La nueva bandera de España. Viva la democracia

Aerodyne
#145 por Aerodyne el 09/06/2011
y tu quien eres? jajajaja.... jeje no no,lo decia en general...
por la gente que le concedia el beneficio de la duda al mosso... yo no voy con segundas si tengo algo que decir lo digo a la cara... un par de rondas para ti:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pepecoupe
#146 por pepecoupe el 09/06/2011
arodrig escribió:
y tu quien eres? jajajaja.... jeje no no,lo decia en general...
por la gente que le concedia el beneficio de la duda al mosso... yo no voy con segundas si tengo algo que decir lo digo a la cara... un par de rondas para ti:brindis::brindis:




No hombre, lo preguntaba porque como en su dia me enfrasque en una movida absurda con mis dudas sobre la autenticidad de la discapacidad de este señor (joer, 55 tacos, de chaval nada :p).

Pero bueno, me di cuenta de mi craso error y ya rectifique en su dia . . . .


pepecoupe escribió:
Pues la verdad es que no te puedo rebatir porque llevas razon, tronco :oops: ;) . . . . .



Hombre, puedo decir en mi descargo que he estado ojeando un video en el que sale parte del incidente del muchacho este de la silla (lo encontre, estaba escondido en un video de casi 20 minutos), y en video se aprecia de otra manera mucho mas objetiva que en la foto lo que sucede y como sucede, al igual que tambien se aprecia claramente su situacion real.

Es que como he dicho en alguna ocasion por compraventa :p, una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes :leyendo:. Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada :si: . . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.

En fin, que rectificar es de sabios, asi que como soy mu sabio :hedicho::p, rectifico de mi anterior cagada :oops: :D.

Sigo pensando que la carga policial fue totalmente desproporcionada y que no se si al final todo esto que esta pasando nos llevara a algun sitio :leyendo: . . . . me da a mi que no :(.


Pues eso, como digo en el post mio que autocito, rectificar es de sabios :si:


P.D. 1 Con una ronda tengo bastante, porque con dos digo mas tonterias aun que de normal, que ya es decir :risa: . . . :brindis:

P.D. 2 Autocito ??? :roll: :| palabroooorl :no_lo_se: . . . parece que me este refiriendo a un coche pequeño :risa:
Subir
Aerodyne
#147 por Aerodyne el 09/06/2011
pues para nada mi comentario iba en ese sentido compañero... ahora si que recuerdo tus comentarios y tu rectificacion no fue solo de sabios si no que te honra... :brindis: un zumo multi-vitaminas a tu salud,jaja:D:D



COMUNICADO DE SEBASTIÁN LEDESMA | Acampadabcn.TV
Subir
pepecoupe
#148 por pepecoupe el 09/06/2011
arodrig escribió:
un zumo multi-vitaminas a tu salud,jaja:D:D




:jajajaja: pero con unas gotillas de Larios pa quitar el mal sabor de las vitaminas :borracho:
Subir
arlequin
#149 por arlequin el 09/06/2011
Yo estoy de acuerdo en que esta gente se manifieste, pero que lo hagan donde realmente molesta a los políticos que son los culpables de la crisis, que lo hagan delante del parlamento, del senado, de los ayuntamientos de las capitales y pueblos y no donde molestan al resto de la ciudadania, los comercios se ven afectados y la imagen de España en el exterior mucho más, lo que hace que el sector del turismo se resienta ya que piensan que aquí no se puede venir porque hay revueltas en la calle y no es seguro, yo he vivido en Francia que es un país con muchos más años de democrácia a sus espaldas y os aseguro que este tipo de manifestaciones no duran más de un par de horas porque la policia no lo permite y desaloja disparando balas de goma y tirando botes de humo y gases irritantes a los ojos de los manifestantes, eso suele pasar una vez a la semana en París y aquí no nos enteramos de nada, nadie cuestiona su madurez democrática como esta ocurriendo con España. Creo que si que hay algo de razón en que a veces hay que alejarse para ver bién el problema e intentar afrontarlos de otras formas más directas.
Subir
Aerodyne
#150 por Aerodyne el 09/06/2011
Yo estoy de acuerdo pero... yo no defiendo las cargas pero... yo no soy racista pero... yo no soy machista pero... la tipica excusa...

Pues yo pienso que ante la situacion actual cualquier protesta posible es legitima y proporcionada...

Ayer en madrid se acampo frente al congreso creo...
y en barcelona lo haremos el 14 acampada ciutadella , y el 15 frente el congres dels diputats (si no me equivoco)...

y el 19 se va a liar parda!!!! Manifestacion Mundial...




COMUNICADO DE SEBASTIÁN LEDESMA | Acampadabcn.TV
Subir
ABusLux
#151 por ABusLux el 09/06/2011
arodrig escribió:

Pues yo pienso que ante la situacion actual cualquier protesta posible es legitima y proporcionada...


No todas lo son. Hay algunos que parecen estar clamando incluso por un levantamiento en armas (no me lo invento), y eso ni es legítimo ni es proporcionado.
Subir
Aerodyne
#152 por Aerodyne el 09/06/2011
Si y tambien habra algunos que pidan la republica, otros un estado comunista y otros un territorio federal anarquista...
¿me explicas de donde coño vamos a sacar armas en españa si solo fabricamos minas anti-persona?

el 75% de la poblacion esta de acuerdo con el movimiento 15-m y sus propuestas... y en las elecciones "democraticas" no llegan ni a un 50% de participacion...

es tan insultantemente e infimamente minoritario lo de las armas , que el hecho de comentarlo parece una desacreditacion....

estos son los que se quieren "levantar en armas"
http://acampadabcn.tv/?p=160
Subir
ABusLux
#153 por ABusLux el 09/06/2011
No he dicho que se pueda hacer, sino que hay quien parece desearlo.

En cuanto a la participación, en las elecciones de mayo estuvo más bien entre el 65 y el 75% en las diferentes comunidades autónomas.
Subir
Aerodyne
#154 por Aerodyne el 09/06/2011
ABusLux escribió:
No he dicho que se pueda hacer, sino que hay quien parece desearlo.

En cuanto a la participación, en las elecciones de mayo estuvo más bien entre el 65 y el 75% en las diferentes comunidades autónomas.


No pongo en duda tus datos de participacion porque lo desconozco... pero me extrañan... por ejemplo el voto nulo se triplico y el voto en blanco subio un 37% eso tambien hay que tenerlo en cuenta...

frikis hay en todos lados seguro que si le preguntas a todos, 1 te dira que esta celebrando la copa del madrid, otro te dira que se manifiesta contra psoe, otro contra el pp... y otro contra los extraterrestres...
pero todo esto no es para nada representativo de la realidad...

y yo aunque estoy totalmente en contra de las armas de fuego, defiendo que si se nos ignora, se luche con todos los medios a nuestro alcance, legales, sociales e incluso acciones directas o violentas ( el termino violencia es subjetivo)...
siempre y cuando sean coherentes y proporcionadas...
Subir
ABusLux
#155 por ABusLux el 09/06/2011
Es a lo que voy: Hay límites a la proporcionalidad. Y la violencia no trae nada más que más violencia. La historia está llena de ejemplos.
Subir
Aerodyne
#156 por Aerodyne el 09/06/2011
La proporcionalidad no tiene limite porque se basa en la justa respuesta a un hecho determinado....

Y haciendo un poco de demagogia, violencia es mandar al paro y quitarle la casa a un padre de familia, o reprimir las ideas de la gente con la fuerza y las armas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo