Nueva supermegajam 2008 guitarristas info

phakkito
#13 por phakkito el 09/07/2008
jodo... mucha tela para asimilar :shock: :shock: :shock: :shock:

la oiremos varias veces para resaltar algun matiz, pero cada uno como siempre su impronta personal...

Para mi todos de 10, bueno 9.5 :D

ya comento, me fijo en los tiempos, por que a la primera a sido un huracan de musica :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 09/07/2008
que jam más wapa!! goicochea filiiiin!!! mi favorito!! sí señor!! Aver si contais conmigo en alguna warrrrasssss!! jejejejejeje
buff, soys muy buenos todos... nachitro se nota que ers un maestro ctambién... paco reconocible al primer toque...
Belial, que sorpresa tan agradable!! me ha gustado mucho!

en fin todosss! D.P.M!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 09/07/2008
Hastaroth: El novato del año, algunas veces te vas de tiempo pero hay mucha técnica y buenas ideas, tu sonido no me gusto, saludos.

Jorge: Muy buen feeling pero coincido que las frases rapidas no son tu fuerte, hay que tranajar alli en ese punto, lo demas excelente, saludos.

Belial: los tiempos y frases lentas te comen, mucho trabajo hace falta, las frases a velocidad estan de muy buen gusto aunque hecho de menos la expresión, saludos.

Walls: Muy buen gusto y un sonido muy agradable, el final lo único que para mi gusto esta fuera de contexto, saludos.

Paco, timido al inicio pero creciendo poco a poco hasta explotar con esos licks al estilo de Nuno Betancourt, y culminando con tus superfrases ultra-rápidas.

Shreddy Muy equilibrado en todo momento cada nota en su lugar y como siempre muy buen sonido y gran técnica.

Lead Guitar: Muy Heavy tu jam llena de energía y garra, algunas veces noto algo de inseguridad al terminar alguna frase y algo raro que note es que tu expresion no estuvo al 100% (sera por lo enfermo), muy buen sonido y técnica.

TonyGT, EL mas explosivo de la jam, gran trabajo con esos doblajes y una técnica y rapides impresionantes, pero creo que no dejaste descansar la jam en ningun momento, pero asi es la escuela de cacophony, gran trabajo compadre.
---------------------------------
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 09/07/2008
Madre mia :shock::shock::shock::shock::shock:

Buffff...

Astaroth: ya lo he dicho otras veces, me acojona lo bueno que eres con la edad que tienes... "no te quiero ver" cuando tengas 25 años o así, vaya un bicho... eso si, el sonido... lo mismo que todos, tantos efectos... incluso enmascaraban "tus fallos" (quizás...) pero tambien algunas partes de tu expresión, que es lo que jamas hay que enmascarar:oops:

Jorge: Siempr eme ha gustado tu toque y es lo que tiene la Seymour Duncan Invader, que incluso en el puente es una pastilla muy oscura, sin embargo me ha gustado mucho tu sonido y la manera en la que has enfocado la Jam :ok:

Belial: Tio... bueno ya te han dicho todo aquello de la metrica y eso, pero no sé si será por mis auriculares que tienen bastante respuesta en agudos o qué, pero a mi me has sonado un poquitin a mosquito (muy agudo, vamos). Supongo que es más que nada porque no habrás tenido tiempo de buscarle un preset adecuado para la Caparison, que grabaste con el POD y todo eso que comentas... en cuanto a fraseos me han gustado mucho, menos mal que dices que apenas te salen cosas regulares, tu madre :mrgreen: ya me gustaría a mi... vale, que a mi tambien me falta teoría, tecnica, constancia... :risa:

Walls: Chicha!! Dónde te has dejado la distorsion? Es la priemra vez que te oigo algo asi tan... ligerito!! Eso si... yo me he quedado encantado con esos fraseos que apuntaba Belial.. .menor hungara? Ni perra idea, pero sonó de muerte!!!!:ok:

Paco: Otro que tal anda :mrgreen: Es el que más me ha gsutado, por ese estilo medio funky, muy fusionero... aunque siempre mete sus super arpegios ultramegarápidos que saltan al hiperespacio... Magistral en la elección de notas y un sonido muy bueno sin duda :)

Shreddy: me ha encantado :ok: un toque fusionero-rockero algo bluesy a veces muy guapo... no sé que mas decir, me has dejado muy contentillo con esas frases que te has pegado, son de esas que se te quedan e la memoria :)

Lead Guitar: :ok: Muy guapa, me ha gustado mucho, aunque en la parte del picking rapido no se... en serio que voy a pensar que es cosa de mis auriculares porque oía casi mas los agudos (posiblemente por el golpe de la pua) que las frases en si... lo escuchaba algo sucio! Pero el resto es magistral...

TonyGT: Puff... El sonido que sacas ahora co nla Ibanez con las Seymour Duncan y ese estilo que tienes, que si bien no me gusta la escuela Cacophony como apunta Nachitro, te dejas reconocer a la primera y con esos arpegios endiablados... genial. Las partes dobladas guapísimas, era un cambio que hacia falta en la Jam, algo diferente :)

Nachitro: Un buen gusto fusionero genial, El sonido me ha gustado muchísimo y la verdad es que tambien eres facilmente reconocible...


Y qué mas decir... no me gusta demasiado comentar en Jams de semejantes maestros como sois porque me siento como que hago el ridículo "buscandoos pegas" siendo yo quien soy :mrgreen: pero como Nachitro ha pedido que todos comentemos, yo cumplo y si se hace se hace "bien" :)

Toda la Jam está a un nivel altísimo... un lujado haberos oido :ok:

Saludos!:saludo:
Subir
rayn
#17 por rayn el 09/07/2008
bua esta to wapa, menuda improvisacion y menuda backing que teníais cabroneees!!!

Ya se espera otraa!
Subir
chinavai
#18 por chinavai el 10/07/2008
joer que plantilla de fenomenos que os habéis reunido :shock:

walls, Paco escepcionales :ok: no me sorprendieron por que es de esperar que estos dos tios hagan lo que hagan lo hacen a un nivel muy alto, es todo un honor tener a gente asi en el foro y por otra parte un suplicio :D ya que escuchar a estos tios en una jam con gente del foro es como si vinieran el bellas, gilbert, goven etc.. a compartir una jam :shock: te puede gustar o no pero siempre es indiscutible en nivel de perfeccion y ejecucion en todo momento, nunca hay una sola nota que suene algo mal, desafinada o fuera, ningun problema de metrica ni frases que suenen sucias en fin son de otro planeta asi que dejando a estos dos genios aparte vamos con los demas :)

Astaroth40

cuida ese sonido tio, es lo unico que ensucia tu parte, no se si es chorus o que pero suena demasiado grave y antinatural la guitarra con ese sonido que estas utilizando ultimamente y es una verdadera pena por que tu parte esta a la altura del mejor con muchas ideas y buena velocidad, es cierto hay muchas notas pero bueno eso es lo que pedia la base, pero ese sonido termina resultando incluso molesto, es opinion personal claro nadie tiene derecho a decirle a nadie que sonido utilizar es solo que me molesta que lo unico que no me guste es el sonido que te hace sonar como si fueras un profesional con sonido de principiante.

Jorge Goicochea

tu parte me parece correcta, no me gusta cuando te metes con frases rapidas por que la metrica no termina de cuadrar y desfigura muchas frases que con algo mas de limpieza y metrica sonarian escelentes, en cambio musicalmente hay muchas frases interesantes.

Belial
Esta muy bien suena muy musical, hay que pulir quizas algo la ejecucion he intentar arriesgar un poco mas ya que aveces da la sensacion de que te mueves un poco en circulo pero muy musical como ya he dicho

Walls
joer aparte de la perfecion de la ejecucion y el sonido es que es tan entretenido escucharte por que nunca uno se imagina que puede venir luego que da asta miedo escucharte

Paco Hernandez
Pues lo mismo que con walls, vuestro nivel aria temblar a cualquier g3 tecnica extraterrestre, recursos inagotables y lo que mas admiro de vosotros 2 una metrica y limpieza tan grande que nunca nada os suena embarullado o raro.

Shreddy
Una parte muy rarilla empiezas a toda caña y luego te frenas cuando normalmente suele suceder al rebes, todo parece sonar correcto per he de decir que de aqui al final me cuesta bastante ser objetivo :oops: ya que por un lado se viene de escuchar al par de fenomenos y por otro llegado ya ha este punto la jam comienza hacerse pesada debido a que todos habeis seguido mas o menos la misma idea de cuanto mas notas mejor (que por otro lado es lo que pedia la base) y aunque no esta mal tomar la jam asi si se suelta el automatico todas las partes terminan sonando parecidas simplemente con distinto sonido.

Lead Guitar
De esta parte he de decir que me as sorprendido tocando de esta forma y que pensaba que al llegar aqui notaria la diferencia por tu habitual sensibilidad en las jams buscando siempre bonitas melodias y buenos fraseos, pero por alguna razon me da que te dejaste llebar por la tonica general de la jam y te saliste demasido de tu estilo, no se si abras escuchado alguna otra parte antes de grabar la tulla y eso te influencio pero tio con el estilazo que tu tienes me ha sabido a poco.

TonyGT
No recuerdo haberte escuchado antes en alguna otra jam, veo que te lo as currado un monton doblando guitarras y todo lo cual hace que tu parte tenga mas sentido, eso si no as descansado ni un momento todo el rato a toda castaña y estando casi al final cuesta valorarlo ya que se esta muy saturado de solos rapidos a estas alturas de la jam, pero me parece tu parte ira ganando mucho cuando la escuche menos saturado ya que si dunda es muy laboriosa.

Nachitro

Me da que no te as sentido comodo con esta jam, incluso como si te hubieras agobiado y terminado antes de tiempo ya que as terminado muy pronto y de golpe dejando unos segundos al final, hubieron unos fraseos por hay en medio que me sorprendiron muchos viniendo de ti ya que no suele ser habitual esta influencia en ti y es que me sonaron un poco al tipo de frases de steve vai me refiero a las frases entre 8:15 al 8:19 mas o menos.
Subir
Paco Hernández
#19 por Paco Hernández el 10/07/2008
Ante todo, muchas gracias a Nachitro por invitarme a la jam, la verdad es que las dos tardes que empleé en hacerla desfruté mucho y me sirvió para despejarme, la base es muy de mi agrado.

Ha quedado una jam completa, con una interesante variedad de estilos y enfoques. Me gustaron mucho cosas como el vibrato y bends de Jorge, el cada día más afianzado talento de Astaroth y el toque fiero y gran sonido de Tonygt. Walls también está excelente, con el control de volumen bajito para que se aprecien bien los finos detalles del toque y mostrando ahí los conocimientos adquiridos en materia de armonía e improvisación. Nachitro sigue rindiendo homenaje al maestro Gambale, Shreddy al toque al estilo Rhoads y Lead Guitar me sorprendió con unos arpeggios ahi. A Belial le falta estar tan cómodo tocando despacio como más rápido, pero todo se consigue con el tiempo.

Muchas gracias a los que comentáis que os gusta mi parte. Decir que lancé al basurero definitivamente y he cambiado la distorsión burra que usaba por otra mucho más suave y rica en respuesta, ahora además uso una EQ distinta, y encima grabé este tema con el control de volumen de la ESP hacia la mitad.

Gracias de nuevo a Nachitro por el pedazo de curro que se ha dado para orquestar todo este asunto y mezclarlo bien. Sólo de pensarlo ya me canso!! xDDDD

Un abrazo
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 10/07/2008
Genial!!! Enhorabuena por el trabajo, muy logrado ;)
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 10/07/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Muy bueno !!! mis felicitaciones por este gran trabajo! +1 para todos merecidicimos

:aplausos:
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 10/07/2008
que buena jam colegas!!! gracias por considerarme para participar, ha sido todo un honor! :)
Subir
josep
#23 por josep el 10/07/2008
Mis mas sinceras felcitaciones a todos los componentes de la jam, a sido todo un regalo el poder escucharos, sois unos monstruos con la guitarra.

Enhorabuena compañeros:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#24 por asphix el 10/07/2008
Puro personal pesado!!!!

Astaroth, nada mal, aunque un tanto atropellada al inicio...

Jorge, de PM el sonido, bastante envidiable...

Belial, buena jam, los matices quedan muy bien...

Walls, creo que le dicen el manco no??? jejeje al nivel que nos tienes acostumbrados bastante fluido...

Paco, Algun dia hara algo mal???

Shreddy, tenia tiempo de no escuchar algo tuyo, buen nivel...

Lead Guitar, por algo estas en este selecto grupo...

TonyGT, de PM, muy fresco y derrochando tecnica creo que esta parte merece mencion honorifica en mi humilde opinion...

Nachitro, Bastante fusionero, el sonido esta a la paerfeccion, muy a lo Gambale...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo