Nuestras Jackson

Marcos Y.
#565 por Marcos Y. el 08/08/2020
#562 vaya dos pepinazos compañero, me uno a lo que dicen los otros dos foreros, si no te supone ningún problema quedate con las dos. Quien pudiera echarle el guante a una made in usa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#566 por kaskosu el 08/08/2020
Nunca hay demasiadas Jackson usa en una casa, quédate con las dos.
Subir
Eliu Sosa Perez
#567 por Eliu Sosa Perez el 08/08/2020
Buff he acumulado unas cuantas este año. Tengo 8 ahora mismo. Me quitaré 2 o 3 pero sin prisas. Cuando esté seguro. Si me tengo que quedar con las 2, pues me las quedaré.
Subir
dwtzs
#568 por dwtzs el 08/08/2020
No es una guitarra, pero ahí va.
Es el primer Jackson que tengo y lo compré sólo para casa, es gama baja, pero me está gustando mucho.

Lo peor primero: el sonido de las pastillas no es especialmente bueno. El sonido de la del puente es muy plano y sin chispa, y la del mástil está descompensada con unos graves exagerados (con muy poco de OD empiezan a gruñir demasiado) en comparación con los agudos (que no tienen ninguna fuerza) y unos medios muy agradables y aprovechables.

Por lo demas, teniendo en cuenta que es lo que es y el precio que tiene, creo que es uno de los bajos más cómodos que he tocado. Es muy ligero y está perfectamente equilibrado, sin los típicos cabeceos de los instrumentos de poco peso. El mástil es comodísimo, no sé si es por el radio compuesto o qué, pero me tiene alucinado. Los trastes jumbo son un acierto total. Y el rebaje trasero del cuerpo en la unión con el cuerpo igual, muy conseguido.

Habrá que ver cómo se porta con el tiempo. Si lo hace bien igual me planteo si cambio las pastillas, o si me pilló otro de gama superior, pero de momento estoy contento con la apuesta.

Un saludo.
Subir
Lau19
#569 por Lau19 el 09/08/2020
Hola, podría ser esta una Warriors americana?
Subir
hijodekain
#570 por hijodekain el 09/08/2020
Yo diría que no
Subir
Marcos Y.
#571 por Marcos Y. el 09/08/2020
#569
No, en todo caso japonesa quizas, tengo una RR3 Japonesa y venia con las mismas pastillas, pero no entiendo mucho del tema, seguro que otro forero podra ayudar mas que yo, pero una cosa es segura, Americana no lo és
Subir
WashBurn
#572 por WashBurn el 09/08/2020
Si fuera americana lo pondría en la pala, debajo del logo de Jackson, como si fuera un pie de página.

En unos post más atrás, un compañero ha subido fotos de sus Jackson americanas, si ves las palas verás lo que te comento.
Subir
1
dollyboy
#573 por dollyboy el 09/08/2020
Es una jackson wrxt antigua. Un saludo
Subir
1
dwtzs
#574 por dwtzs el 09/08/2020
¿De dónde son las fotos?
El Cort Rithimic que se ve detrás podría intersarme... :soyunsanto:
Subir
Lau19
#575 por Lau19 el 10/08/2020
#574
Cash converters Pontevedra...puedes comprarlo online si no te importa comprar a ciegas
Subir
Itnasbloody
#576 por Itnasbloody el 12/08/2020
Hola, presento por aquí mis dos Jackson, dejo las especificaciones básicas y unas fotos:

Jackson SL2Q TR USA, del año 2014.

Mástil de arce de una pieza con scarf-joint. Acabado al aceite por detrás.
Diapasón de ébano.
Binding blanco en mástil y pala.
Construcción neck-thru
Cuerpo de aliso
Tapa de arce acolchado
Pala invertida.
Color rojo transparente (en las fotos sale un poco rosado, al natural es más rojo).
Pastillas Seymour Duncan JB (puente) y 59(mástil), montadas sin marcos.
Control de volumen, tono y selector de tres posiciones.
Puente Floyd Rose Original.
Logo en madreperla y inlay en traste 12 en abalón.


Y bueno, poco que decir, guitarrón! Por cierto, comprada a un compañero aquí en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo