Nuevo bodrio de Guns and Roses

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
Desde luego, mucho mejor que el primer single, algún momento vocal de Axel en condiciones, detalles muy bien hechos, pero bodrio.

Falla lo más importante en una canción de los Guns: un gran riff y un estribillo de enmarcar.
Por momentos están intentando sonar como bandas de skate-punk.

Horrorosa la batería, sin pizca ni asomo de swing. Esta banda no funciona realmente como debe sin el estilo Adler.

Y vamos, sobre todo constatar una gran realidad: compositivamente, sin Izzy son mucho más mediocres. IN DIS CU TI BLE MEN TE.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 27/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
sin Izzy son mucho más mediocres. IN DIS CU TI BLE MEN TE.


Síiii, la escuché este viernes y pensé justo eso mismo. Estaban en la radio flipando con ese tema y a mí me dejó muy frio. Le falta rapidez, dos guitarras tocando riffs de forma distinta en cada auricular, frases y floreos a tutiplen... otro estilo me pareció.
No está mal dentro del hard rock genérico, pero para GnR se queda muy al final de la lista.
En mi opinión.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
Obviamente, opinión personal subjetiva. Pero esto está miy lejos de la media de los illusions, que ya no era nada espectacular.

Me da que este grupo va a quedar así ya, como grupo de un solo album maravilloso, algunos coletazos de calidad posterior, y la nada.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#4 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
Paco escribió:
No está mal dentro del hard rock genérico, pero para GnR se queda muy al final de la lista.


Claro, claro, es eso. Si ellos, oficio tienen por un tubo para maquillarte un disco.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
Paco escribió:
dos guitarras tocando riffs de forma distinta en cada auricular



Esa cagada ya estaba en los Illusions. Izzy es un tremendo guitarrista, y casi estaba desaparecido de la mezcla. Un grupo que cayó excesivamente marketizado y autocomplaciente en 2 figuras, el cantante y el solista. Y naufragaron artísticamente, porque el swing y el concurso de Stradlin eran esenciales, se ponga como se ponga el fanático de turno.
Subir
O2O
#6 por O2O el 27/09/2021
Pues viniendo de donde veníamos... hasta parece un tema decente...

Pero es que el listón está muy bajo. Da la sensación de que se han juntado, no para crear música, si no para simplemente fabricar un producto.

La voz de Axl parece a buen nivel, la guitarra de Slash suena muy bien en cuanto a sonido (en esto hay que reconocerle que es un maestro de como debe sonar una guitarra de hard rock) y la batería.... se me estomaga.

Pero bueno, como digo, viniendo de donde venimos, ni tan mal.
Subir
Paco
#7 por Paco el 27/09/2021
#5 Sí, cierto, eso empezó ya en Use your Illusion. Dando un corte más "heavy" que rockero.
No obstante yo creo que esos 2 discos tienen grandes canciones, ahora, no son Appetite for Destruction. Civil War puede ser una buena canción, si le bajas 2 minutos, pero está muy lejos de lo que era Guns N Roses antes, no tiene ese swing que dices (eso es la falta de Adler entre otras, a Stradlin ni se le siente), sólo hay un riff (no es distinto por auricular) y la distorsión serviría para un disco de Megadeth. Otro rollo.
Pero insisto los Illusion tienen su punto, hay temas como Back Off Bitch o Pretty tied up que me encantan.

A veces se les va el metraje de algunas, Coma se hace larguísima, Locomotive si la hubieran dejado en 4 min estaría genial pero es interminable.
Bueno, cada cual sus gustos ¿no?
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 27/09/2021
Esta canción me ha dejado bastante frío, con unos cambios y modulaciones que no vienen a cuento... No sé, de acuerdo con ambos.
#5 Sin embargo a mí el Chinese Democracy me parece un muy buen disco, a pesar de salir del sonido habitual de Guns'n'Roses
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
#7

Totalmente de acuerdo, hay material de calidad, pero cómo lo manipularon pues ya, mejorable.
Incluso "Stranded", que tiene posibilidades mil, se queda como en no se sabe qué. No obstante, lo mejor del disco otra vez los temas de Izzy, casi al 90%.

Hosti, es que hay hasta tres pistas de Slash en algunos cortes, doblándose a si mismo. Es de entender el cabreo soberano de Izzy cuando escuchó las mezclas, ni se preocupó por lucharlas, terminó por aburrirse y au revoir.
Subir
Killer
#10 por Killer el 27/09/2021
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#11 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
#8

Yo al Chinese ni lo miro, hay otros discos muy superiores en esa onda, nunca me llegó.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#12 por Tom Tom Tombola el 27/09/2021
#10

Jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo