Nueva Jam Comunitaria-(Cortita)

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 08/09/2009
Bueno me recorrio la envidia entre mis dedos :D, excelentes jams, aqui va la mia experimentando en cubase y grabando con VST en el cual todo esto es nuevo para mi, se escucha ruido y asi la deje :(, bueno en fin ya en el camino se haran mejores cosas, gracias a todos por compartir:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 08/09/2009
lead_guitar escribió:
Bueno me recorrio la envidia entre mis dedos :D, excelentes jams, aqui va la mia experimentando en cubase y grabando con VST en el cual todo esto es nuevo para mi, se escucha ruido y asi la deje :(, bueno en fin ya en el camino se haran mejores cosas, gracias a todos por compartir:aplausos:


Pues me ha gustado tú Jam, el sonido de la guitarra también me ha gustado !! Me ha gustado más que la mia, que creo que me quedó muy heavy !!!

Eso del ruido es secundario, lo importante es lo que has tocado y esos problemillas ya los irás solucionando !!

Salu2s !!! :ok:
Subir
Rolum
#39 por Rolum el 08/09/2009
LEAD, me perece muy buena tu Jam, buen sonido, marcando bien el ritmo, y dejando respirar la base.
Felicidades y +1:brindis:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 08/09/2009
Sonidazo lead_guitar compañero! Si que se oye un poquito de ruido, pero es normal, seguro que has puesto un ampli de 150w como yo.

So heavyyyyyyyyy que eres un heavy!!!! :rock:
Un abrazo y tú +1 merecido compañero! :aplausos:
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 08/09/2009
Hea gracias colega por esa buena vibra y ese buen gusto por la musica asi motiva mucho seguir avanzando!!:aplausos:

Compa Mozillo pues aqui esta lo que use, la guitarra que grabe fue con una yamaha RGX120D(5 cuerdas :roll:) es una muy viejita como algunos 10 años de edad :D mas o menos, da un excelente gain y pues los VST que estan aqui asi como los ves es la configuracion que use, es claro que hay que ver la ganancia de tus pastillas, porque habia puesto la squier mas no me daba el mismo sonido con esa configuracion tenia que hacerle unas variantes :ok:

669e93a31a2c701724226828b02fc-468327.gifcfcbd95ab3eb5d1af4294c588b1b8-468327.jpg
a443eedeb724185b7a1e556c5264b-468327.jpg
01deae3cecd6699f82f81b92edc0b-468327.jpg
Subir
titxus
#42 por titxus el 08/09/2009
Esas fotos son de algún programa? ;)
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 08/09/2009
lead_guitar escribió:
Bueno me recorrio la envidia entre mis dedos :D, excelentes jams, aqui va la mia experimentando en cubase y grabando con VST en el cual todo esto es nuevo para mi, se escucha ruido y asi la deje :(, bueno en fin ya en el camino se haran mejores cosas, gracias a todos por compartir:aplausos:


chilo el jale, aguanta machen, las pilas boy, me cae de margaritas que simon. :brindis:

Buena jam Fidel, me gusto mucho el sonido y las frases, hay feeling e intención, ese ruidito hay que buscar la manera de mejorarlo. :brindis:
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 08/09/2009
Wow!!!!! Menudo equipazo te has montao jejejetremendo. Yo solo suelo utilizar un ampli normal y un cabezal. Como mucho algún pedalillo por ahí pero no tantos dios que lio!!!
Lo del ruidito será que no has usado un Noise Gate que le vendría muy bien, para silenciar esas pistas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo