Odio a ciertas personas que prueban pedales

kyuss!
#13 por kyuss! el 16/05/2011
A mi me jode eso y que anuncian un pedal que se llama ''EXTREME SUPER METAL DEATH BLACK THRASH HEADCRUSHER'' y se ponen a tocar blues....BLUES!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 16/05/2011
Kyuss! escribió:
A mi me jode eso y que anuncian un pedal que se llama ''EXTREME SUPER METAL DEATH BLACK THRASH HEADCRUSHER'' y se ponen a tocar blues....BLUES!!!!

:D :D Ya ves!
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 16/05/2011
Esos de WorldMusicSupply son un asco, suenan horrible, repiten lo mismo y te muestran lo peor del pedal con un sonido mediocre, tan facil que es hacer un video decente, si yo pudiera con gusto lo haria, pero no tengo camara, una lástima.
Subir
manunh
#16 por manunh el 16/05/2011
XabDeth escribió:
Esos de WorldMusicSupply son un asco, suenan horrible, repiten lo mismo y te muestran lo peor del pedal con un sonido mediocre, tan facil que es hacer un video decente, si yo pudiera con gusto lo haria, pero no tengo camara, una lástima.


Aparte de la cámara, es necesario un buen sistema de grabación de audio, sino suena mal :D (ya lo intenté con la camara de la laptop y su microfono, sale terrible :no_lo_se:)
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 16/05/2011
manunh escribió:
Aparte de la cámara, es necesario un buen sistema de grabación de audio, sino suena mal :D (ya lo intenté con la camara de la laptop y su microfono, sale terrible :no_lo_se:)



Jajajaj obvio que si tengo una cámara lo haré con un sonido donde no suene horrible, porque quedará igual como esos que abundan en youtube :risa:
Subir
skamot
#18 por skamot el 16/05/2011
Venga ese top ten de peores reviews !!! y nos reimos un rato !! jaja ..
Subir
Demolitiontattoo
#19 por Demolitiontattoo el 16/05/2011
skamot escribió:
En parte tienes razón .. xDD

Y a mi me mosquea aún mas cuando el video dura 10 min. y se pasa 8 minutos hablando y enseñandonos el pedal , para despues hacer dos acordes o un solo para " fardar " como dices ...


Eso, eso es lo que mas me hincha las pelotas :mad:

Saludos
Subir
Rius
#20 por Rius el 16/05/2011
skamot escribió:
Venga ese top ten de peores reviews !!! y nos reimos un rato !! jaja ..

Ahí va el primero. Test del "Metal Massacre" (ahí es na..).

El puto amo, el rey del extremo con pastillas simples. Si le das unas Invader, le mete fuego al mastil :D :D

Importante señalar que si fuese un amateur y no hubiese una tienda detrás pagándole por esto que ha hecho, no me considearía con derecho a cebarme de esa forma.

A ver si lo mejorais :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 16/05/2011
es cierto ahi muchos que no tiene la predispociocion de mostrar bien el pedal pero tambien por suerte hai muchos que si la tienen
Subir
Iván Jiménez
#22 por Iván Jiménez el 16/05/2011
Hostia winterkiller la verdad que el tuyo es dificil de superar!! jajajajaja es como tener un camarero que si le pides un wisky cola te pone un larios con tónica y encima lo mantienes en el puesto!!! jajajaja

Por cierto compañero leandropap mi mosqueo en gran medida venía por el impresentable ese de boss!!! es qeu encima de dar solo tres o cuatro acordes según pasa el video cada vez los hace más rápido para tener más tiempo de solear... increible de malo.
Subir
the_ripper013
#23 por the_ripper013 el 16/05/2011
simplemente miralo como una "incoherencia"
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 17/05/2011
Por eso hay problemas con youtube a la hora de buscar referencias de pedales, primero porque la acustica se puede ver afectada por la calidad del equipo de grabacion de sonido , y segundo, porque no hay muchos videos donde se analiza bien el pedal.... Por suerte, si buscas, encuentras, el problema radica cuando es un pedal nuevo o poco usado, entonces, videos objetivos.... muy muy pocos o ninguno.
Vale mas la pena fijarse en alguno que te pueda gustar un poco, pero sin fiarte del todo del video, y probarlo en persona.... Porque ademas, ya se sabe que el equipo cambia radicalmente de tocar con unas cosas que con otras....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo