¡Actualización POD HD 500!

--172359--
#1 por --172359-- el 13/05/2011
Hola.

Os informo, para los que no lo sepan todavía:p, que ya está disponible en la web de Line 6 la actualización del POD HD500 con el nuevo firmware (version 1.31.0) que incluye nuevos modelos de amplis y mejoras generales del producto :yahoo:.

Line 6 :: Software

Estoy deseando llegar a casa, conectar la pedalera al pc, actualizar y gozaaaaaaaar...:babeando:

:saludo:
Subir
#2 por hate el 13/05/2011
Yo ya la he actualizadoo:D aunque he tenido poco tiempo para trastearla, lo poco que he escuchado promete mucho:brindis:
Subir
--172359--
#3 por --172359-- el 13/05/2011
hate1 escribió:
Yo ya la he actualizadoo:D aunque he tenido poco tiempo para trastearla, lo poco que he escuchado promete mucho:brindis:


Cuenta, cuenta... ¿se nota la mejora de manera significativa?

:brindis:
Subir
#4 por hate el 13/05/2011
Jejejeje, la verdad que como te he dicho antes lo he trasteado poco, los nuevos parametros tengo que estudiarlos pues no se para que son cada uno, una cosa buena es que ahora tienes el Master independiente en cada preset, los amplis nuevos los he escuchado por encima asi que no puedo mojarme mucho en decirte nada lo siento, lo que si se es que nos va a entretener muchas horas jejeje:saludo:
Subir
--172359--
#5 por --172359-- el 13/05/2011
hate1 escribió:
lo que si se es que nos va a entretener muchas horas jejeje:saludo:


jajaja, eso seguro... muchas veces me da rabia, ya que no tengo mucho tiempo para tocar y a veces me paso más de la mitad del ratillo que saco en toquetear botones, y la guitarra, colgada al cuello haciendo de contrapeso:D:D

Gracias socio, espero poder meterle mano esta tarde y ver de qué se trata la nueva actualización...

:brindis:
Subir
#6 por hate el 13/05/2011
La verdad que te pasa muchas horas toqueteando botones y no tocas la guitarra para nada, es mi primer POD asi que imaginate, novato novato, pero bueno poco a poco se va aprendiendo, en el foro de guitarramania hay varios post que sirven mucho, si no lo conoces metete, aqui parece que no hay mucha gente con POD:saludo:
Subir
--172359--
#7 por --172359-- el 13/05/2011
Gracias hate1.

Me pasaré por guitarramanía, a ver que se cuece...

:saludo:
---------------------------------
Estaba colgada la web de line 6. Os dejo un "copia-pega" de lo que está escrito en la web oficial del producto:

MODELOS DE AMPLIFICADOR HD Y MÁS GRATIS PARA TODOS LOS DUEÑOS DE PROCESADORES POD® HD

con seis modelos de amplificador HD y cinco parámetros de modelos —¡y todo gratis! ¿Por qué? ¡Porque deseamos agradecerle por hacer que los multiefectos POD HD tengan tanto éxito!

La actualización de firmware v1.3 incluye seis modelos de amplificador HD basados en* canales de tres combos americanos clásicos (el canal "Vibrato" de un Fender® Deluxe Reverb®, el canal "Vibrato" de un Fender® Twin Reverb® y el canal "Bright" de un Fender® Bassman®), dos medias pilas británicas (el canal "Normal" de un Park 75 y el canal "Normal" de un Marshall® JTM-45 MkII), así como un Line 6 original de alta ganancia.

Cinco parámetros de amplificador adicionales, totalmente ajustables visten cada nuevo modelo de amplificador HD (y se agregan a los modelos de amplificador HD que usted ya tiene). Personalice más aún los aspectos esenciales de la sensación y el comportamiento de los amplificadores de tubo con Sag, Hum, Bias, Bias Excursion y Master Volume.

Conozca sus nuevos modelos de amplificador HD:

Blackface ‘Lux VIB
El canal "Vibrato" redondea al modelo HD del combo clásico que muchos consideran que es lo máximo en amplificadores de estudio: Fender® Deluxe Reverb®.

Blackface Double VIB
Fender® Twin Reverb® es un clásico de todos los tiempos con tonos twang que muerden y limpios elegantes. El canal "Vibrato" es un circuito preamplificador por separado que aporta altas frecuencias y ganancia.

Tweed B-Man BRT
El Fender® Bassman® es realmente el punto de partida para los grandes tonos de combo. Un tono de rock and roll instantáneo está disponible inmediatamente con el agregado del brillante canal "Bright" para lograr una voz diferente.

Brit J-45 NRM
El Marshall® JTM-45 MkII marcó el comienzo del sonido distintivamente brillante y crujiente por el que se conocen los amplificadores Marshall. El canal "Normal" es adepto a los tonos grandes y limpios atrevidos.

Brit P-75 NRM
Un diseño de Jim Marshall, el Park 75 disfruta un estatus de culto por sus potentes tonos estilo Plexi. Su canal "Normal" brinda un tono levemente más oscuro que su canal "Bright", que se modeló originalmente para POD HD.

Line 6 Elektrik
Un original de Line 6 que derrite las caras y hace llorar las almas, con alta capacidad, presencia interactiva y controles de gama media. Tenga cuidado, puede lastimar un poco...

La actualización de firmware v1.3 está disponible para todos los productos multiefectos POD HD. Para obtenerla, simplemente conecte su POD HD por USB a su computadora, ejecute Line 6 Monkey™ y siga las instrucciones.

* Todos los nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están asociados ni afiliados a Line 6 de ninguna manera. Estas marcas comerciales de otros fabricantes se usan únicamente para identificar los productos de los mismos cuyos tonos y sonidos se estudiaron durante el desarrollo de los modelos de sonidos de Line 6.


Enlace: News

:saludo:
Subir
#8 por fry_hunter el 13/05/2011
hate1 escribió:
La verdad que te pasa muchas horas toqueteando botones y no tocas la guitarra para nada, es mi primer POD asi que imaginate, novato novato, pero bueno poco a poco se va aprendiendo, en el foro de guitarramania hay varios post que sirven mucho, si no lo conoces metete, aqui parece que no hay mucha gente con POD:saludo:


xDD. Yo tambien soy nuevo en los POD y me pasa exactamente lo mismo. Estoy todo el rato intentando mejorar el sonido. Lo bueno es que poco a poco me voi acercando :p

Que ganas de llegar a casa para actualizar!!
Subir
--172359--
#9 por --172359-- el 15/05/2011
He estado probando la nueva actualización, y qué queréis que os diga, no se si son mis orejas "muñónicas" o qué:oops:, pero yo no noto nada distinto a antes. También es verdad que no tengo ni pajolera idea de qué son los nuevos parámetros de los amplis, ni para qué sirven... Tendré que estudiar un poco de electrónica para hacer funcionar el "bicho":D.

No sé... ¿qué os parece a vosotros?

:saludo:
Subir
#10 por laser_7 el 07/06/2011
A todos los que no han actualizado recomiendo hacerlo, aun no he podido checar los nuevos moldeos de amplos, pero en cuanto al sonido que da el Pod Hd 500 directo a una mezcla se nota la diferencia, mas presencia, mas cuerpo, el sonido mas definido... me encanto... Ahora solo espero saquen los modelos acusticos ;)
Subir
#11 por backline el 17/10/2011
Que proceso seguís para hacer la actualización sin perder los ajustes que ya se tienen echos y los programas que ya se tienen modificados??

Si me lo podéis decir paso a paso os lo agradecería,o si existe algún manual-guía en algún sitio, mas que nada para no joder el pod hd 500.

Gracias

rock and roll

Subir
#12 por Mohi el 17/10/2011
El programa de actualización te guía para que no pierdas los presets, si mal no recuerdo te pregunta si deseas conservarlos. Es para muñones.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo