Made in asia

mititolina
#1 por mititolina el 27/05/2012
A menudo vemos productos muy baratos o relativamente baratos que responden únicamente por ese precio a su fabricación en Asia ahora bien me pregunto, también son baratos por la calidad de materiales, o únicamente por la mano de obra barata? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 28/05/2012
la mano de obra y la mano de obra de hacer los componentes jeje, mira tengo una hermana adoptada de china, allí un cupete les costava una barbaridad, la cadenita del cupete a la ropa ni las vendian ironico no? pues les costava el doble que aquí.... y dices pero wtf si es made in china ... pos eso....

las cosas de electronica, camaras, videoconsolas etc.. casi por el mismo precio
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/05/2012
Bueno, yo creo que se refiere a los productos made in china comparados con los made in USA por ejemplo.
La respuesta, hay de todo, desde productos malos en componentes y calidad como lo amplis Buguera y Beringher (alguno se me va a cabrear) hasta productos mas que decentes, como por ejemplo los amplis VHT o el Fender Champion 600
Subir
ludox
#4 por ludox el 28/05/2012
Bueno mi anterior ampli era un Orange dual terror (made in china) y me salio cojonudo ahora tengo un EVH 5150 III 50 watts (made in thailand) y espero que me salga igual de bueno que el Orange que estubo dos años con migo y no me dio ningun problema.
Lo que no se es en que amplis chinos lo que es malo es la mano de obra o los componentes o las dos cosas.

Por cierto mi colega se pillo un blackstar (made in england) y le hacia ruidos lo mando devuelta para alemania y encargo uno en españa y le paso lo mismo al final pillo un ENGL osea que nunca se sabe.
Subir
mititolina
#5 por mititolina el 28/05/2012
Vaya no había pensado en el aspecto de que claro los componentes tb son hechos en el país donde se hace el amplificador por tanto al final la mano de obra abarata muchísimo. Pensé que quizás loa componentes eran de calidad y la mano de obra era local pero veo que es todo local.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 28/05/2012
Para poner un made in usa solo es necesario que el 75% de los componentes estén hechos en USA, por lo que no te extrañe que esos amplis/guitarras tan venerados solamente por estar hechos en USA tengan gran parte del hardware made in china...Las les paul Faded huelen a eso que tira para atrás por ejemplo.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/05/2012
Yo creo que hay de todo, existen muy buenos amplis, guitarras,etc echos en china por ejemplo las guitarras Hamstrong se fabrican en ASIA y andan muy bien, las SX que son de calidad mas baja andan super tambien por el precio, tambien hay amplis de muy buena calidad como los VOS AC15 o 30 CC series que son buenisimos y son equipos de mas de 500 euros lo mismo con los EGnater que son excelentes.

En Asia existen muchisimas fabricas algunas muy buenas y otras pesimas, todo depende cuanto inviertas y que veas
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/05/2012
Es una política comercial de las marcas, que quieres un ampli por 4 perras, te lo hacen, que quieres uno un poco mejor de calidad aunque te cueste mas cara por que no quieres que tu marca pierda prestigio, también te lo hacen. Los chinos no son tontos y también saben hacer cosas de calidad.
Subir
1
Alf Humbucking
#9 por Alf Humbucking el 30/05/2012
Te compres lo que te compres, si no es de gama tirando a muy alta, va a estar casi completamente "relleno" de cositas made in china.

No tiene por qué ser malo! El aire en china no es ni mejor ni peor que en USA o en Reus. Simplemente prueba.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, que no tiene por qué ser representativo: El VOXAC15C1 actual es made in China. Lleva mejor altavoz, es algo más versátil y suena algo mejor que su antecesor, el AC15CC1 fabricado en USA. Y es más barato.
Subir
montes
#10 por montes el 30/05/2012
Como dicen por aqui arriba creo que cuando pagas pasta larga por un ampli, nadie te asegura que todo lo que hay dentro es made in USA.
Alguien cree que tolo que lleba un ampli es USA, por favor ...
Muchas empresas de componentes por no decir la mayoria tienen sus factorias es Asia. El procedimiento es el siguiente:
I+D en paises de primer orden USA, UK, Alemania etc, y la fabricación masiba en paises Asiaticos, luego te lo montan en un ampli de mil y pico de euros con el Made In USA, cuidado que no quiero decir que sea malo, seguramente sera muy bueno pero con componentes asiaticos.
De todas formas siempre habra fabricantes de componentes con controles de calidad exaustivos y otros que no. Estos que fabriquen bien, da igual donde monten, china, taiwan etc siempre seran de calida.
El tema de Buguera el eterno dilema, el mismo que Epiphone, unos clientes contentos y maravilllados con el sonido y acabados y otros que echan pestes.
Mi experiencia con un Buguera V22, "perfecta" solo una valvula que microfoneaba, pero esto puede pasar en culaquier otro.
Subir
makia
#11 por makia el 30/05/2012
eso tiene un nombre: COMUNISMO

tambien conocido como CAPITALISMO
Subir
Alf Humbucking
#12 por Alf Humbucking el 30/05/2012
makia escribió:
eso tiene un nombre: COMUNISMO

tambien conocido como CAPITALISMO


Error 404: logic not found
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo