Nuevo procesador de efectos para guitarra Boss GT-10

  • 1
toni
#1 por toni el 31/01/2008
Nuevo procesador de efectos para guitarra Boss GT-10

Imagen no disponible

Se ha presentado en el NAMM 2008 el nuevo procesador de efectos para guitarra de Boss, el GT-10. Esta gama de procesadores (GT) es una de las más valoradas en lo que a efectos se refiere en la casa Boss. Junto con el GT-10 para guitarra, simultaneamente se ha presentado su homólogo para bajistas.

El multiefectos Boss GT-10 cuenta con distorsion, overdrive, compresor, delay, chorus, reverb y muchos otros efectos de alta calidad. También dispone de “EZ Tone” y “phrase loop”, que permite crear loops de efectos o presets muy completos. Otra de las opciones interesantes es la posibilidad de usar efectos en paralelo, que permite usar dos efectos al mismo tiempo (combinados o no).

Como podéis observar en la foto el multiefectos cuenta con un pedal de expresión, switches de selección de bancos de efectos, un gran botón de navegación con cuatro posiciones, seleccionador de efectos, y cuatro potenciómetros para ajustar los parámetros de los efectos. La pantalla es de LCD y Leds, y el procesador cuenta con salidas XLR, 1/4″ y USB.

Todavía no se sabe el precio de la unidad para guitarristas, no obstante queda claro que este procesador de efectos va a ser la opción de muchos guitarristas, que deseen tener en un mismo aparato, un sinfín de posibilidades para lograr un sonido de calidad.


Fuente: Desafinados.es

Más info:
BOSS GT-10 - Pedaleras Ficha Tecnica

Video
Boss GT-10 - New Demonstration
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Tiene muy buena pinta no?? :si:
Viendo/escuchando el vídeo dan ganas de comprarla :oops:
Desde luego que si ese sonido del vídeo está sacado grabando directo a línea,
creo que se va a venir una para acá :leyendo:

Más videos con la Boss GT-10
YouTube - Boss GT-10

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 31/01/2008
Alguien no usa el buscador Guitarristas.Info - Boss Gt-10 :D
AMONESTACIÓOOOOONNN!!

Jajaja, bueno, éste topic está más completito que el otro :) muy chulo el video.
Subir
bryan86
#3 por bryan86 el 31/01/2008
Excelente Pedalera Me Parece Muy Pero Muyyy Buena!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 31/01/2008
Que maravilla los sonidos de la demo del video. Lo mejor a primera vista que tiene menos botoncillos que la GT-8 y una pantalla bien luminosa.
Los delays estos que salen se comen viva a la POD XT. :shock:
Subir
jara
#5 por jara el 31/01/2008
muy buena pinta tiene este cacharro y un buen sonido saca, a saver el precio xDDD


yo la verdad cada vez prefiero lo analogico porque suena mas natural :D
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 31/01/2008
Ataria escribió:
Alguien no usa el buscador Guitarristas.Info - Boss Gt-10 :D
AMONESTACIÓOOOOONNN!!


:risa:
......................................
Subir
toni
#7 por toni el 31/01/2008
Ataria escribió:
Alguien no usa el buscador Guitarristas.Info - Boss Gt-10 :D
AMONESTACIÓOOOOONNN!!

Jajaja, bueno, éste topic está más completito que el otro :) muy chulo el video.

Precisamente por eso lo publiqué ;)

Antes de publicar usé el buscador por si había un topic parecido y vi ese topic.
Pero un topic con solo un enlace para mi es poco más que nada... :leyendo:
rafadc escribió:
Ya está aqui.

Roland U.S. - GT-10: Guitar Effects Processor

Si Line6 saca el X3, roland saca esto.

En el video tiene buena pinta...
Subir
toni
#8 por toni el 31/01/2008
Javi escribió:

Los delays estos que salen se comen viva a la POD XT. :shock:

Para eso no hace falta mucho...
Los efectos del XT son bastante patéticos :leyendo:
Para empezar a trastear van bien, pero como tengas un multiefectos de verdad con el que comparar...
Subir
Felipe_lag_94
#9 por Felipe_lag_94 el 31/01/2008
¿Sabemos el precio en torno al cual se va a mover?

Saludos.
Subir
osc
#10 por osc el 31/01/2008
En un principio me parece un buen cacharro. De sonido diría que es casi exactamente igual que el Boss GT6 que tengo, rítmicas muy bien, pero los solos "cantan" más a digital. Pasándolo por un ampli es muy bueno el sonido en general, pero por línea... mae mia, pierde cuerpo, color y presencia.

Supongo que esta nueva versión vendrá con un montón de ventajas nuevas, así como también la comodidad de construir patches y demás.

Saludos y si alguien se la compra nos comenta la jugada ;)
:saludo:
Subir
rafadc
#11 por rafadc el 31/01/2008
Toni escribió:
Precisamente por eso lo publiqué ;)

Antes de publicar usé el buscador por si había un topic parecido y vi ese topic.
Pero un topic con solo un enlace para mi es poco más que nada... :leyendo:


Joder que repaso me ha caido :oops::oops::oops::oops:
Subir
dodheimsgard
#12 por dodheimsgard el 05/02/2008
Que quereis que os diga boss siempre ha desmarcado por sus efectos no por sus distorsiones que para ello ya hay muchas otras marcas que lo superan con creces y a mi todas las GT me suenan a plastico.En tema de distorsiones y moviendonos en torno a los 300-500 euros donde este pod xt que se aparten el resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo