Una nueva

pelu_strato
#37 por pelu_strato el 08/07/2008
Pues mira yo en tu lugar me pillaría una eléctrica baratilla que también la puedes llevar a cualquier sitio pero para tocar para ti... es decir, no podrás tocar para que te oigan los otros porque se oye muy bajo pero te sirve para acostumbrarte al tacto de la eléctrica, luego te pillas un ampli pequeño que no te cuesta mucho y ya está :D

Qué sueles tocar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 08/07/2008
Rikstyle escribió:
Ufff, tu tranquila que el buen rato lo pasas :risa:

bueno , pues si no quieres ir a cenar no pasa nada , te dare las clases igual no me cuesta nada :risa:



Rik, Adioss ¿mi amor?

Tu lo que necesitas es dejar de ver tanto el superpop, que a ti ver tantas niñas te descompones, chaval, cogete un par de piedras y a cascartelas tu mismo :risa:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 08/07/2008
Se está haciendo un tanto cansino este tipo de presentación Rikstyle...
Me parece un poco triste que siempre digamos que entren nuevas foreras y que se sientan como los demás y lo primero que tengan que aguantar es esta oleada de hormonas en todos los post :roll: Y digo en todos, sin excepción.
Si tan necesitado estás, vete a hacer estiramientos de muñeca, que falta te hace...
Te lo han dicho por activa y por pasiva, así que creo que ya era hora de que alguien te lo diga directamente. Lo de salido no lo dicen de broma, va en serio.
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 08/07/2008
Ya lo dije yo el otro dia y en otro post lo comente.

Luego nos quejamos de las cosas, pero con comentarios de ese tipo y con estas avalanchas hormonales........

Gracioso puede resultar una primera vez, como broma, pero tener que leerte esas chorradas cada vez que entra una chica es CANSINO (igual asi en mayusculas te enteras mejor).

Con 16 años entiendo que te pique mas que a un mono, pero bueno, hay otros remedios :D
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 08/07/2008
Es que me parece PATÉTICO. Y con mayúsculas. Una vez pase, dos, ya no hace gracia, es la típica broma sin gusto. Pero ya van unas cuantas, y esto ya está hartando.
Desde luego me parece tristísimo, si yo fuera mujer y viese gente así en un foro, saldría huyendo.
Rikstyle, de verdad espero, como usuario de este foro, que moderes tu forma de presentarte a las nuevas foreras, te lo digo en serio, esto ya me parece excesivo.
Subir
rikstyle
#42 por rikstyle el 08/07/2008
Belial es cachondeo , pero bueno

yo siempre te e visto como un tio bastante listo por aqui , y si no quieres que lo haga mas , tranquilo que no lo are ;)

y no soy un salido , haora no hace unos años si :risa:

danny , no veo la superpop , pero me an dicho que tu si... si la telepop esa es una revista pa niñas salen de todos menos culos y tetas , bueno culos si, pero no femeninos

Rik
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 08/07/2008
Lo que Belial quería decir es:

No estás cansando ya con tus putas bromas Rikstyle...

Si tan necesitado estás vete a hacerte unas pajas.
Te lo han dicho por EMG y Dimarzio, así que creo que ya es hora de que alguien te diga que estás siendo un poco imbécil. :colleja:

Maritxu nora zoaz eder galant hori?
Iturrira Bartolo nahi badezu etorri
Iturrian zer dago?
Ardotxo txuria
Biak edango degu nahi degun guztia.


:leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 08/07/2008
Rikstyle escribió:
Belial es cachondeo , pero bueno

yo siempre te e visto como un tio bastante listo por aqui , y si no quieres que lo haga mas , tranquilo que no lo are ;)

y no soy un salido , haora no hace unos años si :risa:

danny , no veo la superpop , pero me an dicho que tu si... si la telepop esa es una revista pa niñas salen de todos menos culos y tetas , bueno culos si, pero no femeninos

Rik


Me imagino que es cachondeo, pero espero que de verdad no lo hagas, creeme, a muchos foreros les está molestando, no he venido a ver esto por casualidad.
Ante todo, el foro no es una sección de contactos, para estas cosas deberíamos usar los mensajes privados.
O el que tan necesitado esté y tan poca fortuna tenga, que se vaya a un club... Porque esto ya es excesivo.
Subir
danny23
#45 por danny23 el 08/07/2008
Rikstylito, para tonterias ya esta el foro rosa, ahi di las tonterias que te sobran de las bienvenidas de las foreras, ahora bien, haz el mismo comportamiento en las bienvenidas de los chicos igual te aclaras más :D
Manu, si quieres, cortalo estos post y mandalo al de la tertulia rosa :ok:
Subir
rikstyle
#46 por rikstyle el 08/07/2008
Iñigo escribió:
Lo que Belial quería decir es:

No estás cansando ya con tus putas bromas Rikstyle...

Si tan necesitado estás vete a hacerte unas pajas.
Te lo han dicho por EMG y Dimarzio, así que creo que ya es hora de que alguien te diga que estás siendo un poco imbécil. :colleja:

Maritxu nora zoaz eder galant hori?
Iturrira Bartolo nahi badezu etorri
Iturrian zer dago?
Ardotxo txuria
Biak edango degu nahi degun guztia.


:leyendo:


pues si te molestan mis putas bromas , me envias un privado y me lo dices , si m decis las cosas cuando estoy de cachondeo m las tomo a cachondeo

Rik
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 08/07/2008
dannyroses23 escribió:
Rikstylito, para tonterias ya esta el foro rosa, ahi di las tonterias que te sobran de las bienvenidas de las foreras, ahora bien, haz el mismo comportamiento en las bienvenidas de los chicos igual te aclaras más :D
Manu, si quieres, cortalo estos post y mandalo al de la tertulia rosa :ok:

Cuando venga del gimnasio remozo un poco esto y lo dejo presentable :D Acertadísima sugerencia :ok:
Subir
marytxu
#48 por marytxu el 08/07/2008
A Rikstyle se le pasará, a unos se les pasa antes que a otros pero bueno.

Pelu_Strato, la verdad es que por el tipo de música que me gusta debería cogerme una eléctrica. Me gustaría saber tocar algo de Led Zeppelin, los Rolling, Red Hot... De momento toco pop-rock chapucero (no porque el estilo sea malo, sino porque de momento estropeo las canciones jajaja, será cuestión de tiempo supongo). Cada vez me convence más la idea de la eléctrica porque el único "inconveniente" que le veía al final no parece ser tan "grave" ;) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo