Odio el Fuckin Canon?

blakord
#13 por blakord el 24/11/2007
heh cuando llegue a guitarristas.info comente que no me sorprenderia nada ver alguna ibañez Cesar Cuesca signature a futuro aunque aqui mismo en casa tenemos guitarristas admirables como Juan Valero por decir uno, aun me parece le falta mucho para pisar esos terrenos pero os habeis dado cuenta que aun es un chaval? hubo quien hasta se rio de eso, claro que fue una exageracion medio en cachondeo pero lo cierto es que el chaval hasta fans tiene ya, en fin tambien odio Cannon ya parece la puta del pueblo y por bien que la toque Cesar y me da igual aunque el mismo Dr. Vai la toque :muro2:
Subir
Julio
#14 por Julio el 24/11/2007
Lo siento no he podido aguantarlo, estoy más que saturado de este tema.
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 24/11/2007
suena bien el canon aunque, si, ya está muy manoseado: Y yo que estaba pensando poner uno de estos días una versión para guitarra clásica :D :diablo:
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 24/11/2007
Muy bien ejecutado, de los mejores que he visto. Aun asi me sigue pareciendo un toston este tema ya.......,,,,,

Saludos
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 24/11/2007
Impresionante versión, muy buen toque, feeling y sonido. :)
Debería de ser de visionado obligado para todos los fanáticos de la versión de JerryC. :D
Subir
elchonipam
#18 por elchonipam el 24/11/2007
El final le quedo muy Yngwie xDD Esta guapa esta versión!

Un saludo!
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 24/11/2007
A mi me encanta el canon, y esta version es por mucho la mejor.
Aunque verlo tocarla así me desanima un poco :D
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 24/11/2007
no tios en serio q odio este fuckin canon pero es q mr Huesca es un guitar heroe para mi, y siempre estoy pendiente de su arte, y como lei canon dije noooooooooo y le escribi XD pero dije igual tengo q escuchar esta version y wow magistral, odio el canon insisto menos esta version Maestro Cesar Huesca!!!
Subir
sotti
#21 por sotti el 24/11/2007
La verdad no entiendo esta animadversión al canon, supongo que más que odiarlo lo que pasa es que está muy muy machacado. Yo personalmente creo que jerryc con este canon han hecho mucho y bien, es un granazo de arena en este mundo en el que todos estamos metidos.

En el fondo creo que todos los que estamos aqui, admiramos a jerryc y lo que ha hecho, y nos gustaría estar en su lugar, con nuestra cara y con un cover o tema nuestro.

Byeeeeee
Subir
blakord
#22 por blakord el 25/11/2007
Sotti escribió:
La verdad no entiendo esta animadversión al canon, supongo que más que odiarlo lo que pasa es que está muy muy machacado. Yo personalmente creo que jerryc con este canon han hecho mucho y bien, es un granazo de arena en este mundo en el que todos estamos metidos.

En el fondo creo que todos los que estamos aqui, admiramos a jerryc y lo que ha hecho, y nos gustaría estar en su lugar, con nuestra cara y con un cover o tema nuestro.

Byeeeeee


No no es que tu mismo lo has dicho, es que esta machucado no es por el tema que es una pasada
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 25/11/2007
La verdad que para ser un tema tan pasado de rosca en youtube suena bastante fresco. Seguro que va a ser un video muy visto. Lo mejor ese final Petrucciano.
Subir
matu
#24 por matu el 25/11/2007
Yo lo veo asi, aqui este señor a demostrado una tecnica brutal y estoy seguro de que esta version la a invebtado el tirando de armonia y teoria la cual cosa hasta me asusta XD. Por cierto yo llevo tocando una cancion de judas desde que tenia 15 años y no la odio. ( aunque ya me aburre tocandola) no se si me explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo