Esta bien este numero de serie? Eclipse EII

Solucionado
  • 2
felito
#13 por felito el 30/10/2023
#10 Y tiene razón el compañero, creo igual que él que el número tuvo que ser como ESP las enumeraba antes, he buscado un par de fotos de números de serie de E-II de esa época y son parecidos al tuyo.
De todas maneras como has escrito a la marca ellos te dirán exactamente lo que necesitas, en mi caso hace unos meses tuve esta misma duda con dos Bc Rich que tengo y tardaron como 2 días en contestarme con todos los datos que necesitaba de mis guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4207744.jpg
AFRWAR.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beliosoro
#14 por beliosoro el 30/10/2023
#13
Bueno, pues con las dos fotos que mandas y lo que estoy leyendo parece que se va aclarando el tema. Si si que la mia era de las ultimas antes de algun cambio que de ian de hacer o algo asi, pero hasta ahi.

Esperaremos pues!
Subir
kender
#15 por kender el 31/10/2023
La mia por si te vale del 2006 creo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-10-31-07-18-20-364_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Subir
felito
#16 por felito el 31/10/2023
#15 y desde el 2006 los de ESP te ponen lo del made in japan con la pegatina, anda que podrían serigrafiarlo, en la mía también va con pegatina...
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (beliosoro)
beliosoro
#17 por beliosoro el 01/11/2023
#15
Muchas gracias por el aporte!

Bueno, me han contestado desde ESP, y les consta una guitarra con el numero de serie de la mia, y esta fabricada en el 2014.

“ This serial number appears in our system as an E-II Eclipse FM in Tobacco Sunburst from 2014.”

Misterio resuelto.

Gracias a tod@s por las aportaciones y la ayuda!!
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 01/11/2023
Todo en orden. :hola:
Subir
Jose Mari
#19 por Jose Mari el 01/11/2023
Entonces si mal no recuerdo podría quedar así, el 14 es el año, el 28 es la semana que fue fabricada esa guitarra… que corresponde a la segunda semana de julio, el 6 es el día de la semana, o sea sábado y el 33 es que fue la guitarra 33 de ese día.
Subir
beliosoro
#20 por beliosoro el 01/11/2023
#19
Pues tanto detalle no me han dado, no te puedo contestar ahora. Tengo que responderles para agradecerles la respuesta, igual aprovecho a preguntarselo…Si que me contestaron desde el foro de espguitars que cambiaron la nomenclatura a partir del 2015. ( no tiene nada que ver con lo que comentas, pero ahi va el dato).

Grqcias!
Subir
Jose Mari
#21 por Jose Mari el 01/11/2023
Estaría bien saberlo, por curiosidad, a mi me gusta saber la fecha de nacimiento de mis guitarras, alguna sé el día y año exacto, algunas solo el año… en tu caso puede que no sea pero me sale el 12 de Julio de 2014
Subir
beliosoro
#22 por beliosoro el 01/11/2023
#21 l

Hola,

He realizado la consulta

A ver que contestan!
Subir
1
beliosoro
#23 por beliosoro el 02/11/2023
#22

Kaixo!

Esto es lo que han contestado:


Yes, that is the correct serial number format. "ES" is the factory prefix. It was made at the Standard factory.

Es decir:
Factoria año semana dia n guitarra . Esta manera de regisrar las guitarras cambian a partir del 2015.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo