Nueva Jam Comunitaria-(Cortita)

#13 por ryckyboy123 el 03/09/2009
Rolum muy buena base y muy buena jam :ok:
andrew muy parejo!! sonido tec. y feeling;)
strikemuy buena con un sonido a OD bien bueno...solo un poco de ruido de fondo
kuku bien satrianesco eh!!fraseos muy buenos!! :aplausos: lo unico un poco sobrecargado al final
bueno aqui dejo mi aporte companieros!!!
:saludo:
Subir
#14 por ryckyboy123 el 03/09/2009
sifredi como siempre master sonidazo,feling y tec..a tu estilo bien persol:ok:
:saludo:
Subir
#15 por Rolum el 03/09/2009
Rycky: Me parecen muy originales tus fraseos, fuera de lo habitual.
Noto ciertos aires Jazzeros por ahí, ¿Me equivoco o es que te tira el jazz?, je, je.
Buena palanca de vibrato tambien, felicidades.:aplausos:

A donde no llegan las palabras, puede llegar la Música.

Subir
#16 por ryckyboy123 el 03/09/2009
rolum escribió:
Rycky: Me parecen muy originales tus fraseos, fuera de lo habitual.
Noto ciertos aires Jazzeros por ahí, ¿Me equivoco o es que te tira el jazz?, je, je.
Buena palanca de vibrato tambien, felicidades.:aplausos:


gracias rolum por el comentario la verdad soy mas rock y un poquillo de metal...de jazz no mucho... no se, lo que pasa es que me imagine y probe escalas y despues combiné a veces en fraseos cortos y he esta practicando bastante para no ser tan monotono y salio lo que salio ;) me gusto mucho la base :brindis:
:saludo:
Subir
#17 por trullols el 03/09/2009
Hola!
Rolum, creoque es un acierto que la jam sea más cortita. Si somos muchos, escuchar todas las jams se vuelve casi imposible! Muy bien, tio.
Mi aporte, que por ser de "primeras dadas", es tan malo que merece que en vez de que me ahorquéis directamente, me lapidéis entre muros de hormigón por el resto de mis dias :p
Un saludo, compañeros! Despues de cenar comento.

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#18 por morzillo el 03/09/2009
Bueno bonita JAM. Perdón por el retraso pero el kurro y el lio familiar llaman a la puerta.

Bueno pues empieza el "manuseo"

rolum: Lo primero una pedazo de backing track guapa pa meterle a la penta de SOL(si, no manejo más escalas de momento jejeje). Sobre la JAM pues decirte que el sonido ese que le has puesto es bastante relajadito y suena muy limpio.
Tienes buen gusto y tocas muy bien.No dejes de jamear por favor.Un placer escucharte de nuevo compañero :aplausos: +1

Andrew85:Tienes unas manos de escandalo, pero en ésta JAM no le has metido 4cientasmil notas como sueles hacer y me ha sonado más "humana" jejeje. Lo digo de buenas tio. Pedazo de JAM.+1

strike:Bueno, lo primero bienvenido a las JAM's. Aunque hayas entrado recientemente a jamear, se vé que el talento que tienes está ahí y lo has demostrado con tu guitarra. Muy buena JAM! +1

kuku:Jejejeje el sonidazo heavylon como mola! Tú eres de los mios y eso se nota.He visto que has cambiado la forma durante el primer minuto hasta el último. Que por cierto eso del final no me ha gustado mucho, demasiada "bulla", pero no desmerece para nada tu actuación. +1

SIFREDI:Ufff el loko de las seis cuerdas. Yo le decía antes a Andrew85 que mete demasiadas notas. Tú metes más! jajaja Pero suena una melodía preciosa.Quien pillara esas manos...:p (ojo! tomarlo de buena fé, no me seais cochinos xD).+1

ryckyboy123:Esa JAM casi perfecta! Aunque parece que haces ejercicios durante la JAM, se nota que lo que haces es "improvisar" que es muy diferente. Tocas lo que te sale del alma y también eres de los mios.Metalero 100% :rock: +1

trullols:Hombreeeeeeeeeee!!!! Mr trull-knopfler!!! :D
Pues que quieres que te diga compañero. Suenas como un auténtico jazzero.Me encanta ese sonidazo(la resonadora?).Tú JAM de las que más me ha gustado.Tranquilita y con paciencia, sin ser resultona, pero impactante.+1

Y ahora se acabó la paz xD
Esconded a los niños que viene el "shrek" de la guitarra flamenca...perdón, de la guitarra electrica jajaja

Pues aquí vá mi jebi-aporte :)

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#19 por Santi el 03/09/2009
Bueno me ha salido un poco fulero el tema este pero soy un poco paquete la verdad , estoy practicando por el mastil mas que tocar algo jejej .No es de mi estilo .

Ahora comento los vuestros

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#20 por trullols el 03/09/2009
MoRZiLLo escribió:

trullols:Hombreeeeeeeeeee!!!! Mr trull-knopfler!!! :D
Pues que quieres que te diga compañero. Suenas como un auténtico jazzero.Me encanta ese sonidazo(la resonadora?).Tú JAM de las que más me ha gustado.Tranquilita y con paciencia, sin ser resultona, pero impactante.+1


Hombre, Morzillo, tio, que alegría!
No, la resonadora suena como una mezcla entre una acústica muy metálica y un banjo. Si algún día metemos algún blues lentito ya le sacaré el polvo jajajaja .. el sonido es el clásico fender de la telecaster zurda esta que tengo, que estoy enamorado de ella ...
Me alegro de que andes por aqui, sinvergüenza ... voy a cenar y comento.
Chao!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#21 por Jaime J.Márquez el 03/09/2009
He estado escuchando todas vuestras versiones, y la verdad, tampoco es mi estilo, pero hay que saber tocar de todo, asi q ahi va mi version, aviso, patatera perdía...

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#22 por Santi el 03/09/2009
rolum , Te ha quedado bien ,relajadita y tal me ha gustao .
Andrew85 , Me gustan esos arranques rapidos y el comienzo del tema ,muy buena.
strike , Buena tb ,suena blusera .
kuku , Buen sonido . un poco de barullo al final con las 2 guitarras pero suena bien.
SIFREDI Pues ahí licks de los que debo aprender , perfecta ¡ Hay que currarse un icono de buena sifredi nunca ,lo haces mal jeje
ryckyboy123 , Ahí estamos , Hay que ver que bien te sientan las Jams , tenemos que evitar esos toques en los que parece que estamos pensando que vendrá despues porque no quedan bien desde mi punto de vista , a mi me pasa un monton . Muy buena amigo ¡:aplausos:
trullols La que mas me ha gustado de momento , toque de calidad , variado , nada monotono, sonido limpio que a mi se me da peor para hacer cualquier cosa.
Trulloplfler le coje el truquillo a la pua :shock: jeje
MoRZiLLo Buena Morcillo ¡¡¡ , ahí candela ¡ Suena muy bien tio ¡ :ok:
opusdream , Bueh tienes recursos ahí de sobra para hacer Una jam que no es de tu estilo te ha quedao muy bien .. :aplausos:

+1 a todos

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#23 por morzillo el 03/09/2009
Olafo como tocas jodío!!! entrenando dice ;D
Pues nada macho un +1 que ta vá a caer cuando me deje "outer limits"

opusdream jajaja testás quedando en los huesos macho! come algo :D
Bueno pedazo de impro tio. Tienes unos puntillos que ya se vá notando que has perdido esa memoria de pez de cuando eras jovencillo y tocabas(toma puya abuelo xD). Y te has desintoxicao del stif vai y paranoicos guitarriles de esos.
Te voy a pegar un +1 en cuanto pueda.

¿Cuanto son 24horas para el foro? Joder...puto límite.


P.D. Muerte a las EX!!!! :rock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#24 por Santi el 03/09/2009
Yo tb estoy con el limite ¡¡

Muerte a las EX ¡¡ :evil:

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo