
#23 por jk1968 el 22/03/2019
Bueno, me estreno con vosotros. Soy un eterno aprendiz, así que no seáis crueles conmigo. Un abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
base Am.mp3
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 22/03/2019
nickname: pues un sonido muy fusionetti. Sin embargo le empasta muy bien a la base aunque no sea lo suyo. Has hecho un muy buen crossover, jugando magistralmente con el modo menor (natural y armónico). También estupendamente al tiempo. Este aspecto lo llevas muy bien. Ole!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo