Nueva supermegajam 2008 guitarristas info

nachitro
#25 por nachitro el 10/07/2008
Gracias por los comentarios a todos, siempre es un placer compartir este tipo de jams con tanto monstruo de las 6 cuerdas y con quienes la escuchan y opinan, hay varias anecdotas en este proceso de la jam :D :D que se retardo un tanto debido primeramente a los tiempos de cada uno; les contare una anecdota muy curiosa jaja. sucede que shreddy no podia aceptar al momento de la invitaciòn por causas personales y me dijo que si en dos semanas estava en pie la jam el grababa, pues por asares del destino pasaron las dos semanas y me escribe mi compa shreddy para ver si ya se habia hecho y pues como nadie me habia entregado nada pues con gusto le aceptamos el ingreso a la jam, y grata fue mi sorpresa que fue el primero en entregar la jam :D :D , otra fue que mi buen amigo astaroth nos entrego la grabacion mesclada y todavia no puedo entender porque no pudo separar la guitarra :D :D :roll: el caso es que Lead guitar la medio separo gracias a un video demostrativo pero fue un broncón mesclarla porque la base de fondo se escuchaba junto con la base que el traia anexa y que si se escuchaba poco gracias al trabajo de Lead Guitar en dicha separacion de audio, y sucede que hubo necesidad de hacer tres ediciones de la backing track porque como somos 9 integrantes no cabiamos en la base original jajaja, o sea tres pegazones para que me entiendan que me llebo un tiempal enorme y cuando habia terminado que la cago y pierdo todo junto con todo y base jajaja, entonces Dead Walker que por casualidad yo le habia pasado la base para ver si el grababa algo, me la reenvio para otra vez volver a empezar :D :D :D y asi otra vez a cortar y pegar, una vez esto las mesclas es la parte mas minuciosa ya que puedes hechar a perder el esfuerzo de tus compañeros si no se hace a conciencia y con mucha paciencia y sobre todo agradecer a Dios que me ha entrenado el oido de hace tiempo que si no, no hago nada :p, y me faltan mas anecdotas :D :D, en fin es toda una movie. espero la sigan disfrutando y si les apetece dejar mas opiniones seran bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jgoicochea
#26 por jgoicochea el 10/07/2008
Muy buena jam tios gracias por tenerme en cuenta

Astaroth40, bastante rocker tio a tus 16 años muy buen gusto rocker, vas cada vez mejor.

Belial, buenas ideas, tio algo de variedad falto creo, pero es cuestion de gustos, falto un poco mas de rock, pero suena muy bien.

Walls, tio sinceramente me gusta mucho la primera parte, la segunda no, claro es cuestion de gustos, gran jam como siempre.

Paco Hernandez, uff maestro genial cmo siempre, sonidazo, killer licks, me encanto tio cada vez tocas mejor.

Shreddy ; ufff tio cuanto rock, suena genial, los licks y todo sumamente rocker, q mas decirte hermano genial!!!

Lead Guitar; gran inicio tio, muy rocker, gran final como todo en general muchos licks buenos, buen trabajo.

TonyGT: sumamente rocker tio, mucho gain pero claro es cosa de gustos, luego genial todos los licks, excelente !!!

Nachitro: tio genial te kedo de ptm, licks bien puestos, muy buen gusto como siempre..

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: espero siempre se repita y siempre me inviten :) saludos kedo genial.
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 10/07/2008
Excelente jam tíos :D

astaroth40 has tenido ideas buenísimas que suenan de p.m pero ha fallado un poco la forma de tocarlas (a veces un poco atropelladas y otras excelemente tocadas). Noté tu sonido demasiado cargado de efecto, para mi gusto demasiado chorus. Buen vibrato y buen feeling tocando! :aplausos:

JGoicochea Excelente entrada con ese bend con vibrato! Me gusta mucho como cuidas los vibratos y esos bends con tanto feeling. En las partes rápidas te noto más flojo, me gusta más tu otra variante haciendo juego con bends y vibrato! Muy buenas ideas pero algunas de las frases rápidas las noté un poco "forzadas". El sonido un poco apagado para mi gusto pero en su justa medida de gain y demás. :aplausos:

Belial Muy melódico, muy bien escogidas las notas! Me ha gustado mucho el sonido de esa caparison, rasposo y con cuerpo como me gusta a mi. Sin embargo me ha parecido que has arriesgado poco y que ha faltado algún vibrato agresivo para que no sonáse tan lineal. Me ha parecido oír alguna frase rápida un pelín atropellada pero en general te han salido de p.m. Muy bueno ese palancazo que metes por ahí!! :aplausos:

walls POR FIN!!! Por fin has encontrado el sonido! :aplausos: Como diría rafamontcada: "Menudo pasote te has pegado, me has dejado flipado". Muy fresco y variado tu fraseo, el lick del 3:01 me ha molado un huevo y parte del otro. Has mejorado muchísimo tu vibrato desde la primera vez que apareciste por aqui y tocas más limpio ahora. Muy buenos arpeggios del final a lo Malmsteen. Me has dejado flipado :aplausos:

paco_hernandez simplemente IMPRESIONANTE, te digo lo mismo que a Walls, has encontrado el SONIDO! Me encanta tío, un guitarrista tan limpio tocando como tú debe tener este tipo de sonido que permita apreciar los diferentes tipos de matices que le das a tu toque. Licks increíbles, tocados a una velocidad increíble, con un sentido del ritmo y una melodía geniales.
El lick justo antes de acabar tu parte sobre el 4:39 me ha dejado cagando!! :aplausos:

Shreddy tu parte está de p.m tío!! por momentos me has recordado a Randy Rhoads también!
Mucho gusto en esos licks y muy buena ejecución del solo, muy buenas ideas y las has sabido llevar a la práctica sin atropellos, que es lo importante.
Me ha recordado también a Jake E. Lee en algunas secciones, y en el sonido. De p.m!! :aplausos:

lead_guitar ese fidel! Muy buenos arpeggios, tú también sacaste el Yngwie que llevas dentro como yo el otro día :risa:
Unos licks muy rockeros tocados de p.m. y otros muy neoclásicos buenísimos, mataste a todos con el ak47 :D
Después de esa intro tan shred me gustó el cambio que hiciste sobre el 5:45 y buscando la melodía y el ritmo. Muy bueno tío! :aplausos:

TonyGT Dios tío, el bend del principio tan rasposo y con el vibrato me ha dejado cagando!!! Increíble derroche de técnica y un buen gusto de la virgen tocando tío, me has dejado impresionadísimo. Menudo Jason Becker estás hecho :D.
Muy buenos los palancazos, el sonido y la garra con la que tocas.
Los puntos negativos que veo son: el volumen de las guitarras dobladas (muy alto en mi opinión) y los cortes que haces, aun se siguen notando bastante, intenta cuidar un poco eso y te van a quedar unas grabaciones increíbles! :aplausos:

nachitro de p.m tío! Tú también muy fusionero como walls y paco.
Licks muy buenos y muy complicados por lo que oigo. Se ve que te desenvuelves muy bien en estos estilos. Te he visto muy suelto tocando y con una gran cantidad de recursos que han hecho tu improvisación bastante sabrosa para el oyente.
Lo único que noté es que el sonido es un poco engorroso y estropea algunos licks. Excelente! :aplausos:

Espero que nadie tome a mal mis comentarios, he escrito las cosas que he ido oyendo. Esta crítica me ha llevado tiempo ya que he estado parando y volviendo a poner licks y partes de todos para poder opinar mejor!


:aplausos: :brindis:
Subir
chilopiteku
#28 por chilopiteku el 10/07/2008
waaaauuuwwww!!!!!!! fantastico señores :aplausos: :ok:.
Ahora no ando con mucho tiempo de comentar, aunque me gustaron mucho los solos de paco hernandez y de tonygt.

Saludos a todos y les debo un +1 :brindis:
Subir
Chema
#29 por Chema el 10/07/2008
Buenas compañeros :), lo primero muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta jam, no sabía quién participaba y ha sido toda una sorpresa encontrarme tanto guitarrista bueno junto y verme tocando con todos ellos :). Mención especial a Nachitro por el currazo que se ha pegao, ya he estado leyendo todas las dificultades que le han surgido para mezclarla y desde luego es para darle unas gracias bien grandes, gracias master!!!!!

Voy oyendo:

Astaroth que nivelazo tienes con lo joven que eres compañero, siempre te digo lo mismo pero es que me dejas impresionado. Muy buena participación young master :)

Jorge deja como siempre algunas notas para la posteridad, de esas que se te meten en la cabeza de lo bien que suenan, superfeeling george!!!! :ok:

Belial también tiene sus momentos buenos en la jam, aunque quizás le noto el más tímido de todos tocando, me gusta como toca pero quizás le falte soltarse un poco el pelo y no tener tanto respeto al afrontar la jam; pero bueno esto es una apreciación personal y él quizás pensará: ¿que dice este loco? jeje :ok:

Walls vaya fraseos cojonudos que te marcas master, tus primeros 15 segundos son memorables, después algunas partes de playing outside que tanto me molan y terminas de una forma muy exótica; o sea que tiene de todo, genial :)

Paco vaya flipe de rítmica funky que llevas al principio, cojonudos esos silencios y muttings y tu sonido al igual que el de Walls me ha encantado, mucho nivel como siempre :)

Lead la frase con la que entras en la jam me parece buenísima, cuando coja la guitarra tengo que investigarla, ahi estuviste inspiradísimo desde luego; el resto pues quizás de lo mas shred que te recuerdo jeje con esos buenos barridos :ok:

Tony, mi gran amiguete :), vaya garra que tienes tocando viejo, eso se llama expresión en el toque si señor, me encanta la frase exótica que metes en el cambio de tonalidad a mitad de la jam, que buena idea, aunque tu siempre estás lleno de buenas ideas :), además de velocidad, control, ..... de todo monstruo jeje :ok:

Nacho el buen organizador de todo esto, pues se nota el peazo de master que estas hecho con esa riqueza armónica que imprimes a todo lo que tocas, además de tocarlo de PM. El mejor sonido de guitarra junto a los de Walls y Paco, me encantó :ok:

Bueno ya está jeje, saludos y gracias a todos por escuchar la jam, ha quedado cojonuda :aplausos: :saludo:
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 11/07/2008
Asphix escribió:
Puro personal pesado!!!!

Astaroth, nada mal, aunque un tanto atropellada al inicio...

Jorge, de PM el sonido, bastante envidiable...

Belial, buena jam, los matices quedan muy bien...

Walls, creo que le dicen el manco no??? jejeje al nivel que nos tienes acostumbrados bastante fluido...

Paco, Algun dia hara algo mal???

Shreddy, tenia tiempo de no escuchar algo tuyo, buen nivel...

Lead Guitar, por algo estas en este selecto grupo...

TonyGT, de PM, muy fresco y derrochando tecnica creo que esta parte merece mencion honorifica en mi humilde opinion...

Nachitro, Bastante fusionero, el sonido esta a la paerfeccion, muy a lo Gambale...

Muy concreto y al grano, muchas gracias paisano
JGoicochea escribió:
Muy buena jam tios gracias por tenerme en cuenta

Astaroth40, bastante rocker tio a tus 16 años muy buen gusto rocker, vas cada vez mejor.

Belial, buenas ideas, tio algo de variedad falto creo, pero es cuestion de gustos, falto un poco mas de rock, pero suena muy bien.

Walls, tio sinceramente me gusta mucho la primera parte, la segunda no, claro es cuestion de gustos, gran jam como siempre.

Paco Hernandez, uff maestro genial cmo siempre, sonidazo, killer licks, me encanto tio cada vez tocas mejor.

Shreddy ; ufff tio cuanto rock, suena genial, los licks y todo sumamente rocker, q mas decirte hermano genial!!!

Lead Guitar; gran inicio tio, muy rocker, gran final como todo en general muchos licks buenos, buen trabajo.

TonyGT: sumamente rocker tio, mucho gain pero claro es cosa de gustos, luego genial todos los licks, excelente !!!

Nachitro: tio genial te kedo de ptm, licks bien puestos, muy buen gusto como siempre..

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: espero siempre se repita y siempre me inviten :) saludos kedo genial.

Jorge un placer compartir esta jam con usted, gracias por el esfuerzo.
Pelu_Strato escribió:
Excelente jam tíos :D

astaroth40 has tenido ideas buenísimas que suenan de p.m pero ha fallado un poco la forma de tocarlas (a veces un poco atropelladas y otras excelemente tocadas). Noté tu sonido demasiado cargado de efecto, para mi gusto demasiado chorus. Buen vibrato y buen feeling tocando! :aplausos:

JGoicochea Excelente entrada con ese bend con vibrato! Me gusta mucho como cuidas los vibratos y esos bends con tanto feeling. En las partes rápidas te noto más flojo, me gusta más tu otra variante haciendo juego con bends y vibrato! Muy buenas ideas pero algunas de las frases rápidas las noté un poco "forzadas". El sonido un poco apagado para mi gusto pero en su justa medida de gain y demás. :aplausos:

Belial Muy melódico, muy bien escogidas las notas! Me ha gustado mucho el sonido de esa caparison, rasposo y con cuerpo como me gusta a mi. Sin embargo me ha parecido que has arriesgado poco y que ha faltado algún vibrato agresivo para que no sonáse tan lineal. Me ha parecido oír alguna frase rápida un pelín atropellada pero en general te han salido de p.m. Muy bueno ese palancazo que metes por ahí!! :aplausos:

walls POR FIN!!! Por fin has encontrado el sonido! :aplausos: Como diría rafamontcada: "Menudo pasote te has pegado, me has dejado flipado". Muy fresco y variado tu fraseo, el lick del 3:01 me ha molado un huevo y parte del otro. Has mejorado muchísimo tu vibrato desde la primera vez que apareciste por aqui y tocas más limpio ahora. Muy buenos arpeggios del final a lo Malmsteen. Me has dejado flipado :aplausos:

paco_hernandez simplemente IMPRESIONANTE, te digo lo mismo que a Walls, has encontrado el SONIDO! Me encanta tío, un guitarrista tan limpio tocando como tú debe tener este tipo de sonido que permita apreciar los diferentes tipos de matices que le das a tu toque. Licks increíbles, tocados a una velocidad increíble, con un sentido del ritmo y una melodía geniales.
El lick justo antes de acabar tu parte sobre el 4:39 me ha dejado cagando!! :aplausos:

Shreddy tu parte está de p.m tío!! por momentos me has recordado a Randy Rhoads también!
Mucho gusto en esos licks y muy buena ejecución del solo, muy buenas ideas y las has sabido llevar a la práctica sin atropellos, que es lo importante.
Me ha recordado también a Jake E. Lee en algunas secciones, y en el sonido. De p.m!! :aplausos:

lead_guitar ese fidel! Muy buenos arpeggios, tú también sacaste el Yngwie que llevas dentro como yo el otro día :risa:
Unos licks muy rockeros tocados de p.m. y otros muy neoclásicos buenísimos, mataste a todos con el ak47 :D
Después de esa intro tan shred me gustó el cambio que hiciste sobre el 5:45 y buscando la melodía y el ritmo. Muy bueno tío! :aplausos:

TonyGT Dios tío, el bend del principio tan rasposo y con el vibrato me ha dejado cagando!!! Increíble derroche de técnica y un buen gusto de la virgen tocando tío, me has dejado impresionadísimo. Menudo Jason Becker estás hecho :D.
Muy buenos los palancazos, el sonido y la garra con la que tocas.
Los puntos negativos que veo son: el volumen de las guitarras dobladas (muy alto en mi opinión) y los cortes que haces, aun se siguen notando bastante, intenta cuidar un poco eso y te van a quedar unas grabaciones increíbles! :aplausos:

nachitro de p.m tío! Tú también muy fusionero como walls y paco.
Licks muy buenos y muy complicados por lo que oigo. Se ve que te desenvuelves muy bien en estos estilos. Te he visto muy suelto tocando y con una gran cantidad de recursos que han hecho tu improvisación bastante sabrosa para el oyente.
Lo único que noté es que el sonido es un poco engorroso y estropea algunos licks. Excelente! :aplausos:

Espero que nadie tome a mal mis comentarios, he escrito las cosas que he ido oyendo. Esta crítica me ha llevado tiempo ya que he estado parando y volviendo a poner licks y partes de todos para poder opinar mejor!


:aplausos: :brindis:

Excelente comentario y muy productivo, muchisimas gracias por tu valioso tiempo. Saludos
chilopiteku escribió:
waaaauuuwwww!!!!!!! fantastico señores :aplausos: :ok:.
Ahora no ando con mucho tiempo de comentar, aunque me gustaron mucho los solos de paco hernandez y de tonygt.

Saludos a todos y les debo un +1 :brindis:

Con haberlo manifestado así de sencillo es muy valioso para nosotros, gracias compañero.
Shreddy escribió:
Buenas compañeros :), lo primero muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta jam, no sabía quién participaba y ha sido toda una sorpresa encontrarme tanto guitarrista bueno junto y verme tocando con todos ellos :). Mención especial a Nachitro por el currazo que se ha pegao, ya he estado leyendo todas las dificultades que le han surgido para mezclarla y desde luego es para darle unas gracias bien grandes, gracias master!!!!!

Voy oyendo:

Astaroth que nivelazo tienes con lo joven que eres compañero, siempre te digo lo mismo pero es que me dejas impresionado. Muy buena participación young master :)

Jorge deja como siempre algunas notas para la posteridad, de esas que se te meten en la cabeza de lo bien que suenan, superfeeling george!!!! :ok:

Belial también tiene sus momentos buenos en la jam, aunque quizás le noto el más tímido de todos tocando, me gusta como toca pero quizás le falte soltarse un poco el pelo y no tener tanto respeto al afrontar la jam; pero bueno esto es una apreciación personal y él quizás pensará: ¿que dice este loco? jeje :ok:

Walls vaya fraseos cojonudos que te marcas master, tus primeros 15 segundos son memorables, después algunas partes de playing outside que tanto me molan y terminas de una forma muy exótica; o sea que tiene de todo, genial :)

Paco vaya flipe de rítmica funky que llevas al principio, cojonudos esos silencios y muttings y tu sonido al igual que el de Walls me ha encantado, mucho nivel como siempre :)

Lead la frase con la que entras en la jam me parece buenísima, cuando coja la guitarra tengo que investigarla, ahi estuviste inspiradísimo desde luego; el resto pues quizás de lo mas shred que te recuerdo jeje con esos buenos barridos :ok:

Tony, mi gran amiguete :), vaya garra que tienes tocando viejo, eso se llama expresión en el toque si señor, me encanta la frase exótica que metes en el cambio de tonalidad a mitad de la jam, que buena idea, aunque tu siempre estás lleno de buenas ideas :), además de velocidad, control, ..... de todo monstruo jeje :ok:

Nacho el buen organizador de todo esto, pues se nota el peazo de master que estas hecho con esa riqueza armónica que imprimes a todo lo que tocas, además de tocarlo de PM. El mejor sonido de guitarra junto a los de Walls y Paco, me encantó :ok:

Bueno ya está jeje, saludos y gracias a todos por escuchar la jam, ha quedado cojonuda :aplausos: :saludo:

Ese Chema, gracias por pasar a dejar tus impresiones de la jam, un abrazo y habra más asi que no se desconecte, un abrazo.
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 11/07/2008
Que maravilla de jam! :shock:

La verdad es que todos habeis aportado algo interesante y comentar uno por uno no haria mas que repetir la gran mayoria de cosas que os han dicho :ok:

Da mucho gusto poder oir estas cosas en el foro :)

Tony, cuando corrijas un poco lo de la fluidez en los licks graba algo serio porque ahi hay muchisima calidad tio. Pero mucha mucha..... :D

A los demas daros la enhorabuena porque lo habeis defendido con un sobresaliente ;)

Saludos!
Subir
TDL
#32 por TDL el 11/07/2008
Cojonuda. Enhorabuena a todos. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos!!
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 12/07/2008
Ahora si:

Astaroth: El sonido algo saturado, te perdistes en la metrica, en si has hecho muy buenas cosas, falto mas de definicion, pero tu avance nos da mas que decir.

Goicochea: como me encantan eso bends y le das un buen vibrato, muy buena garra, me hubiera gustado un sonido mas flaxible, pero en si muy buena ideas eso tapping a la halen.

Belial: al principio no me cuadro bien metricamente pero se que van a la mano con la segunda parte, me gusto como cuadro a la perfeccion tu parte ni muy rapida ni muy lenta muy buena parte y el sonido bueno, colega el vibrato a darle le falto!!

Walls: el señor musicologo o el señor fusion ya ni se, no se crea es broma en serio:ok: , me gusta las primeras parte de la intro, hay una parte en el cambio que me descuadro, los arpeggio suenan flojoso, hay partes muy fusioneras.

Paco: bueno aqui noto un paco diferente, hay ideas muy buenas, que buen intro, me gusto como fuistes de menos a mas, la segunda parte me gusta, un buen fraseo, tremendos esos arpeggios al final.

Shreddy: ese compa chema, algo tranquilo te senti sentrado, me gusta esos cambios que has dado, bien en esta jam, buenos esos fraseos

Tonygt: este muchacho como una fiera esos arpeggios a la cacophony, y tremendo fraseos, no dejo respirar a la jam en ningun momento, mucha garra!!!

Nacho: muy buenos fraseos fusioneros me gustan algunas parte que estan muy buenas solo una cosas falto un poco de descanso en algunas partes en la jam, muy buena parte!!

Felicidades a todos!!!
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 13/07/2008
Muchas gracias a todos por las opiniones! Me falta dar algunos +1 por las opiniones, pero ya iré dándolos ;)
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 13/07/2008
mi critica:

Astaroth: mi parte esta un poquitin atrasada cuestion de milisegundos por eso suena un poco fuera de tiempo, aunque igual tambien me fui de la metrica :D
hey nacho no pude grabar por separado, porque se jodieron las bocinas y tuve que conectar la tarjeta de audio a la pedalera para escuchar, pero al mismo tiempo no podia separarla :S pero gracias por tu comprension :) y por la mezcla entre tu y Fidel!!

Jorge Goicochea: tu entrada y sonido con mucha garra!! me encanta tu estilo, y como siempre despues de escuchar algo tuyo, deja veo que licks me puedo robar :D es broma compa jeje. algunos no me suenan muy bien, estan dentro de la escala pero no se, pero es genial tu parte bends y vibrato excelente, y muy buenos los tapings +1 :)

Manu (Belial) : siento un poco forzada tu jam al principio, pero despues vas encontrando el camino, tu sonido me recordo un poco al de Eric Johnson. muy bien! +1 :)

Walls: con simplemente oir ese bend del principio sabemos que eres tu, que fraseo mas sorprendente y el sonido buenisimo, lo unico que no me gusto feu el final pero excelnte Jam +1 :)

Paco Hernandez: Muy a la Howe tu jam con excelentes licks y en la segunda parte unos licks que me recordaron a marco sfogli. y al final sueltas la ametralladora como solo tu sabes :D :) +1

Chema: (Shreddy) mi parte favorita, con buenos licks, excelentes ideas muchisima garra y un buen sonido. impresionante!! +1 :)

Lead: muy buena jam!! repleta de arpegios muy bien pensados como en la segunda parte hay un arpegio que con cambiar una nota le das otro sentido a la jam muy bien! un vibrato buenisimo y mucha garra!! +1 :)

Tonygt: muy vertiginosa tu jam! explosiva y con una tecnica buenisima, falto compensar los volumenes en las partes dobladas. eso si hubiera apreciado una pausita un poco mas de ritmo, pero muy bien! :) +1

Nacho: el frank gambale mexicano!!! la primera parte muy fusionera con notas excelentemente escogidas y en la segunda todo el rock! exclente jam :) +1

muchas gracias a nacho y a lead por mezclar y organizar todo el bussines, y gracias por tomarme en cuenta, me senti honrado de tocar con todos ustedes. saludos!! :saludo:
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 13/07/2008
Ese mi ASTARTOH fue muy pero muy dificil mesclarte, hice lo mas que pude jeje, pero creo si se escucha como la que me enviaste.

Saludos P.d.Fidel ya llegamos todo esta bien jejeje, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo