Me ofrecen Ephiphone LP 100 Made in Korea (1994) Fábrica Samick por 300 €

Vimentopo
#1 por Vimentopo el 11/08/2019
Buenos días;

Llevo unos 9 meses aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, soy novato en esto y necesito vuestra ayuda. Me ofrecen una Ephiphone LP 100 Made in Korea (1994) Frábrica Samick por 300 € con funda rígida Cibeles incluida (vale 80 o 90 nueva). Pese que la guitarra tiene 25 años esta en perfecto estado, ya que el dueño es muy muy cuidadoso, parece acabada de sacar de la fábrica. El caso es que he visto las actuales de ese modelo y valen lo mismo o mas baratas nuevas (sin la funda claro), he estado buscando en algún foro que las de esa época y fábrica son de mejor calidad que las actuales. Mi pregunta es, ¿Es un precio justo?. Por último, se que por ese precio o un poco más me diréis que hay cosas mejores, pero me interesa vuestra opinión sobre este tema.

Resumen: Me venden Ephiphone LP 100 Made in Korea (1994) Frábrica Samick + funda rígida Cibeles por 300 € todo, me están timando?

Un saludo y gracias!

P.D. Adjunto foto de la pala
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 11/08/2019
Busca otra cosa mejor que una Lp100. Hay muchas guitarras mejores. Por el mismo precio o algo más consigues una Epiphone Lp Standard, una Epiphone SG, una Yamaha Revstar...
Guitarras "de verdad"
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 11/08/2019
A mí me parece carísima. En su día era una guitarra de gama baja y el tiempo no creo que la haya hecho mejorar mucho. Yo no pagaría más de 180€, con el estuche incluido.
Un saludo
Subir
sawido
#4 por sawido el 11/08/2019
Por mucho que esté hecha en Korea (yo mismo tengo una Epiphone de allí y de ese mismo año y es gama muy buena) ni de coña vale eso que te están pidiendo.