Nueva supermegajam 2008 guitarristas info

rodrigomallorca
#37 por rodrigomallorca el 16/07/2008
¡¡¡Vaya nivel que hay en el foro!!!
En serio, estoy flipando. Un 10! :ok::aplausos:
Subir
nachitro
#38 por nachitro el 16/07/2008
Gracias Rodrigo, saludos.
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 17/07/2008
Vaya cartel que habeis preparado

El sonido de la base no me ha gustado mucho, porque no lo veo muy definido o nitido

Sobre como tocais todos, que os conozco a todos, poco que decir. Unos maquinas.

Me ha gustado todo en general, pero quizas al mas la parte de Paco, Shreddy y el sonido el de Tony

Saludos a todos
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 19/07/2008
tinxtu, gracias por escuchar la jam.
Subir
tintxu
#41 por tintxu el 19/07/2008
Como para no oirla Nacho, vaya plantel que os habeis juntado

Saludos
Subir
danny23
#42 por danny23 el 19/07/2008
Uy, creia que habia comentado, esto me pasa por abrir tantas paginas a la vez y me despisto :D
Ey, Nacho, esa era la prometida jam que hablastes, eh!! ;)
Pues, es demasiado para mi para daros una critica jajaja, pero soys unos monstruos todos, me sorprende Cristian ahi, con los profesionales :D os va +1 a todos si estais, y los que faltan, cuando aparezcan :aplausos::aplausos:
Me faltan puntuar a Srheddy, Fidel y Jorge putos limites de puntuacion :D
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 19/07/2008
dannyroses23 asi es, esta es la prometida jam, y estamos muy contentos con el resultado, gracias compa.
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 03/09/2008
refrotandoooooooooooo!
Subir
miguel m
#45 por miguel m el 03/09/2008
genial tios os salio muy wapa enserio
sois unos maquinas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
albeckh
#46 por albeckh el 04/09/2008
buena jam compadres.

Cristian absolutamente al nivel de tanta fiera que hay en esa jam, muy buen toque, por observar, lo de sonido muy envenenado, demasiado. las idas de time bueno suele pasar igual es un jam, pero algunos licks muy buenos y claros, tu participacion al nivel de la exigencia (que miedo tocar con tanto monstruo)

Jorge muy buen gusto,, una notas geniales, con mucha energía y fuerza, el vibrato de mis preferidos, los bends que desgarran, en general buena jam.

Belial no esta mal el sonido, algo atropellado o mas bien inseguro al comienzo, luego algo mejor, pero en las frases mas predecibles, sin embargo la has sacado bien librada.

Walls de los qeu mejor definido tiene un estilo y lo deja plasmado en lo que hace, algunas frases muy buenas, otras algo fuera, pero creo que van con tu estilo, muy buen sonido, y buen toque master. de lujo

Paco muy buen ritmo, sobretodo al principio, pero con buen swing, luego algunas notas mas pensadas y parecidas a licks que ya nos tienes acostumbrados, pensé que meterías mas metralleta pero me ha gustado tu parte, algo mas rítmico en su mayor parte, bien por esa.

Shreddy pareces muy concentrado , creo que al nivel y respondiste mejor de lo que espere, muy buena tu parte.

Lead Guitar trabajaste bien tu parte, la dividiste en partes y el sonido muy bueno, control de muchas cosas como los bends y demas, me gusta ese control.

TonyGT que curro eh?? a demas algunas guitarras dobladas muy bien, otras no me gustaron tanto, sin embargo tu parte de altísimo nivel.

Nacho maestro, tu parte muy muy buena, esas notas muy acertadas, dividiste bien tu parte,de las que mas me ha gustado incluso.

en general buena jam, falto algo mas de ritmo o swing en general, pero buena jam, mucho nivel y por partes muy buen gusto, de donde escoger hay ahi. compa nacho, si pudieses compartir esa base te quedaria muy agradecido. suerte a todos :brindis:
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 04/09/2008
tonygtguitar escribió:
refrotandoooooooooooo!


pues refrotamos :)
miguel m escribió:
genial tios os salio muy wapa enserio
sois unos maquinas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias man.
Albeckh escribió:
buena jam compadres.

Cristian absolutamente al nivel de tanta fiera que hay en esa jam, muy buen toque, por observar, lo de sonido muy envenenado, demasiado. las idas de time bueno suele pasar igual es un jam, pero algunos licks muy buenos y claros, tu participacion al nivel de la exigencia (que miedo tocar con tanto monstruo)

Jorge muy buen gusto,, una notas geniales, con mucha energía y fuerza, el vibrato de mis preferidos, los bends que desgarran, en general buena jam.

Belial no esta mal el sonido, algo atropellado o mas bien inseguro al comienzo, luego algo mejor, pero en las frases mas predecibles, sin embargo la has sacado bien librada.

Walls de los qeu mejor definido tiene un estilo y lo deja plasmado en lo que hace, algunas frases muy buenas, otras algo fuera, pero creo que van con tu estilo, muy buen sonido, y buen toque master. de lujo

Paco muy buen ritmo, sobretodo al principio, pero con buen swing, luego algunas notas mas pensadas y parecidas a licks que ya nos tienes acostumbrados, pensé que meterías mas metralleta pero me ha gustado tu parte, algo mas rítmico en su mayor parte, bien por esa.

Shreddy pareces muy concentrado , creo que al nivel y respondiste mejor de lo que espere, muy buena tu parte.

Lead Guitar trabajaste bien tu parte, la dividiste en partes y el sonido muy bueno, control de muchas cosas como los bends y demas, me gusta ese control.

TonyGT que curro eh?? a demas algunas guitarras dobladas muy bien, otras no me gustaron tanto, sin embargo tu parte de altísimo nivel.

Nacho maestro, tu parte muy muy buena, esas notas muy acertadas, dividiste bien tu parte,de las que mas me ha gustado incluso.

en general buena jam, falto algo mas de ritmo o swing en general, pero buena jam, mucho nivel y por partes muy buen gusto, de donde escoger hay ahi. compa nacho, si pudieses compartir esa base te quedaria muy agradecido. suerte a todos :brindis:


Tarde pero seguro llegaste, :ok: deja ver si todavia la tengo y te la envio
gracias compadre.
Subir
angakok
#48 por angakok el 04/09/2008
Muy bueno en general!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo