¡Actualización POD HD 500!

juanalejo
#25 por juanalejo el 11/07/2013
Es Segura la actualizacion? yo ando con el Flash V1.40

muy desactualizado, y tengo miedo de dañarla, que me aconcejan segun sus experiencias?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 11/07/2013
creo que si, si no se interrumpe la corriente durante el proceso creo que no tiene por que pasar nada, pero vaya, yo lo he hecho varias veces y todo fue bien.
Subir
romand
#27 por romand el 08/06/2016
Buenas! disculpen por reflotar este post tan antiguo, pero me he comprado ya usada la line 6 hd 500 y tiene la primer versión de firmware, el que viene de fabrica asi que tengo que actuzalizar, la duda es sobre algo que lei mas atrás sobre resetear la pedalera luego de hacer la actualziación de firmware presionando el foot A mientras se enchufa a la corriente, eso no provoca perder los cambios de la actualización? Para que sirve? Desde ya muchisimas gracias por responder, saludos!
Subir
Rober
#28 por Rober el 09/06/2016
Hasta donde yo sé, conéctala por usb al pc/mac y usa el software monkey que encontrarás en su página. Cuando lo ejecutes te dirá si hay actualizaciones de firm disponibles para la HD500 y con un par de clicks el proceso se hará de forma automática.

Creo que además de las actualizaciones gratuitas de firmware se agregaron "model packs", supongo que el proceso para comprarlos será el mismo pero pasando por caja...
Subir
romand
#29 por romand el 10/06/2016
Muchas gracias, ya le pude agarrar la mano, tengo otro inconveniente pero ya lo planteo por otro hilo asi no se mezclan, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo