Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

vai-longo Baneado
#133 por vai-longo el 17/03/2011
tintxu escribió:
Me pareció un horror porque lo hicieron muy mal, en especial el cantante
Concretamente, estas dos ultimas semanas he tenido invitaciones para bolos de grupos que no conocia ni a ellos, ni obviamente a sus discos y me han parecido muy buenos conciertos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Como hay gente que Robert le parece de los mejores y otros que ni fu ni fa.
De todo tiene que haber.


Ya pero a Judas si los conocias y los vistes condicionado porque no te gustan,en realidad como fan te puedo decir que no estuvieron tan mal.
Subir
tintxu
#134 por tintxu el 17/03/2011
vai-longo escribió:
Ya pero a Judas si los conocias y los vistes condicionado porque no te gustan,en realidad como fan te puedo decir que no estuvieron tan mal.


Puede ser, pero pueden no gustarte y sonar bien y hacer un buen concierto.
El otro dia vi a Sabaton, que no conocia y no me gustan (pero nada ademas, me parecieron malillos incluso) ni un poco, pero se marcaron un concierto bastante decente y lo pasé bien.
Subir
Tonyguitar
#135 por Tonyguitar el 17/03/2011
tintxu hombre,que es de tu vida?
joder cuanto tiempo macho,nos tienes avandonados,perdon por el offtopic,pero es que ya te echabamos de menos socio,me da mucha alegria leerte tronco.
Subir
tintxu
#136 por tintxu el 17/03/2011
tonygtguitar escribió:
tintxu hombre,que es de tu vida?
joder cuanto tiempo macho,nos tienes avandonados,perdon por el offtopic,pero es que ya te echabamos de menos socio,me da mucha alegria leerte tronco.


Aupa Tony, gracias

ya he comentado muchas veces que ya no toco la guitarra y por eso no me paso mucho, mas bien nada

Lo intentaré aunque no prometo nada :p

Cuidate
Subir
Angel_Ruiz
#137 por Angel_Ruiz el 17/03/2011
tintxu escribió:
Pues viendo a Yngwie hace un par de años aqui, dió pena como sonó.
Lo vi con Robert y teniamos que adivinar la cancion que sonaba porque era un barullo enorme

No coseguimos ver nada decente

Y la anterior vez, parecido. Saturadisimo el sonido e inaguantable.

No le he pillado en su mejor epoca por lo visto, aunque siempre me encantará el llamado equivocadamente "sin sentimiento"


De todas formas tio los directos son un poco " loterías ".
Por mas cuadrada que pienses que esté la cosa, puede terminar fallando algo, y lo que tu llevabas esperando meses con mucha ansia porqué encima Robert tocaba con el, para Yngwie solo era un " martes " y resulta que igual no durmió bien y estaría cansado, o alguna válvula del ampli se le jodió a última hora ( esas cosas pasan ).
El análisis de " un concierto " en comparación a " una gira completa " es distinto, Yngwie se somete a las leyes de impedancia y posterior corriente producida, no es algo invulnerable, no te lo digo porqué yo trabaje en una orquesta y hayamos tenido problemas de directo, sino porqué en mi caso, también he visto grupos grandes, como Angra o al propio Steve Vai, y sonaron bastante mal, pero diría eso " sonó mal, ESE DÍA ", no generalizaría tampoco, que igual tampoco quisiste hacerlo tu, pero es la impresión que me ha dado.
No creo que haya que emitir un juicio tan radical y generalizarlo de esa forma como si lo habitual en Yngwie es sonar mal.
Subir
tintxu
#138 por tintxu el 17/03/2011
Angel_Ruiz escribió:
De todas formas tio los directos son un poco " loterías ".
Por mas cuadrada que pienses que esté la cosa, puede terminar fallando algo, y lo que tu llevabas esperando meses con mucha ansia porqué encima Robert tocaba con el, para Yngwie solo era un " martes " y resulta que igual no durmió bien y estaría cansado, o alguna válvula del ampli se le jodió a última hora ( esas cosas pasan ).
El análisis de " un concierto " en comparación a " una gira completa " es distinto, Yngwie se somete a las leyes de impedancia y posterior corriente producida, no es algo invulnerable, no te lo digo porqué yo trabaje en una orquesta y hayamos tenido problemas de directo, sino porqué en mi caso, también he visto grupos grandes, como Angra o al propio Steve Vai, y sonaron bastante mal, pero diría eso " sonó mal, ESE DÍA ", no generalizaría tampoco, que igual tampoco quisiste hacerlo tu, pero es la impresión que me ha dado.
No creo que haya que emitir un juicio tan radical y generalizarlo de esa forma como si lo habitual en Yngwie es sonar mal.


No he entendido lo que pones en negrita

No he puesto , de todas formas, las habilidades de Yngwie
Solo que le he visto dos veces y las dos veces ha sido horrorosos los conciertos

Tambien comentar que el ultimo, la sala no ayudó nada. Suena muy mal
Subir
Angel_Ruiz
#139 por Angel_Ruiz el 17/03/2011
tintxu escribió:
No he entendido lo que pones en negrita

No he puesto , de todas formas, las habilidades de Yngwie
Solo que le he visto dos veces y las dos veces ha sido horrorosos los conciertos

Tambien comentar que el ultimo, la sala no ayudó nada. Suena muy mal


Entonces entendí mal, será que fuiste con Robert al concierto, pensé que Robert lo teloneaba...
Claro, ahora al decir lo de la sala, hace mas objetivo tu comentario ( creo yo :) )
Subir
tintxu
#140 por tintxu el 17/03/2011
Angel_Ruiz escribió:
Entonces entendí mal, será que fuiste con Robert al concierto, pensé que Robert lo teloneaba...
Claro, ahora al decir lo de la sala, hace mas objetivo tu comentario ( creo yo :) )


Eso es, fui con Robert. Él no tocó.
Subir
Tonyguitar
#141 por Tonyguitar el 18/03/2011
tintxu escribió:
Aupa Tony, gracias

ya he comentado muchas veces que ya no toco la guitarra y por eso no me paso mucho, mas bien nada

Lo intentaré aunque no prometo nada :p

Cuidate


bueno hombre,animate y sigue dandole a la guitarra compañero y mas teniendo a rodrigo de colega.:brindis:

lo del yngwie del concierto sera que el tio se habra dejao mucho no?
¿la bebida y tal?
ya no va a ser como los tiempos de alcatraz o el rising force,lo veo yo a este ya muy dejao,en los discos seguira sonando bien,los arreglos de los discos ya sabes,hacen maravillas.
Subir
tintxu
#142 por tintxu el 18/03/2011
tonygtguitar escribió:
bueno hombre,animate y sigue dandole a la guitarra compañero y mas teniendo a rodrigo de colega.:brindis:

lo del yngwie del concierto sera que el tio se habra dejao mucho no?
¿la bebida y tal?
ya no va a ser como los tiempos de alcatraz o el rising force,lo veo yo a este ya muy dejao,en los discos seguira sonando bien,los arreglos de los discos ya sabes,hacen maravillas.


Pues si, teniendole ahi si podia acercarme a que me clases, pero igual precisamente por ser colegas, nunca nos ha dado por mantener esa relacion alumno profesor
Lo que si tengo que hacer es estar con el para que me enseñe a grabar en condiciones que eso tambien lo hace todo el. Se graba siempre sus discos y tambien el ultimo de su grupo

Yngwie no te puedo decir si tocó bien o mal porque no se entendia nada de lo que tocaba.

Y los discos, la verdad, es que he dejado de oirlos porque cada vez suenan peor en el tema de produccion. Estoy anclado en los de siempre
Subir
Tonyguitar
#143 por Tonyguitar el 18/03/2011
no desde luego eso se nota,que robert rodrigo para el tema de la grabacion es un maestro,dicen que grabo con un pod 2.0 el disco y suena genial,aunque es un buen aparato para grabar yo no saco ese sonido ni de coña,dejando de lado que yo no estoy a ese nivel.
Subir
Juanjo Pelegrín
#144 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
pues Tintxu tu tema "Salto" está que flipas, tenías muy buen toque y buenas ideas pero al final lo has ido aparcando tío...Una pena coña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo