La nueva bandera de España. Viva la democracia

ABusLux
#169 por ABusLux el 11/06/2011
vidalsh escribió:
yo estoy a favor de otra GUERRA CIVIL en esta puta españa...

si es que es todo una mierda...no hemos avanzado nada...

los señoritos ahora se llaman empresarios...

y encima sois tan tontos que votais a un pp que quiere lo privado antes que lo publico?

SI ES QUE SOYS LOS TONTOS DE LOS COJONES...

ya tragasteis con los colegios concertados...çç

ahora os diran que la sanidad y la educacion universales por constitucion no se pueden mantener....

tocatelos....


si ya no es pp psoe...son todos unos ladrones...

ademas, yo soy funcinario, y a mi me largarian directamente....

ahora toca dilatar el tema hasta que expire...

asi se forran en este puto pais de mierda los politicos...

al fabra le han caducado los delitos, al camps le paga sus trajes su mujer y a la espe mejor no te metas...yebes...

si es que somos idiotas....


Creo que te conviene relajarte un poquito...

1) ¿estás dispuesto a matar a tu vecino en una guerra porque así te lo han ordenado? ¿Estás dispuesto a aceptar que se mate a tu amigo o se viole a tu (pon aquí la relación con cualquier mujer que aprecies)? Porque ese es el tipo de cosas que suceden en las guerras civiles, por si no te habías parado a pensar.

2) "los señoritos ahora se llaman empresarios". No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho Manu, pero da la casualidad que en la gran mayor parte de los casos hablamos de gente normal y corriente que ha tomado riesgos económicos grandísimos y que trabajan 6 o 7 días a la semana, muchísimas horas, y una buena parte de ellos ha sufrido esta crisis mucho más que tú, ya que muchos de ellos lo han perdido todo. Tú has elegido una profesión, una seguridad de que nunca te va a faltar trabajo, unos horarios muy razonables, y sabías perfectamente que la contrapartida son ingresos limitados pero seguros.

3) ya dirás a millones de españoles a quién hay que votar. Ya que son "tontos de los cojones" e "idiotas". Menos mal que aún quedan personas inteligentes de mente preclara que nos pueden decir qué es lo correcto (por supuesto, lo correcto son tus ideas) :leyendo:

Por mi parte, me retiro de este hilo, porque tengo cosas mejores que hacer que leer insultos y apologías de la violencia (que he visto muy de cerca... ví morir a dos niños de la edad que tiene ahora mi hijo, sobrinos de un gran amigo, reventados en un coche con bomba lapa por haber cometido el delito de tener un padre guardia civil, asesinados por gente que se justificaba con los mismos argumentos que leo por aquí arriba)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#170 por iagobkstar el 11/06/2011
NICKY35 escribió:
No me puedo creer lo de esa foto, si es verdad da ASCO


Pues lo siento pero es verdad. El pueblo debería levantarse, desde el perroflauta más pobre hasta los ricos empresarios, y tirar con esta nuestra España, la anticonstitucional. Por que los españoles tenemos derecho a la libre expresión, y en esta situación la policía nos quitó ese derecho. Demo-cracia significa poder del pueblo, no poder del pañoco de turno que puede pasarse la constitución por el forro de los huevos.
Ya lo dijo el gran Robe (para quien no lo sepa, vocalista y compositor de Extremoduro): "Quién va a meterse por el culo
mi libertad de expresión
cuando diga que me cago en la constitución?"
Subir
vidalsh
#171 por vidalsh el 11/06/2011
ABusLux escribió:
Creo que te conviene relajarte un poquito...

1) ¿estás dispuesto a matar a tu vecino en una guerra porque así te lo han ordenado? ¿Estás dispuesto a aceptar que se mate a tu amigo o se viole a tu (pon aquí la relación con cualquier mujer que aprecies)? Porque ese es el tipo de cosas que suceden en las guerras civiles, por si no te habías parado a pensar.

2) "los señoritos ahora se llaman empresarios". No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho Manu, pero da la casualidad que en la gran mayor parte de los casos hablamos de gente normal y corriente que ha tomado riesgos económicos grandísimos y que trabajan 6 o 7 días a la semana, muchísimas horas, y una buena parte de ellos ha sufrido esta crisis mucho más que tú, ya que muchos de ellos lo han perdido todo. Tú has elegido una profesión, una seguridad de que nunca te va a faltar trabajo, unos horarios muy razonables, y sabías perfectamente que la contrapartida son ingresos limitados pero seguros.

3) ya dirás a millones de españoles a quién hay que votar. Ya que son "tontos de los cojones" e "idiotas". Menos mal que aún quedan personas inteligentes de mente preclara que nos pueden decir qué es lo correcto (por supuesto, lo correcto son tus ideas) :leyendo:

Por mi parte, me retiro de este hilo, porque tengo cosas mejores que hacer que leer insultos y apologías de la violencia (que he visto muy de cerca... ví morir a dos niños de la edad que tiene ahora mi hijo, sobrinos de un gran amigo, reventados en un coche con bomba lapa por haber cometido el delito de tener un padre guardia civil, asesinados por gente que se justificaba con los mismos argumentos que leo por aquí arriba)


oye que el terrorismo lo hemos sufrido todos los españoles, no solo tu...

estabamos hablando de que en esta puñetera crisis las clases pudientes han triplicado su fortuna mientras han dejado 5 millones de parados...

estamos hablando de que papa estado tiene que acudir en ayuda de unos banqueros que han prestado todo su dinero y no tienen liquidez para pagar sus deudas...

estamos hablando de que estan desmantelando el sistema constitucional de la educacion, la sanidad y los servicios sociales a su antojo...

estamos hablando de que los politicos son unos ladrones que se amparan en su escaño para retrasar procesos judiciales hasta que caducan y en interconomia a eso se le llama absolucion...

pero sobre todo estamos hablando, de que da igual quien gobierne, no van a hacer nada mas que lo que les digan los poderes economicos mundiales que hagan, que si no nos suben la deuda y nos tienen que rescatar, prestandonos tropecientos millones y condenandonos a 2 generaciones enteras a pagar los intereses...

a otro gallo con cuentos de terrorismo...

porque si es por terrorismo, al psoe es al unico que he visto luchar contra el terrorismo con todo, por las buenas y por las malas...

al pp lo unico que le he visto es convertir en martir al pobre miguel angel blanco para unos meses despues su grandisimo presidente hacer todo tipo de concesiones a aquellos que llamaba libertadores del pueblo vasco, el mayor oreja, si ese que esta en europa que solo suelta chorradas, hace unos años firmaba excarcelaciones gratuitas de etarras porque habia que hacer un gesto de buena voluntad...

no mezclemos las cosas, que si es por terrorismo a mas de uno del pp lo juzgaba por traidor....

tanto faisan tanto faisan y estamos en las horas finales del terrorismo y hemos tenido que ver como un partido que se dice democratico como el pp ha sacado a las victimas de la mano de los obispos de paseo a cambio de un bocata de mortadela para agredir a todo un gobierno, que lo ha hecho muy mal, en casi todo, pero no en cuestion antiterrorista...

hay que tener muy mala baba con el terrorismo y usar de esa manera a las victimas...
Subir
arlequin
#172 por arlequin el 11/06/2011
España nunca tendria que haber entrado en la Unión Europea, ahora seriamos el país más rico del tercer mundo, un paraiso fiscal donde invertirian los más ricos del mundo y no tendriamos que rendir cuentas a nadie de lo que aquí se hace, el euro ha sido el mayor error de la historia en España, los precios subieron un 60% en el primer año por el tema del redondeo ( 100 pesetas= 1 euro) pilleria total, y los sueldos siguen igual que en el año 1992, en ese año yo ganaba unas 150.000 psetas que son 900€ de ahora. Cuando venian a España Franceses, Alemanes e Ingleses a disfrutar de nuestro sol y playas, pagaban con billetes de 500 pesetas y no pedian el cambio ( el cambio pa la saca...), con el cambio a euros esto ya no se podia hacer, los extranjeros sabian lo que pagaban por una birra, los precios se igualaron al resto de europa, pero los sueldos siguen siendo tercermundistas. El sueldo mínimo interprofesional en Francia son 1200€ al mes, aquí no llega a 600€ y los precios del Carrefour son los mismos aquí que allí, comprobado personalmente. Con esto solo quiero decir que tanto el Gobierno como los empresarios tienen la culpa y los ciudadanos de a pie también por dejarnos engañar y creer que viviamos en un mundo ideal donde nos podiamos comprar pisos de 150.000€, coches de 30.000€ ( dos por familia ) y vacaciones en Punta Cana todos los años a pagar en comodas cuotas con la tarjeta de crédito Visa, con un sueldo de 1000€ al mes. LA AVARICIA , ROMPE EL SACO.
Subir
vidalsh
#173 por vidalsh el 11/06/2011
arlequin escribió:
España nunca tendria que haber entrado en la Unión Europea, ahora seriamos el país más rico del tercer mundo, un paraiso fiscal donde invertirian los más ricos del mundo y no tendriamos que rendir cuentas a nadie de lo que aquí se hace, el euro ha sido el mayor error de la historia en España, los precios subieron un 60% en el primer año por el tema del redondeo ( 100 pesetas= 1 euro) pilleria total, y los sueldos siguen igual que en el año 1992, en ese año yo ganaba unas 150.000 psetas que son 900€ de ahora. Cuando venian a España Franceses, Alemanes e Ingleses a disfrutar de nuestro sol y playas, pagaban con billetes de 500 pesetas y no pedian el cambio ( el cambio pa la saca...), con el cambio a euros esto ya no se podia hacer, los extranjeros sabian lo que pagaban por una birra, los precios se igualaron al resto de europa, pero los sueldos siguen siendo tercermundistas. El sueldo mínimo interprofesional en Francia son 1200€ al mes, aquí no llega a 600€ y los precios del Carrefour son los mismos aquí que allí, comprobado personalmente. Con esto solo quiero decir que tanto el Gobierno como los empresarios tienen la culpa y los ciudadanos de a pie también por dejarnos engañar y creer que viviamos en un mundo ideal donde nos podiamos comprar pisos de 150.000€, coches de 30.000€ ( dos por familia ) y vacaciones en Punta Cana todos los años a pagar en comodas cuotas con la tarjeta de crédito Visa, con un sueldo de 1000€ al mes. LA AVARICIA , ROMPE EL SACO.


lamentablemente tengo que darte toda la razon, si señor, asi ha sido...

un simple desayuno paso de un dia a otro de cien pesetas a un euro, y luego los redondeos que ya hasta te pesan los centimos y 5 centimos...

me rio yo de la merkel, esa diosa del neoliberalismo cuando dijo que los españoles teniamos mas vacaciones...si es que cuando uno no sabe es mejor callarse, porque como muy bien dices lo que no dijo es que aqui el salario medio es la mitad que en alemania, mientras los productos de primera necesidad y todo en general cuesta lo mismo que en alemania...

nos la metieron doblada con el euro, nos dieron mil ayudas para hacer carreteras e infraestructuras, el resto se lo llevaron como siempre los ladrones de los politicos...si hicieran una auditoria a todo el dinero que nos dio europa en su dia a mas de uno lo largabamos en patera de este puto pais...

solo hace falta ver las vacaciones de todo incluido en las islas, a ti te hacen un descuento y te puedes ir una semana, a los alemanes les sale por lo mismo todo un mes entero, y eso que ganan el doble que tu...si es que es para no mear ni echar gota...

yo al principio pensaba en que los alemanes eran tontos, y estaban todo el dia tostandose al sol sin ver nada del paraje ni la isla ni nada...

coño, eso lo vieron la primera semana...ellos se pueden permitir ir de vacaciones todo un mes por lo que a un españolito de a pie nos cobran por una triste semana...

si es que esta puta españa no hay por donde pillarla con estos politicos de mierda que tenemos...

el resultado de esta crisis en realidad ha sido que las clases ricas y pudientes de la oligarquia fachita de españa han triplicado sus beneficios...

las ovejas muertas de la reunion de pastores han sido 5 millones de parados...

no me meto en quien dejo entrar a tantos para construir hasta la saciedad...

me pregunto que haremos y que pasara con ellos cuando se les acabe el paro...

mientras los ricos se hacen mas ricos con la ayuda inestimable de los politicos, que pasan a la reserva con una pension de aupa pagada por todos, y a ser asesores de grandes empresas, que todos sabemos que no es mas que ir de cenas y comidas llamando a sus amigotes para hacer negocios...

pero como el psoe lo ha hecho muy mal, que lo ha hecho muy mal, ahora toca el pp...

y el gallardon ya ha dicho que lo publico tiene que dar un paso atras para dejar sitio a lo privado...palabrita de niño jesus...

tocate los cojones mariloli...

si es que esto no lo arregla nadie...

con nuestros votos estamos votando la desmantelacion de los principios universales de la constitucion española...

la sanidad, la educacion y los servicios sociales garantizados por la constitucion se van a la mierda tio...

como dije antes no hay nada como dejar que esos servicios, educacion y sanidad, se degraden poco a poco hasta que el personal se de cuenta de que no merece la pena pagar impuestos por esa mierda, que mejor servicios privados y seguros privados...

es cuestion de tiempo...no mas...

es el putrefacto sistema neoliberal capitalista...

te acuerdas de la espe cuando era ministrilla de educacion y cultura, las gambas que metia la tia...?

eso se arregla con 500 asesores...

con eso hasta un pringao puede ser presidente de españa...

los españoles somos unos tontos integrales, nadie se hace rico sin robar, eso de empezar de botones y llegar a directivo eran inventos del nodo...

y lo peor de todo es que nuestro dinero, el de todos los españoles, no va destinado a esos 8 hospitales de mierda seudo privados que la espe publica, ni que el ave pare en yebes en lugar de guadalajara (curiosamente terrenos de la familia de la espe), ni que al camps le regalen unos trajes, que paga su mujer, ni que tantos y tantos del psoe del pp o de cualquiera...

nuestro dinero, el de los españoles, se va en maletines por debajo de la mesa para pagar obras y adjudicar contratos supuestamente publicos...

los concursos publicos se dirimen en los despachos...

y antes eran los albertos, luego las koplovich y ahora el floren es el que pasa esos maletines por debajo de la mesa...

los politicos son unos notas que hacemos funcionarios por un tiempo con nuestro voto...

no como el duran y lleida ese que dijo que si querian politicos sin carrera...pues mejor nos iria a todos...para la mierda de politica que hacen...

al final los perroflautas del 15M y los fachas de intereconomia estan diciendo lo mismo...

me sobran todos...:brindis:
Subir
arlequin
#174 por arlequin el 11/06/2011
El ayuntamiento de mi pueblo también debe muchos millones a varios empresarios, pero esos empresarios se quejan ahora que todo va mal, pero no dicen lo bién que les fué los últimos 12 años mientras chupaban de las arcas del ayuntamiento como proveedores, encargados de mantenimiento urbano o realizando obras públicas adjudicadas a dedo por ser familia o amigotes del alcalde o algún concejal que disimuladamente se compraban chalets de 300.000€ , coches de 50.000€ con un supuesto sueldo de funcionario que en ocasiones no llegaba ni a los 2000€. No le deis más vueltas, el poder corrompe al ser humano, las legislaturas tendrian que durar como mucho 2 años y no 4, así los políticos irian con más cuidado de no meter la pata.
Subir
Aerodyne
#175 por Aerodyne el 11/06/2011
ABusLux escribió:
Si toda la fuerza de tus argumentos es el insulto apoyado en los juicios que haces de otros compañeros sin conocer ni lo más mínimo ni la historia ni la situación de esos compañeros con los que debates, pues tú mismo te estás retratando. Y no muy bien, por cierto.


1. yo no he insultado a ningun forero, creo que dejo bastante claro, o almenos lo intento, cuando hablo en general y cuando aludo a alguien en concreto... que vuestro pensamiento esta basado en el miedo es un hecho... teneis miedo de ser libres.... y cuando digo que yo considerovuestra actitud de borreguil, conformista, conservadora y cobarde, primero que estoy expresando mi punto de vista; el intransingente eres tu por no respetarlo, y segundo que son simplemente adjetivos... si tu consideras que te estoy insultando alomejor es que no tienes la conciencia tranquila en ese sentido...

2.Estoy de acuerdo con vidalsh esto no lo arregla nadie si no hay un cataclismo... y a mi tambien me sobran todos... el pp,las faes, opus dei, el psoe, eta, los nacionalistas, intereconomia, los empresarios (excluyendo autonomos y comercio tradicional si a estos se les puede denominar con una palabra tan fea), el banco de españa, el de europa, el fmi, el banco mundial, la organizacion mundial del comercio, los bildenberg...

voteis a quien voteis en el pais del mundo que sea votais todo eso...

Al final muy a mi pesar voy a tener que dar la razon a los que piensan que cada sociedad tiene lo que se merece...
Subir
Manuel_Baez
#176 por Manuel_Baez el 11/06/2011
arodrig escribió:
1. yo no he insultado a ningun forero, creo que dejo bastante claro, o almenos lo intento, cuando hablo en general y cuando aludo a alguien en concreto... que vuestro pensamiento esta basado en el miedo es un hecho... teneis miedo de ser libres.... y cuando digo que yo considerovuestra actitud de borreguil, conformista, conservadora y cobarde, primero que estoy expresando mi punto de vista; el intransingente eres tu por no respetarlo, y segundo que son simplemente adjetivos... si tu consideras que te estoy insultando alomejor es que no tienes la conciencia tranquila en ese sentido...

2.Estoy de acuerdo con vidalsh esto no lo arregla nadie si no hay un cataclismo... y a mi tambien me sobran todos... el pp,las faes, opus dei, el psoe, eta, los nacionalistas, intereconomia, los empresarios (excluyendo autonomos y comercio tradicional si a estos se les puede denominar con una palabra tan fea), el banco de españa, el de europa, el fmi, el banco mundial, la organizacion mundial del comercio, los bildenberg...

voteis a quien voteis en el pais del mundo que sea votais todo eso...

Al final muy a mi pesar voy a tener que dar la razon a los que piensan que cada sociedad tiene lo que se merece...


Hombre, llamar cobarde a alguien y luego decirle que es un intransigente por no estar de acuerdo y no "respetarte" me parece un ejercicio de hipocresía sublime :leyendo: Y ojo, que en parte puedo estar de acuerdo contigo, pero solo en parte.
Un alzamiento armado solo sirve para poner arriba a otros imbéciles que, una vez demostrado que son más fuertes, usarán su fuerza para someter a los demás, como ha pasado siempre.

Al margen de eso, si alguien te llama subnormal y te dice que eres un intransigente por responderle que es un maleducado... pues es lo mismo que he visto por tu parte, aunque esté de acuerdo en muchas de tus opiniones.

Cobarde es un desprecio, como mínimo. Y también habrá quien te diga que tú seguramente seas un borrego de otra forma de pensamiento, y no te estará respetando ni tú serás intransigente si le dices que el borrego es su padre ;)
Subir
Manuel_Baez
#177 por Manuel_Baez el 11/06/2011
arlequin escribió:
El ayuntamiento de mi pueblo también debe muchos millones a varios empresarios, pero esos empresarios se quejan ahora que todo va mal, pero no dicen lo bién que les fué los últimos 12 años mientras chupaban de las arcas del ayuntamiento como proveedores, encargados de mantenimiento urbano o realizando obras públicas adjudicadas a dedo por ser familia o amigotes del alcalde o algún concejal que disimuladamente se compraban chalets de 300.000€ , coches de 50.000€ con un supuesto sueldo de funcionario que en ocasiones no llegaba ni a los 2000€. No le deis más vueltas, el poder corrompe al ser humano, las legislaturas tendrian que durar como mucho 2 años y no 4, así los políticos irian con más cuidado de no meter la pata.


De qué empresarios hablas, del 1% de este país que tiene dinero o de los que llevan décadas tratando de subsistir? :leyendo:
A mi esos ayuntamientos de los que hablas, llevados por FUNCIONARIOS que me contratan sin tener dinero para pagarme, me han jodido la vida. Por su culpa tengo 3 empleados menos que el año pasado, no sé si puedo pagar los créditos, y he hecho un trabajo por el que he tenido que adelantar dinero de mi bolsillo para pagar a mis trabajadores durante un año.
He tenido que pagar el IVA de fechas que no he cobrado porque esos FUNCIONARIOS no quieren pagarme. Y que no me vengan conque no hay dinero, el presupuesto lo tienen cuando te contratan.
Ahora seré el cabrón por tener 3 empleados menos, pero nadie te dice que el 99% de los empresarios nunca han tenido un euro y han sufrido por impagos, algo de lo que nadie es responsable.
Si yo voy a la cárcel por no pagar mis deudas y mis impuestos, por qué el funcionario que me contrata no va a la cárcel por no pagarme mi trabajo????

Eso es como si comparo a los funcionarios normales de a pie con los puestos directivos :leyendo:
No me hagáis reír por dios... que mi padre lleva siendo empresario 30 años y no tiene ni casa propia... y como él, la mayor parte de sus amigos, esos empresarios a los que con tanto gusto faltáis, que queréis ver hundidos, y que son los que contratan gente, tienen pequeñas empresas y crean la riqueza que las multinacionales destruyen :leyendo:

De verdad que hablar de los empresarios como si fueran todos unos ladrones me parece denigrante, patético y lamentable...
Ahora resultará que no hay funcionarios que roben y chupen del bote, no :leyendo: :leyendo: :leyendo::leyendo: :leyendo:
Un político es un funcionario. Nos ponemos a hacer comparaciones y generalizaciones? :leyendo:

Hasta hace 2 años siempre había defendido a los funcionarios. Desde entonces lo he dejado de hacer, igual que muchos pequeños y medianos empresarios, porque el funcionariado parece odiar a una persona que trata de subsistir y habla de nosotros como si fuéramos el jodido botín o los dueños de sogecable... Habrá que empezar a pensar en los funcionarios como esos grandes peces gordos que malversan fondos, llamados políticos, puestos a generalizar, no está mal hacerlo de ambas partes ;)
Subir
mano rota
#178 por mano rota el 11/06/2011
hola, yo tan solo dire mi opinion hacia las imagenes que he podido visualizar , para mi el sistema democratico esta totalmente manipulado y por personas sin escrupulos ,no se si los que llevan las riendas son el gobierno ,ortas instituciones o hombres de negro... quiero pensar que somos mas libres que otros paises , pero francamente lo que yo tengo en mente como DEMOCRACIA no se parece en nada alas imagenes de toda esta gente recibiendo palizas e impotencia hacia los cuerpos de seguridad, fracamente estoy muy asqueado , esta claro que una persona en su trabajo debe de acatar las ordenes de sus superiores, pero francamente cual es el limite?? los antidisturbios que estaban actuando para dispersar a la gente no distan mucho a la imagen que tengo de los nazis en los campos de concentracion .... hay queda eso
Subir
Aerodyne
#179 por Aerodyne el 11/06/2011
se acepta la critica, e intentare plantear mis pensamientos de forma mas calmada y reflexiva... pero eso no cambia para nada mi punto de vista... y cuando ves un mensaje tras otro que dicen: el mundo es una mierda pero que le vamos hacer... hay que protestar, pero me molesta que protesten...
somos unos esclavos pero no te rebeles que eso es violencia y es malo... o que un policia puede pegarte un palo porque esta estresado y tu no puedes devolverselo... o que la india es un pais libre... pues acabas perdiendo los nervios....

lo dejamos en conservadores conformistas entoces??? jajaja:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#180 por Manuel_Baez el 11/06/2011
arodrig escribió:
se acepta la critica, e intentare plantear mis pensamientos de forma mas calmada y reflexiva... pero eso no cambia para nada mi punto de vista... y cuando ves un mensaje tras otro que dicen: el mundo es una mierda pero que le vamos hacer... hay que protestar, pero me molesta que protesten...
somos unos esclavos pero no te rebeles que eso es violencia y es malo... o que un policia puede pegarte un palo porque esta estresado y tu no puedes devolverselo... o que la india es un pais libre... pues acabas perdiendo los nervios....

lo dejamos en conservadores conformistas entoces??? jajaja:brindis:


Completamente de acuerdo en tu tesis :ok:

Ahora si venimos a decir lo mismo.
Yo estoy hasta las narices de todos los que se quejan, pero cuando ven que luchas por algo te dicen "pero si tú no vas a cambiar nada" "esto siempre ha sido así"... como si la sociedad fuera de una manera... la sociedad es un constructo humano, nosotros la hacemos como es.
Cuando la gente empezó a pensar que la esclavitud era mala, se tuvo que abolir. Cuando las mujeres decidieron que ya era hora de ser iguales y pidieron votar, lucharon por ello y lo consiguieron.

Lo mínimo es hacernos oír y protestar hasta que no solo oigan, sino que escuchen, o se marchen.
En el capitalismo, el poder pertenece al consumidor. Pretenden enseñarnos lo contrario, pero no es así...
Nosotros somos el poder porque somos el activo, el que consume y da vida a esto.
Dejemos de pensar que las cosas son así; son como las hacemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo