Nuevo bodrio de Guns and Roses

javier perez
#37 por javier perez el 01/10/2021
Según cuenta slash en su biografia o no recuerdo bien si en otro sitio..no quedo satisfecho de la sobreproducción de los illusions. Dudo que slash quisiera esconder o quitar merito a la guitarra de izzy.o por lo menos a mi no me cabe en la cabeza..y joder ya de paso decir qie para mi gusto quitando del my world ese son unos discos cojonudos que no me canso de escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soutebare
#38 por soutebare el 01/10/2021
My World es un truño indudablemente, pero estoy contigo en que los dos UYI son muy buenos en mi opinión. Estranged es un temazo brutal, así como November Rain, desde luego, aunque no fuese de Izzy.

E incluso So Fine de Duff, aunque sea otro estilo mucho más macarra, me parece espectacular.
Subir
JOSE
#39 por JOSE el 01/10/2021
Voy a decir una cosa que supongo que a la mayoría os parecerá una burrada, pero es mi opinión.

A mí los Guns and Roses siempre me han parecido un bodrio como banda y todos sus discos también, y Slash un fantasmon que no ha aportado nada y vive de poses y postureo. Es mi opinión.

Salut.
Subir
O2O
#40 por O2O el 01/10/2021
JOSE escribió:
y Slash un fantasmon que no ha aportado nada


Slash no es que sea uno de mis guitarristas de referencia. Dicho esto, aunque todo el mundo tiene derecho a opinar, eso no quiere decir que todas las opiniones tengan algún tipo de fundamento. Este es el caso de la que te he mencionado, que no tiene ni pies ni cabeza. Negar que Slash no ha aportado nada ni al Rock ni a la guitarra eléctrica, solo lo aceptaría de alguien que se haya pasado metido en un búnker nuclear desde 1986 y haya salido de él hace solo 5 minutos.
Subir
JOSE
#41 por JOSE el 01/10/2021
Que se le intente imitar y se le idolatre no significa que haya aportado nada al rock y a la música en general. Y si, he salido de un bunker, pero hace algo más de 5 minutos...jeje. Lo dicho, son opiniones y todas respetables...no??
Subir
O2O
#42 por O2O el 01/10/2021
JOSE escribió:
Que se le intente imitar y se le idolatre no significa que haya aportado nada al rock y a la música en general


Yo diría que justo eso es la definición de aportar algo, el ser influencia para muchos.

No darte la razón, no es no respetar tu opinión.
Subir
soldout
#43 por soldout el 01/10/2021
Pues parece una canción de G'N'R pero con muy poca chicha.
Subir
JOSE
#44 por JOSE el 01/10/2021
Yo no he dicho que tenga razón. Es una opinión simplemente. Si a ti y a muchos otros os ha servido de influencia, me alegro mucho. Igual que se opina de un disco se puede opinar de una banda...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#45 por Tom Tom Tombola el 01/10/2021
Slash ha ejercido una influencia muy importante, la de generar afición, llevar a una multitud hasta una tienda de guitarras. Un flautista de Hamelin de talla gigantesca.

Por otro lado, el tio sabe perfectamente cómo sonar, cómo hay que tocar y grabar. Y para mi gusto, hace unos solos fabulosos. Hay que remontarse al mejor Schenker era UFO para encontrar un concepto similar, del que creo que ha bebido bastante en cuanto a tono y fraseo. A mi me gusta Michael mucho más, pero al César lo que es del César.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 01/10/2021
#38

Yo quitaría canciones, hay claramente tres niveles (cuatro, "My world" va aparte).

Deberían haberse quedado en un solo disco con las de primer nivel, al ser un proyecto comedido, hubiera dado menos sentido a la ampulosidad y el desaforamiento.

Y las otras, a volverlas a trabajar sin el rollo grandilocuente metido en la puta cabeza.
Subir
sustain
#47 por sustain el 01/10/2021
#36 por supuesto, se necesita un temazo y esos de Izzy lo son, sin duda.
La mezcla fue brutal mientras duró, el talento y gusto de Izzy y el carisma que los demás para que salieran tan redondas.
Me imagino bajando a un bar esta noche y ver a unos chavales de 20 años tocando nightrain, y se me caen los wev*s al suelo. Aquello debió volar la cabeza de mucha gente.
Subir
cachociego
#48 por cachociego el 01/10/2021
Vaya! La he quitado…trataré de darle otra oportunidad más adelante…

Por favor, las bandas siempre son las bandas, no uno de ellos. Ni en los Beatles…si izzy componía, vale, la aceptamos, Axel y slash eran la sal y la pimienta, y viceversa, ahora tener que leer que eran malos o yo que se…debe de ser que toda una generación de adolescentes a finales de los 80 y primeros de los 90 estaban atontaos y no se enteraban… claro debe de ser eso… y por supuesto ya ha entrado slash en el grupo de guitarristas a quienes pisotear, por favor que alguien cree el hilo slash vs hammet quien es peor…

Me sigue pareciendo el contraband un discazo y os dejo un temazo de slash snakepit

https://youtu.be/FddCGr7mD54
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo