Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

--161704--
#109 por --161704-- el 17/03/2011
arnold escribió:

Hoy en dia sigo escuchando a Becker y estoy un poco aburrido de Malmsteen aunque alguna vez le doy un repasillo jejje


a mi ultimamente malmsteen me aburre pero me refiero a sus discos mas recientes,aunqe es una pasada verlo tocar en vivo,su vibrato me mata,de jason becker soy sincero nunca me gusto su disco solista,me gustaba mas con cacophony y con dave lee roth.
---------------------------------
tintxu escribió:
Pues viendo a Yngwie hace un par de años aqui, dió pena como sonó.
Lo vi con Robert y teniamos que adivinar la cancion que sonaba porque era un barullo enorme

No coseguimos ver nada decente

Y la anterior vez, parecido. Saturadisimo el sonido e inaguantable.

No le he pillado en su mejor epoca por lo visto, aunque siempre me encantará el llamado equivocadamente "sin sentimiento"


la ultima vez que vi a yngwie fue en el 2005 y estaba tocando con un volumen muy alto en un lugar algo pequeño y no aguante mas que medio show y vamonos,actualmente yngwie abuza del volumen para tocar,lo digo por que lo e leido en reviews de sus conciertos.

como en el 2004 fui al dallas guitar show y en el main evento tocaba andy timmons pues ese dia el sonido era tan horrible que rebotaba en el techo y solo aguante 4 canciones y vamonos,muchas veces no ayuda la sala en que X artista toca,pro que a andy lo mire varias veces en el blue cat blues y en clinicas de guitarra y el sonido era hermoso.
Subir
#110 por Manuel_Baez el 17/03/2011
Rubiolus escribió:
¡¡¡ Que hilo tan interesante !!! vaya partidos de tenis más intensos se han jugado....

Robert para mi está entre los mejores guitarristas del pais....dominio del instrumento absoluto y limpieza....su musica sin embargo me parece aburrida...no puedo argumentarlo....sólo se que he tenido que quitar el video al minuto y medio y con el disco anterior me pasaba lo mismo...no me pidais más que no se explicarlo con argumentos de peso.....espero que no sea interpretado esto como ladridos :risa:


No sé ni es asunto mío si tienes problemas rubio, pero estamos empezando a cansarnos de todo esto.
Y si, he dicho "estamos", no estoy, porque es algo que estás haciendo de forma generalizada.

Lo que yo diga en otros topics y a otras personas no es asunto tuyo. Tomás ya te ha hecho una referencia a la tensión que estás descargando en el foro, Phakkito igual, y todos pensamos lo mismo. Repito, tú tendrás tus problemas, pero aquí los tenemos todos.

Para haber sido moderador de este foro resulta curioso que en los últimos meses te hayas convertido en una de las personas que más agota a los miembros del staff. Tendrás tus motivos, pero yo también tengo los míos para mandarte a paseo, y no lo hago.
Empieza a parecer que crees que tienes bula para todo, pero no es así

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#111 por sauley el 17/03/2011
turpan escribió:


y donde esta el respeto con lo de chaval, ¿quien te dice que soy un chaval? con 70años y algo de experiencia en la vida sere algo mas que chaval.


Con lo que diré, romperé varias reglas del foro pero...

Si tenes 70 años tenes 70 años de Pelo****. :D
Subir
--187108--
#112 por --187108-- el 17/03/2011
Belial a mi me parece que comentarios como el ultimo se deben hacer por privado, ya que son cosas que no pertenecen a este hilo. Y a mi me importa mas bien poco lo que opines de este señor cuando habia sido moderador o no.

Una pena que en la presentacion de un disco de una persona, se acaben hablando de temas de estos.

Y puede haber opiniones positivas o negativas, porque de todo se aprende.

Yo alucino realmente. Porque un moderador, administrador, etc. Debe ser una persona que modere. No una persona que entre al trapo, o de opiniones personales, publicamente, en vez de por privado. Publicamente aclaraciones.

Una cosa es tener razon o no. Otra saber mas o menos. Y otra tener educacion o no.

Defenderse o atacar por el uso de un idioma, o por el tipo de expresiones utilizadas, etc. Pues es de crios de patio de colegio. Pero bueno lo que se lee ultimamente son cosas de niño de colegio.


Las cosas personales se arreglan por privado, porque aqui algunos venimos a informarnos, y vemos titulos como el de este post, y perdemos "nuestro tiempo" leyendo "tonterias personales", en vez de temas referentes al post, sean buenos o malos.

Un saludo !
Subir
#113 por ithosu el 17/03/2011
kuku escribió:

Las cosas personales se arreglan por privado, porque aqui algunos venimos a informarnos, y vemos titulos como el de este post, y perdemos "nuestro tiempo" leyendo "tonterias personales", en vez de temas referentes al post, sean buenos o malos.

Un saludo !


Joer, que lástima de oportunidad perdida para predicar con el ejemplo...

BETTER CALL SAUL!!

Subir
--187108--
#114 por --187108-- el 17/03/2011
ithosu escribió:
Joer, que lástima de oportunidad perdida para predicar con el ejemplo...


Seguimos jugando en el patio del colegio jejej.

Yo me lo puedo permitir, porque soy un USUARIO, no un moderador, administrador, etc.

Yo no he cogido ningun tipo de responsabilidad, ni tengo que ejercer ningun tipo de control, o asesoramiento sobre nadie.


Esa es la gran diferencia.

Pero bueno una lastima !
Subir
Baneado
#115 por vai-longo el 17/03/2011
tintxu escribió:
Argumenta, argumenta :D
Lo malo eh?

Mal dia, 31 de Julio, San Ignacio, aqui hay celebraciones
Pero dame un toque, que antes del concierto, nos tomamos una caña si ando por Bilbo

Al concierto no, porque no me gustan ninguno de los 3
Por cierto, será en la Rock star no?
Vaya truño de sala, aunque ya la conocerás. Aunque pequeña para Judas no?


El concierto es en el BEC.Son los Judas!!!!

NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que ahi van dos tetas.
http://www.youtube.com/watch?v=lZ04c3nW1u4&feature=youtu.be

Subir
--161673--
#116 por --161673-- el 17/03/2011
Belial_Baez escribió:
No sé ni es asunto mío si tienes problemas rubio, pero estamos empezando a cansarnos de todo esto.
Y si, he dicho "estamos", no estoy, porque es algo que estás haciendo de forma generalizada.

Lo que yo diga en otros topics y a otras personas no es asunto tuyo. Tomás ya te ha hecho una referencia a la tensión que estás descargando en el foro, Phakkito igual, y todos pensamos lo mismo. Repito, tú tendrás tus problemas, pero aquí los tenemos todos.

Para haber sido moderador de este foro resulta curioso que en los últimos meses te hayas convertido en una de las personas que más agota a los miembros del staff. Tendrás tus motivos, pero yo también tengo los míos para mandarte a paseo, y no lo hago.
Empieza a parecer que crees que tienes bula para todo, pero no es así



¿Me puedes explicar que es lo que he puesto para que me lances este ataque?¿cansados de que? ¿he generado alguna guerra civil o que? esto es absurdo :no_lo_se:

¿Y me puedes explicar, cuales son mis asuntos? ¿callarme la boca? lo que tienes que hacer si no quieres que se intervenga es tratarlo en privado, mientras el foro sea abierto escribiré donde quiera........

Lo de mandarme a paseo vamos a dejarlo :roll:, que yo me puedo ganar un baneo y tu no

¿Y bula? :shock: tu mismo me has puesto de ejemplo alguna vez como que he sido sancionado cuando alguien ha dado a entender que había trato de favor conmigo, .......si teneis que sancionarme lo haceis, pero no me acuses de tirar de la cuerda porque yo te puedo acusar también a ti de manifestaciones falsas o malintencionadas por sugerirlo...esto es lo que más me cabrea de todo joder.....jamás he sacado pecho por todas las cosas que he hecho en el foro ni he alardeado de antigüedad para obtener una posición de favor de los demás foreros , no os he pedido trato de favor para nada, ni siquiera cuando me puse con el taller en la que lo sacasteis en portada porque vosotros quisisteis......

Y lo de sacar el tema de la moderación a colación no es para nada comparable, bien lo sabes, son épocas totalmente diferentes y los trapos sucios no terminaban con baneos
Subir
#117 por Fran Alonso el 17/03/2011
114 mensajes ... 1864 visitas ... ya quisieramos muchos de los guitarristas de este foro esos números en nuestros post !!

Grande Robert ... publicidad gratuita !!!

Por cierto, me desuscribo de este post, mi Iphone está echando humo con los mensajes ... para lo que hay que leer ... lástima !!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
--187108--
#118 por --187108-- el 17/03/2011
Ya te digo Fran !!! jajajjaja


Habra que cambiar este hilo dentro de poco al de quejas o sugerencias !!!


Bueno a ve si se presta algun moderador o administrador para moverlo jejje

Rubiolus, joder tio habre un hilo en el foro de quejas, que con este post hay para raaaaaaaaaaaato !
Subir
#119 por Manuel_Baez el 17/03/2011
kuku escribió:
Belial a mi me parece que comentarios como el ultimo se deben hacer por privado, ya que son cosas que no pertenecen a este hilo. Y a mi me importa mas bien poco lo que opines de este señor cuando habia sido moderador o no.

Una pena que en la presentacion de un disco de una persona, se acaben hablando de temas de estos.

Y puede haber opiniones positivas o negativas, porque de todo se aprende.

Yo alucino realmente. Porque un moderador, administrador, etc. Debe ser una persona que modere. No una persona que entre al trapo, o de opiniones personales, publicamente, en vez de por privado. Publicamente aclaraciones.

Una cosa es tener razon o no. Otra saber mas o menos. Y otra tener educacion o no.

Defenderse o atacar por el uso de un idioma, o por el tipo de expresiones utilizadas, etc. Pues es de crios de patio de colegio. Pero bueno lo que se lee ultimamente son cosas de niño de colegio.


Las cosas personales se arreglan por privado, porque aqui algunos venimos a informarnos, y vemos titulos como el de este post, y perdemos "nuestro tiempo" leyendo "tonterias personales", en vez de temas referentes al post, sean buenos o malos.

Un saludo !


Esto no es personal, es un asunto de moderación, llevamos actuando así años y no va contigo, sino con otro usuario.

Estoy reprendiendo, como administrador, a un forero que está caminando por la cuerda floja desde hace meses.
Repito, es algo que se hace a menudo, incluso en este mismo hilo. Ignoro si tienes relación con Rubiolus (a mi siempre me ha caído bien) o si no sabes cómo suelen ocurrir estas cosas, pero a veces es mejor un toque a tiempo que un baneo ;)

Si fuera un asunto personal lo dirimiría por privado.
Como no lo es, hago exáctamente lo mismo que haría con otros, como se ha hecho en este mismo topic, y no te he visto decir nada, así que procuremos hacer lo mismo y no meternos en asuntos de administración (que, repito, es lo que es)

El offtopic termina aquí. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y no lo voy a repetir.

Rubiolus, no te voy a contestar. Tú sabrás lo que hacer con la información que te he dado ;)

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#120 por Manuel_Baez el 17/03/2011
kuku escribió:
Ya te digo Fran !!! jajajjaja


Habra que cambiar este hilo dentro de poco al de quejas o sugerencias !!!


Bueno a ve si se presta algun moderador o administrador para moverlo jejje

Rubiolus, joder tio habre un hilo en el foro de quejas, que con este post hay para raaaaaaaaaaaato !


Y a ti te digo lo mismo, no tienes que entrar aquí a sugerir a nadie que abra topics. De todas formas, te mando un privado.

Repito, el offtopic termina aquí. Tú no eres administrador, si alguien quiere abrir un topic que lo haga, pero aquí tenemos nuestra forma de actuar, y es un asunto que no te compete.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo