Nuevo bodrio de Guns and Roses

Tom Tom Tombola Baneado
#13 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
O2O escribió:
La voz de Axl parece a buen nivel, la guitarra de Slash suena muy bien en cuanto a sonido (en esto hay que reconocerle que es un maestro de como debe sonar una guitarra de hard rock) y la batería.... se me estomaga.


La batería es fiasco total
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 27/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Incluso "Stranded", que tiene posibilidades mil, se queda como en no se sabe qué. No obstante, lo mejor del disco otra vez los temas de Izzy, casi al 90%.


Es que Estranged es otro de esos casos de canción que habría quedado bien en 6 min máximo. Ocurre a menudo en grupos que alargan las cosas y las estropean.
No es que haya partes mal, lo contrario, está todo bien, pero hay demasiadas partes vocales distintas, solos, una parte de piano en medio... no se, todo un poco demasiado largo.
También es cierto que en aquellos 2 discos sacaron su vena más "lírica" por decirlo así, con Don't Cry, November Rain, Estranged, Yesterdays, etc, que antes no habían mostrado. Y eran temas bastante redondos, salvo Estranged que era "raro", y el final de Don't Cry con Axl haciendo gárgaras en el micro destrozando una fantástica balada.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
Paco escribió:
el final de Don't Cry con Axl haciendo gárgaras en el micro destrozando una fantástica balada.


Tenía por ahí la demo original de Izzy, tal y como la llevó al local o lo que fuera: Apetite por los 4 costados, las partes con letra, textos algo diferentes, cantada por él. Creo que de hecho fue la primera canción que escribió el grupo, no estaba ni Slash.

Me acabo de acordar del amigo que nos pasaba todo este material exclusivo y que ya abandonó el edificio, que tio más grande. Tenía una foto comiendo un hot dog con Ted Nugent, inolvidable.
Subir
danheir
#16 por danheir el 27/09/2021
Subir
Paco
#17 por Paco el 27/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Tenía una foto comiendo un hot dog con Ted Nugent, inolvidable.

Mira que me molaba a mí Ted Nugent, y me mola. Ojalá tuviera el hombre la boca cerrada más a menudo... madre mía, qué manera de decir sandeces, como Dave Mustaine otro ilustre bocazas...
Pero discazos que han grabado los dos, y siguen grabando.
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 27/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
sin Izzy son mucho más mediocres. IN DIS CU TI BLE MEN TE.


Izzy Stradlin & the Ju Ju hounds es posible,ente el mejor disco que no sacaron los Guns N’ Roses ( o los Rolling Stones) en los últimos 30 años
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
#17

Buf, el tito Nugent tuvo una época tremenda. "Double Live Gonzo" por ejemplo, brutal.

Pero vaya bocazas, si.

#18

Pozí, más o menos!
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 27/09/2021
Peor que el primer single no creo que exista nada
Subir
Riemann
#21 por Riemann el 27/09/2021
Viendo la carátula pensaba que era un disco de Jack Black.
Subir
trunk
#22 por trunk el 27/09/2021
No me parece tan malo, un poco más en la onda de los discos en solitario de Slash que en el Chinesse Democracy
Subir
sustain
#23 por sustain el 27/09/2021
#20 ponte my world, del UYI II, el primer single es Night train en comparación con ese engendro :risa:
Subir
Greaser
#24 por Greaser el 01/10/2021
Pues viendo el anterior tema, este no me ha desagradado. No es un temazo pero me parece un tema bastante decente y escuchable.

En cuanto al tema de Izzy que tanto se repite por este foro, me voy a permitir ser la discordia en la opinión generalizada que hay. Es cierto que Izzy tenía mucha mano en Guns, al igual que Slash. El resto del mundo ha reconocido mucho a Slash y poco a Izzy, pero en este foro veo mucha gente opinando al contrario, y yo creo que sin uno ni otro Guns no sería lo mismo (no únicamente sin Izzy). De hecho, en todos los discos menos el Chinese Democracy participaban ambos. Es decir, no hay ningún disco de Guns en el que sólo participe Slash y no Izzy (en el spaghetti incident Izzy participó durante su creación). Estoy harto de leer que Guns murió cuando se fue Izzy... Y es que se fue Izzy y luego Slash y el único que quedó fue Axl e hizo un disco lamentable.

A partir de aquí, me gusta muuuuuucho más los discos en solitario de Slash con Myles Kennedy que lo que ha hecho Izzy posteriormente. Y si hablamos de riffs, veo riffs mucho más épicos y elaborados en los discos de Slash que en los de Izzy.

Es mi opinión personal. Ya me podéis echar a la hoguera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo