Ofertón!, pero es una Epiphón...:D

  • 2
niko
#13 por niko el 04/04/2008
un colega mio tiene una epi les paul custom y lo que mas me sorprendio fue que era un muerto, pesaba como una condenada la hija puta, y que el selector de pastillas estaba echo una mierda, y segun me conto mi amigo es desde el principio, vamos, que no cambiaba a la pastilla de mastil, con las ganas que tenia yo de oir un sonido gordo en su maximo explendor:D. pero eso si, te la ponias encima y transmite sensacion de ser un guitarron(a lo mejor por esa sensacion que tenemos de que si pesa es que es caro y buenoXD), y el diapason era una delicia, al menos para mi;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 04/04/2008
Yo tengo una Epi lp-100, no suena nada mal, pero despues de un año de tenerla me di cuenta que el brazo vino mal de fabrica.

Primero, tuve que acomodarle la base donde el mismo apoya, pues entre la parte final de la trastera y el cuerpo habia una luz de mas de 2mm (cuando lo quite del cuerpo me encontre ademas con una pequeña sorpresita, base torcida con un compensado pegado con cola), cuando en realidad debe estar bien contra el cuerpo.
Por otra parte comprobe que el cuerpo no era de Caoba, como bien lo afirma la web oficial.
Eso provocaba que tuviera que levantar bastante el puente (que tambien, lo quitabas con la mano sin mucho esfuerzo). El problema estaba en que cuanto mas lo levantaba, menos firmeza imponía, se movía bastante (inestabilidad)

El otro problema del brazo, ya de origen e impensable en reparar, en la parte de las cuerdas agudas esta derecho pero en las cuerdas graves esta torcido. Ya lo habia notado pero para quitarme bien las dudas lo consulte con un luthier.
Solucion: Cambiar la trastera entera.

Una vez le cambié de pastillas por unas Dimarzio PAF y PAF Pro, y la diferencia de sonido era mínima. Volvi a montarle las originales.

No es que sean todas malas, pero como ya habran notado con mi experiencia no hay que fiarse, sean lo mas detallistas posibles antes de comprar.

:saludo:
Subir
how
#15 por how el 04/04/2008
Yo recientemente he recibido una epiphone lp black beauty (la de 3 pastillas) y he de decir que suena muy bien... pero resulta que mi compañero de clase tiene la black beauty original ( y del 82) y como alguno dijo no hay color... (eso si por 5 veces mas de precio).

Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo