Nueva actualización de VARIAX HD

  • 2
JAlfonsoFM
#13 por JAlfonsoFM el 08/12/2015
Hola compañeros.
Hace poco adquirí una Jtv-69, ya llevaba tiempo queriendo tener una, la cosa era quitarme un par de guitarras en gira.
Compré tambien una Helix.
La guitarra la toqué poco con los sonidos que traía de serie, y la actualicé reciente a la 2.01 que creo que es la ultima.
Algunos sonidos la verdad que están bien, otros no me gustan nada.
Los sonidos de Strato, sobre todo la segunda posición deja muchísimo que desear. No tiene cuerpo comparandola incluso con las pastillas que trae la guitarra de serie, y la verdad que es una de las que más uso.
La he modificado con el worckbench cambiando incluso la pastilla de puente por una doble y gana un poquito, pero aun asi, no sabría que decir.

Superbon o alguno que os veo más puesto, alguna recomendación?
La verdad que ando un poco confuso. He retocado incluso la pedalera para ajustarlo a ese sonido, y no llega a sonarme del todo...,..

Un saludo amgios.
Subir
JAlfonsoFM
#14 por JAlfonsoFM el 08/12/2015
Hola compañeros.
Hace poco adquirí una Jtv-69, ya llevaba tiempo queriendo tener una, la cosa era quitarme un par de guitarras en gira.
Compré tambien una Helix.
La guitarra la toqué poco con los sonidos que traía de serie, y la actualicé reciente a la 2.01 que creo que es la ultima.
Algunos sonidos la verdad que están bien, otros no me gustan nada.
Los sonidos de Strato, sobre todo la segunda posición deja muchísimo que desear. No tiene cuerpo comparandola incluso con las pastillas que trae la guitarra de serie, y la verdad que es una de las que más uso.
La he modificado con el worckbench cambiando incluso la pastilla de puente por una doble y gana un poquito, pero aun asi, no sabría que decir.

Superbon o alguno que os veo más puesto, alguna recomendación?
La verdad que ando un poco confuso. He retocado incluso la pedalera para ajustarlo a ese sonido, y no llega a sonarme del todo...,..

Un saludo amgios.
Subir
JAlfonsoFM
#15 por JAlfonsoFM el 08/12/2015
Otra cosa, he leido por ahí que puedes convinar las pastillas de serie con las emulaciones? o eso no es así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo