Nuevo procesador de efectos para guitarra Boss GT-10

  • 2
Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 05/02/2008
rafadc escribió:
Joder que repaso me ha caido :oops::oops::oops::oops:

:risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 05/02/2008
cual consideran mejor esta o la x3 live???
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 05/02/2008
Como lo van a saber si ni siquiera se conoce el precio :roll:
Subir
danidogma
#16 por danidogma el 05/02/2008
dodheimsgard escribió:
Que quereis que os diga boss siempre ha desmarcado por sus efectos no por sus distorsiones que para ello ya hay muchas otras marcas que lo superan con creces y a mi todas las GT me suenan a plastico.


No puedo estar más de acuerdo. Tampoco digo que el POD sea la panacea en sonido, pero me da la impresión que tanto Line 6 como Boss sacaron un buen producto al que le han ido lavando la cara y poco más (PODs y GT-XXX):

"Cría fama y échate a dormir"

¿Alguien de verdad nota una mejora sustancial de calidad de sonido? Yo no.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 05/02/2008
hombre... tienen muy buena calidad de sonido... mejor que las anteriores? pues supongo que no habra mucha diferencia..

pues es igual que un jcm800 y sus multiples reediciones... han ido sonando mejor? pues algunas mejor y otras peor, eran simplemente diferentes...
Subir
elpiulas
#18 por elpiulas el 05/02/2008
A mi me parece que es "más de lo mismo".

La única ventaja que le veo a esta y a otras pedaleras es por la portabilidad y por la comodidad de tenerlo todo en un mismo aparato y con un mismo cable de corriente ,etc.. etc..

Por los demás no me convencen... por ahora... esperemos a ver la GT10 esta en carne y hueso.
:saludo:
Subir
misifaction
#19 por misifaction el 11/02/2008
Bueno, un poco tarde el post, pero el precio ya se conoce, al parecer es de 499.99dlls, acabo de poner un tema nuevo, para que me ayuden a hacer el pedido por una buena pagina y me den alguna info necesaria.

Saludos desde mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo