Una nueva

rikstyle
#25 por rikstyle el 08/07/2008
Bienvenida ;) te lo pasaras bien por aqui hay bastante info


Bueno si, danny te a dicho algunas cosillas que son verdad ,hay mucho salido por el foro , no te fies de ninguno, aqui el autentico salido soy yo, de mi si que te puedes fiar

bueno veo que ya me respetan y todo en el foro , todavia no te an echao los trastos porque tengo que ser yo el primero :D

bueno, en un principio venia solo a saludar pero bueno , supongo que tendre que tirarte los trastos y pedirte tu numero de telefono y tu messenger y etc


Ola, wapa , esto tienes algo que hacer esta noche? podriamos quedar para cenar , que te parece? , bueno no te lo pienses dame tu numero de telefono y esta noche paso a recojerte :risa:

y bueno traetee... que a mi ya no me quedan con tantas foreras... pero bueno , yo solo te quiero a tii:risa:


jaja soy un caso, me voy a hacer la leyenda de guitarristas.info

Rik :corazon:
Subir
pelu_strato
#26 por pelu_strato el 08/07/2008
Rikstyle escribió:
Bienvenida ;) te lo pasaras bien por aqui hay bastante info


Bueno si, danny te a dicho algunas cosillas que son verdad ,hay mucho salido por el foro , no te fies de ninguno, aqui el autentico salido soy yo, de mi si que te puedes fiar

bueno veo que ya me respetan y todo en el foro , todavia no te an echao los trastos porque tengo que ser yo el primero :D

bueno, en un principio venia solo a saludar pero bueno , supongo que tendre que tirarte los trastos y pedirte tu numero de telefono y tu messenger y etc


Ola, wapa , esto tienes algo que hacer esta noche? podriamos quedar para cenar , que te parece? , bueno no te lo pienses dame tu numero de telefono y esta noche paso a recojerte :risa:

y bueno traetee... que a mi ya no me quedan con tantas foreras... pero bueno , yo solo te quiero a tii:risa:


jaja soy un caso, me voy a hacer la leyenda de guitarristas.info

Rik :corazon:


pero como desfasas cabrón :risa:

algún día te cruzarás con una que te pegue un par de insultos y te mande al carajo :jajajaja:
Subir
marytxu
#27 por marytxu el 08/07/2008
Rikstyle jajaja que guasón! Se siente pero es que a partir de ahora las tardes-noches las tendré ocupadas aprendiendo del foro y poniendo en práctica lo que pueda, hay que sacarle parido al verano :)
Subir
pelu_strato
#28 por pelu_strato el 08/07/2008
al final vas a pillarte eléctrica o acústica marytxu? xDD
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 08/07/2008
Bienvenida al foro!!

dannyroses23 escribió:
No eres la unica que esta enganchada al foro, hay demasié aqui :D
Un consejo, no te enganches tanto o dejaras de tocar la guitarra ;)


La gui... que??.....

Es eso que sirve para limpiar la mampara de la ducha? :roll:

Ando un poco perdido aun en ese tema :no_lo_se:

:risa: :risa: :risa:
Subir
rikstyle
#30 por rikstyle el 08/07/2008
marytxu escribió:
Rikstyle jajaja que guasón! Se siente pero es que a partir de ahora las tardes-noches las tendré ocupadas aprendiendo del foro y poniendo en práctica lo que pueda, hay que sacarle parido al verano :)


Pues, yo sere tu atractivo profesor, vale?? , pero vamos a cenar , si no nada:sonrojado:



Rik:saludo:
Subir
danny23
#31 por danny23 el 08/07/2008
in_flames1703 escribió:

Es eso que sirve para limpiar la mampara de la ducha? :roll:

Ando un poco perdido aun en ese tema :no_lo_se:

:risa: :risa: :risa:

No caranabo :D eso se de la ducha se llama Statocaster, y el tapon de la ducha Ibañez :risa:
Re-bienvenida :saludo:
---------------------------------
Rikstyle escribió:
Pues, yo sere tu atractivo profesor, vale?? , pero vamos a cenar , si no nada:sonrojado:



Rik:saludo:

Dile a tu mama que te dé el biberon que no te acabastes a los 3 años so-salido :risa:
Subir
marytxu
#32 por marytxu el 08/07/2008
Pelu_Strato sigo con la idea de la acústica, más que nada por el tema de que no necesita enchufe y me la podría llevar a cualquier sitio (como hago con la que tengo), aunque conociéndome a lo mejor cambio de opinión en el último momento y me cojo una eléctrica :)
Subir
rikstyle
#33 por rikstyle el 08/07/2008
dannyroses23 escribió:
Dile a tu mama que te dé el biberon que no te acabastes a los 3 años so-salido :risa:


ves marytxu , de este por ejemplo no te puedes fiar , como te dije antes hay inidividuos muy raros en este foro, creo que tendre que grabarle un video a dannyroses y enviarlo a cuarto milenio, porque es un caballo

lo dijo ayer

Alguien escribió:
Bueno, te lo explico porque soy un caballo
Nada, cuando decimos este post promete, es, uno, porque promete polémicas, que no es este caso creo, y dos, que eres mujer, y esta panda de nenes tienen la libido por las nubes, y las mujeres escasean, y estos vienen como lapas


Rik , adios amada mia :risa:
Subir
marytxu
#34 por marytxu el 08/07/2008
Rikstyle escribió:
Pues, yo sere tu atractivo profesor, vale?? , pero vamos a cenar , si no nada:sonrojado:



Rik:saludo:



No me hace falta ir a cenar para aprender y/o pasar un buen rato xD
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 08/07/2008
:roll: :roll: :roll: :roll:

............
................
....................
.........................
..............................
....................................
..........................................


:no_lo_se:
Subir
rikstyle
#36 por rikstyle el 08/07/2008
marytxu escribió:
No me hace falta ir a cenar para aprender y/o pasar un buen rato xD



Ufff, tu tranquila que el buen rato lo pasas :risa:

bueno , pues si no quieres ir a cenar no pasa nada , te dare las clases igual no me cuesta nada :risa:



Rik, Adioss ¿mi amor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo