Ofertón!, pero es una Epiphón...:D

  • 1
rafisnicov
#1 por rafisnicov el 18/02/2008
A ver, indagando por la red, y con más ganas que un enano de tener una Les Paul, me he encontrado con la Epiphone LP Custom Alpine White, como a mi me gusta, blanquita... por 449 euros incluyendo el iva. Nueva por supuesto. La duda es, merece la pena?. Qué tal son las pastis de la Epiphone?. En las custom también es una lotería?.

Había mirado la Edwards también blanca, pero entre pedirla a japón y en españa...pues...además me podría salir, si me cobraran aduanas y todo, por 300 euros más así que no sé si merecería la pena.

Bueno, ustedes que opinan?. A ver si me pueden resolver esas dudas que tengo.

Saludos y muchas gracias!
Subir
juanpa1979
#2 por juanpa1979 el 18/02/2008
Que tal Rafisnicov!!!:saludo:

mira a mi las epiphone me encantan totalmente, me parecen excelentes guitarras, aunque me he dado cuenta en este foro, que en españa no las ven con buenos ojos del todo:no_lo_se:

estamos claros, no tienen la calidad de sonido y construccion de las gibson. pero no por ello son malas guitarras.

yo he tocado tres special edition II diferentes y la verdad me gustaron bastante (y son las mas baratas de esta marca).
las gamas mas altas deben ser mucho mejores.

la verdad depende de que clase de guitarrista seas, si eres principiante tirando a termino medio, te va a ir de maravilla, si vas de termino medio a veterano, puede que no te guste del todo, o tal vez sí :D

yo la compraria si es que como tu dices está a buen precio!!!:ok:
Subir
rafazep
#3 por rafazep el 18/02/2008
robert plant y sus acompañantes
actuales estan utilizando epiphone
como la tipo black beauty pero con dos pastillas
(hay fotos) no creo que toquen cualquier cosa
Subir
elmati1985
#4 por elmati1985 el 18/02/2008
Rafisnicov yo he tenido una epi lp standard, ahora tengo una gibson, ... esta claro k no hay color, pero t puedo asegurar, mi profesor de guitarra lo dice también, k las epis son guitarras con muy buena relación calidad precio, para tocar rock, blues, metal, ... son muy versatiles.
Pero yo en vez dee irme a por la k dices me iria a por esta:

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM GX BC - Thomann Cyberstore Español

puede k a lo mejor estéticamente t guste menos, pero es un oferton y además... pastillas gibson !!si!! como oyes y puedes comprobar k estas pastillas valen por separadas más de la mitad de la guitarra.
Aún así la guitarra k dices trae unas pastillas k tambien son majar y va a sonar de lujo.
Subir
juanpa1979
#5 por juanpa1979 el 19/02/2008
elmati1985 escribió:

...Pero yo en vez dee irme a por la k dices me iria a por esta:

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM GX BC - Thomann Cyberstore Español

puede k a lo mejor estéticamente t guste menos, pero es un oferton y además... pastillas gibson !!si!! como oyes y puedes comprobar k estas pastillas valen por separadas más de la mitad de la guitarra.
Aún así la guitarra k dices trae unas pastillas k tambien son majar y va a sonar de lujo.


hey!!! ese modelo no lo conocia!!!!:shock:

La dirty fingers!!! me encanta ese nombre!!!

es una belleza tambien. :aplausos:

ahi tienes pa escoger rafisnicov :yahoo:
Subir
cermial
#6 por cermial el 19/02/2008
Tambien acaban de sacar otra custom que tienen en oferta tambien, parecida a la que han puesto aqui arriba dirty fingers, pero en azulona, y ademas con pastillas EMG 81 y 85, y por solo 466 €¡¡¡¡¡¡

:shock::shock:

Vamos, no me la compro por que no tengo un duro, si no me paso a Epi de cabeza
Subir
rafisnicov
#7 por rafisnicov el 19/02/2008
Hola, gracias por todas las respuestas.

Joé, es que a mi la que me gusta es esta:
EPIPHONE LPCUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español

Y además como la he visto en otro sitio por 450 eureles...

Me jode porque las que habéis puesto montan mucho mejores pastillas, y no acabo de entender el por qué de su bajo precio...

Algo tiene que haber...:D
Subir
cermial
#8 por cermial el 19/02/2008
Wenas, si que algo raro tiene que haber, por ese precio con esas pastillas, da que pensar.

La guitarra que has puesto esta muy guapa tambien, parece un buen guitarron. Me he fijado en la foto 3D y las pastillas tambien son Gibson, yo creo que seria una buenisima compra, y si es la que mas te gusta a por ella

Un Saludo¡
Subir
juanpa1979
#9 por juanpa1979 el 19/02/2008
Rafisnicov escribió:


Joé, es que a mi la que me gusta es esta:
EPIPHONE LPCUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español

Y además como la he visto en otro sitio por 450 eureles...



dale con esa pues!!!!:yahoo:
no se que pastillas traeran las de la oferta que tu dices, pero el menos la que has puesto en el link tambien trae pastillas gibson

la dirty fingers es muy bella, pero en verdad la custom blanca lo es mas todavia.

si es la que te gusta adelante, despues puedes cambiarle las pastillas por las que quieras, no creo que si las de tu oferta no son gibson, tampoco sean malas del todo. no es un cambio que sea urgente.

dale, la custom alpine y listo!!!:yahoo:

despues te subes unas foticos y algun audio o video si puedes

saludos y suerte
Subir
keith h. dean
#10 por keith h. dean el 19/02/2008
Muy bonita guitarra, sí señor. Un color hermoso, muy elegante.
Además, si vale la pena, más adelante le cambiás las pastillas o hasta la electrónica si querés que suene más a Gibson.

Te dije que me gusta tu guitarra?
Mierda, ataque de GAS/envidia -->de la mala, la sana es de mentira

XD
Subir
elmati1985
#11 por elmati1985 el 19/02/2008
Si te preguntas por k hay esos presios tan baratos en la guitarra del link no es por que haya gato encerra, es porque la guitarra acaba de salir al mercado y tiene un 46% de rebaja, ... ya veras dentro de un mes o dor.. de lo k no va a bajar es de 600
Subir
arcangelbelo
#12 por arcangelbelo el 04/04/2008
Yo no soy precisamente un gran guitarrista pero me compré en Febrero una Epiphone LP 100 (creo que así era) y la amo, el sonido está impecable y un tipo ya mayor músico viejo y que ahora alquila equipos, dice que suena mucho mejor que la Ibanez RG no sé qué modelo del primera guitarra de mi banda.

Si es cierto que es cosa de suerte y yo tuve suerte no sé, pero que está genial, está genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo