Odio el Fuckin Canon?

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 24/11/2007
Weno como siempre digo odio el canon y esas versiones con malos vibratos jeje pero me encontre con esta version para hombres jaja, q tal feeling del maestro Cesar huesca, este tipo cada vez toca mejor, esta version espectauclar, sonidazo y super tecnicaaaaa, yo kiero tocar asi :D maestrazoooo!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/11/2007
No volvere a tocarla "nunca mais"
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 24/11/2007
Tremendo , yo creo que casi me hace mas ilusion ver a este chaval tocar que a vai y compañia ya , tiene algo diferente a todos lo demas que le llevara alto algun dia....

Excelente video
Subir
fali
#4 por fali el 24/11/2007
Joder Jorge, lleva dos horas en el youtube y ya lo has cazado y posteado, precision milimetrica es lo tuyo, jejejej
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/11/2007
Fali escribió:
Joder Jorge, lleva dos horas en el youtube y ya lo has cazado y posteado, precision milimetrica es lo tuyo, jejejej

Ehhh... Y como no he recibido la notificacion?, si estoy suscrito a los videos de CESAR??? :roll:
Subir
fali
#6 por fali el 24/11/2007
JMFernandez escribió:
Ehhh... Y como no he recibido la notificacion?, si estoy suscrito a los videos de CESAR??? :roll:


esque tengo a los del youtube a sueldo :cool::D
Subir
sotti
#7 por sotti el 24/11/2007
No anda escaso de técnica en absoluto, y tiene un toque cojonudo, la versión la verdad esque no es de las mejores, demasiado cargada y a veces....no se...para mi gusto personal creo que corre demasiado en algunas partes.

Saludos.

bye
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/11/2007
pues muy buen toque, totalmente 10 de técnica.













por favo NO MAS CANON ...
Imagen no disponible



detesto esa canción, jejeje :oops:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 24/11/2007
¡¡Odio el canon!! así lo toquen maravillosamente bien Blanca nieves y los siete enanos. la verdad ya chole con esa madre, pero Reconosco el Talentazo de Cesar. saludos
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 24/11/2007
Sin duda, la version que más me ha gustado

PD: ODIO EL CANON
Subir
Advent
#11 por Advent el 24/11/2007
El pobre Ramoncin esta sufriendo con vuestras palabras......:D :D


Muy bien tocado y yo no odio el canon, solo el de la SGAE.
Subir
Berg
#12 por Berg el 24/11/2007
Jorge, para no gustarte el canon visitas demasiados covers, jaja xDD
A mi me encanta, me parece un arreglo impresionante, y esta version en concreto es una de las mejores que he visto.
Pero la de JerryC seguirá siendo la más especial de todas, por ser la que inició la Revolución Canóniga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo