Nueva Jam Comunitaria-(Cortita)

trullols
#25 por trullols el 04/09/2009
Olafo escribió:

Trulloplfler le coje el truquillo a la pua :shock: jeje


Ja! No lo verán tus ojos ... DEDACOS A MUET-TE!!!!
Vivan los dedos! Abajo las púas! Estoy de practicar el 1-2-3-4 hasta los mismísimos cxjxxxs! :risa: :risa: :risa:
Gracias por tu comment, compa!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#26 por Rolum el 04/09/2009
Gracias a todos por los comentarios, ya veo que cada vez hay mas nivel por aquí´, sois acojonantes y de verdad que da gusto oiros, a ver si se me pega algo.

Mis felicitaciones.:ok::aplausos::brindis:
Subir
trullols
#27 por trullols el 04/09/2009
Desde luego, se nota que el nivel general va subiendo. Y eso es porque gente con un nivel acojonante se pasan por aquí y nos dan unas cuantas lecciones a los novatos ... yo escuchándoos aprendo más que tocando por tocar.
Un saludo!
Subir
guitarbdn
#28 por guitarbdn el 04/09/2009
Ostras tú, llev dos dias intentando grabar algo pero el ableton se resiste. No se que pasa pero no me deja, así que me temo que estaré un poquito de tiempo sin participar en las jams...

Mala suerte chicos... hay que joderse con el ableton :mad: :evil:
Subir
Santi
#29 por Santi el 04/09/2009
Usa el reaper es gratis y va de vicio
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 04/09/2009
Yo grabo con el audacity. Pero la grabadora de sonidos de windows iba de cine :D
Con el audacity que es gratis. El Reaper es shareware(o advierteware) porque sale un mensaje de BUY IT durante 10 segundos.

Venga a animarse a jamear. Que empieza el finde!!!!!!
Subir
ryckyboy123
#31 por ryckyboy123 el 04/09/2009
bueno companieros genial ...:ok: y si,se ve que el nivel aunmenta poco a poco..:aplausos:
incluyendome!!!he tratado de "manusear" :D a todos pero no se porque no me deja!!:roll:
cuando se pueda lo haré trullos ,olafo,morzillo ...p... que vamos bien !!! ;) bueno y tambien todos los demas :aplausos: me encanta participar con todos uds. en estas jam ...la verdad no saben cuanto me alegra el espiritu!!! :)
a ver si un dia de estos me dejo caer por espania para tomar todos juntos unas birras ...:aplausos:

:D saludos!!!!!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 05/09/2009
Pues nada por aquí estoy de nuevo, después de casi una semana sin coger la guitarra haciendo el gandul tirado en la playa, pues que estoy hecho un chapuza de cuidado !! :risa:

Pues aquí les dejo mi Jam ya que tenía un monazo de cuidado, no sean crueles !!!
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 06/09/2009
Ese monazo que se note!!!!!!
Me ha molado el enfoque heavylon. Luego me dicen a mí que soy heavy jajajaja

Bueno esos palancazos están de muerte y el tapping brutal. Que manos tienes colega! :ok:
Subir
Santi
#34 por Santi el 06/09/2009
Si bueno Fran Alonso ..... te ha sentado fatal la playa , se nota de lejos oye :p

Que bueno eres jodio , gracias por participar , hay poca gente con nivel que participe en las Jams , y hay que tener referencias para los que estamos aprendiendo . :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 06/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ese monazo que se note!!!!!!
Me ha molado el enfoque heavylon. Luego me dicen a mí que soy heavy jajajaja

Bueno esos palancazos están de muerte y el tapping brutal. Que manos tienes colega! :ok:


Gracias por tú comentario !!

Tio, tenía unas ganas de pillar la guitarra que no veas y ya te has dado cuenta que no eres el único heavy del lugar !!! :D

Salu2s Compañero !!
---------------------------------
Olafo escribió:
Si bueno Fran Alonso ..... te ha sentado fatal la playa , se nota de lejos oye :p

Que bueno eres jodio , gracias por participar , hay poca gente con nivel que participe en las Jams , y hay que tener referencias para los que estamos aprendiendo . :aplausos:



Gracias por tus palabras !!!

Lo bueno de estas Jam es que todos aprendemos de todos y eso nos tiene que motivar a seguir mejorando !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 07/09/2009
rolum escribió:
Gracias a todos por los comentarios, ya veo que cada vez hay mas nivel por aquí´, sois acojonantes y de verdad que da gusto oiros, a ver si se me pega algo.

Mis felicitaciones.:ok::aplausos::brindis:



La verdad es que estas Jam comunitarias están la mar de entretenidas, se pasa un buen rato escuchando a la gente !!

Enhorabuena a todos !! :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo