Nuevo Youtube!

¿Que os parece el nuevo formato de Youtube?
perfecto,mas sencillo
bastante lioso
me da igual
prefería el otro
Votos totales: 18
immolatus
#1 por immolatus el 02/12/2011
Hola a todos abro este post,que creo que nadie lo ha abierto todavia para que expongamos entre todos a ver que nos parece el nuevo formato.

Yo me di cuenta ayer y me quede un poco loco,como,que ha pasado con mis cosas?jaja

http://www.youtube.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darkshredder Baneado
#2 por darkshredder el 02/12/2011
un poco raro parece ahora, pero nos acostumbraremos jjjj
Subir
SexNunsRocknRoll
#3 por SexNunsRocknRoll el 02/12/2011
Yo estoy hasta los "güebos del yutube" y de la puta publicidad que meten en todos los videos, es que me pone enfermo, ademas de la cantidad de videos que censuran. Asi que no es que prefiera el otro formato es que prefiero el primero de todos y a google y a su falsa moralidad que les den morcilla.
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 02/12/2011
esta mas xaxi pero tarda un poco mas en cargar.
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 02/12/2011
#3


La verdad es que lo de los vídeos bufff,hasta las narices.y de los videos que censuran o los que pone que no estan disponible en su Pais!!!

Habra que acostumbrarse!!!
Subir
Oscar Méndez
#6 por Oscar Méndez el 02/12/2011
Pienso que esta un poco enredado ojala le cojamos el tiro rapido.
todo es cuestión de costumbre.
Tocaría abrir un foro mas adelante que diga: TUTORIAL DEL NUEVO YOUTUBE ja
saludos!
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 03/12/2011
Ni me había enterado. Je, je... Bueno, mientras pueda seguir encontrando lo que busco ya me vale. Ni me mola más ni menos que antes, solo que estoy acostumbrado al formato anterior pero en nada se arregla. Tampoco creo que sea una notícia del otro mundo.

:brindis:
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 03/12/2011
Creo que el cambio se hizo porque se han creado paginas que se escriben parecido pero no igual al youtube por ejemplo yutube y cuando entras te redireccionan a una pagina casi igual que el original youtube pero te piden que realizes una encuesta y terminas danto tus datos para cuando estes :zzz: :dormido: te :bomba: y luego :rip: y ellos muy :mafia:
Subir
David
#9 por David el 03/12/2011
A mí me gusta, es molón.
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 04/12/2011
mi no me mola nada.me gustaba tener en mi pagina de inicio todas las sugencias con 3 o 4 lineas.y ya no puedo. Ahora tampoco puedes eliminar las uqe no te gustan
Subir
immolatus
#11 por immolatus el 04/12/2011
yaaa!ademas de eso en mi perfil ya no puedo ver mi suscriptores ni mis amigos,me parece una autentica mierda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo