Nuevo videclip de Marty Friedman!

  • 1
bravo
#1 por bravo el 07/08/2010
Pues por si nadie lo ha subido aun, aqui está, el nuevo videoclip de un 10º disco titulado "Bad D.N.A" HEAVY METAL BASQUE: MARTY FRIEDMAN "Bad D.N.A." NUEVO ÁLBUM

Como bien dice en esa pagina, sigue la linea de sus dos anteriores discos, que no es mala noticia jaja.
Aun así en mi opinión, echo en falta la época más melodica de este hombre, como scenes, para mi un gran disco, aún así este anterior disco "Tokio jukebox" me sorprendió muchisimo y gratamente.

En cualquiera de los dos casos seguro que este nuevo disco nos deja con la boca abierta, como siempre hace este hombre. Pocas veces he visto un guitarrista que me transmita tanto a la hora de tocar y que tenga ese estilo tan personal.

Saludos!!!
Subir
5an7y
#2 por 5an7y el 07/08/2010
Vaya temazo! Este tio nunca decepciona, es buenisimo... Lo que se me sigue haciendo raro es la combinacion de tecno, pero no creo que nadie fuera capaz de combinarlos asi de bien...
Subir
FaUs
#3 por FaUs el 07/08/2010
Así es Marty, capaz de meter esos riffs TrasMetaleros y luego ese ritmillo tecno, buen tema, pegadiza a topè la linea melódica, pero no se, no me convencen del todo estos dos últimos albunes y por lo visto este sigue esa linea.
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 07/08/2010
Bueno, la cancion me gusta, y me encanta Marty como ejecuta sus solos, sigue en forma y sigue teniendo ése toque tan especial, tan suyo, tan característico. Pero lo que achaco de ésta canción es el toque techno que tiene, tanto sintetizador no me gusta.

A parte de eso, hay alguna sección melódica, creo que se puede definir como el "estribillo" que no me gusta el punteo, pero salvo eso yo creo que está bastante bien la canción. Una canción conceptual expresando la historia de Frankenstein y tal. Bien pensado por parte de Friedman, sigue siendo un jefazo
Subir
davr
#5 por davr el 07/08/2010
Esta cancion... es un truñaco
Subir
debound
#6 por debound el 07/08/2010
¿Y eso es lo que tiene que ofrecer el amigo Friedman?

No sé que opinareis los demás, pero a mí me parece un truño total.
Subir
Isi
#7 por Isi el 07/08/2010
Yo es de lo primero que escucho de él en solitario, porque escuchar solo he escuchado en su época megadeth.
Un tema que no deja de ser bastante normalillo, al principio ritmico sencillo y bueno luego le mete los solos y eso, creo que es un tema normal para escuchar y yasta, no hay mucha complejidad que analizar.
Las poses del video son lo peor joder, me dan grima xD
Subir
davr
#8 por davr el 07/08/2010
Subir
bravo
#9 por bravo el 08/08/2010
Vaya temazo de Marty, y vaya discazo tambien el que creo jojo
Subir
osthaton
#10 por osthaton el 08/08/2010
qué video más raro.Tengo miedo T_T
Subir
loitador
#11 por loitador el 08/08/2010
Pues a mí el tema no me transmite mucho... más bien nada, y es un poco hortera. :(
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 09/08/2010
NO me gusta mucho !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo