Una nueva

rikstyle
#49 por rikstyle el 08/07/2008
bueno , paso de malos royos , si no os gusta que lo haga , no se que os cuesta enviarme un privador y decirmelo en vez de llamar a Belial , el echo de que el sea moderador ,no quiere decir que el pueda enviarme un privado para decirme si hay cosas que le molestan de mi y vosotros no...

los errores estan para aprender de ellos

y os digo a todos que si teneis algo que decirme , me envias un privado y me lo decis que no me va a molestar nada


Rik:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 08/07/2008
Rikstyle escribió:
pues si te molestan mis putas bromas , me envias un privado y me lo dices , si m decis las cosas cuando estoy de cachondeo m las tomo a cachondeo

Rik


Te has parado a pensar alguna vez la gracia que le puede hacer a una chica que te saque 10 años el leer "tus bromas"??.

El primero que deberia usar los privados eres tu, asi que no nos vengas ahora con lecciones de como hay que hacer las cosas y empieza a dar un poco de ejemplo.

Una cosa es una broma y otra cosa es hacer lo que tu haces, que es ser pesado.

Espero que entiendas bien la diferencia y te des una vuelta por tus bienvenidas a las foreras, ya que creo que dejan mucho que desear en cuanto a la imagen que das tuya y del foro.

Igual a las niñas de tu edad les puede llegar a hacer gracia que les digan siempre lo mismo, pero no se si te has dado cuenta que aqui entra gente de todo tipo y de todas las edades, por lo que esto no son los bancos del parque donde te reunes con tus amigos.

En cuanto a cachondeo puedo asegurarte que me sobra por todos lados, pero hay que ser un poco mas maduro y saber cuando se puede y cuando no. Pero bueno, la solucion es facil......

Un saludo

PD: Yo el otro dia ya te solte una indirecta sobre tus mensajes y te la pasaste por el forro y a cachondeo, asi que hacia falta ya algo asi
Subir
marytxu
#51 por marytxu el 08/07/2008
Venga, sin malos rollos, una broma pasajera y ya, con que no se repita me basta. ;)
Subir
danny23
#52 por danny23 el 08/07/2008
Belial_Baez escribió:
Cuando venga del gimnasio remozo un poco esto y lo dejo presentable :D Acertadísima sugerencia :ok:

Pues la proxima vez que vea unas bienvenidas bien salidas de la libido, te las reporto para que las mandes al foro rosa :risa:
Subir
pelu_strato
#53 por pelu_strato el 08/07/2008
:offtopic: dejemos todos de offtopiquear que jodemos este post con tanta discusión :roll:

Marytxu si esa es la música que te va... te diría que te tires de cabeza a por una eléctrica. Es más versatil y si ya has solucionado ese problema te irá perfecta. Ahora si quieres puedes buscar por la sección de guitarras que se abren muchos temas pidiendo ayuda para la compra de la de primera guitarra.


:saludo:
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 08/07/2008
Marytxu, como dice Pelu, la electrica te dara mas versatilidad, y el inconveniente de enchufarla tampoco es tan grave :)

Ademas, sin enchufar suena (aunque no tan bonita como una acustica claro ;))


dannyroses23 escribió:
Pues la proxima vez que vea unas bienvenidas bien salidas de la libido, te las reporto para que las mandes al foro rosa :risa:


Maldita sea!!. Un duro competidor me acecha!!! :risa:
Subir
marytxu
#55 por marytxu el 08/07/2008
Pelu_Strato gracias por el consejo ;), me voy ya a ver qué es lo que se recomienda en esa sección, cómo empezar, con qué guitarra, etc.

Gracias de nuevo por la recibida.
Subir
nacho harto
#56 por nacho harto el 08/07/2008
yo tambien te recomendaria una electrica, con un microcube puedes ir a todos lados, va ha pilas...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo