Nuestras Jackson

Sarcófago
#445 por Sarcófago el 10/03/2017
#444 Muy agradecido por tu respuesta, mactaco. Y pues las Jackson son mi GAS particular, mira que ya tengo 3 (Una DX10D con Seymour Duncan Black Winter, una RR24M y una SLATXMG3-7 con EMG's 707) y pues esa Warrior siempre fue una guitarrota que se me negaba, pues nada, a por ella. Luego subo fotos, ya que ando un poco liado con el móvil.

Saludos y muchas gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#446 por cherrera el 12/03/2017
Les presento mi mejor Jackson. Me costó mucho conseguirla, al final la compré usada por ebay. Es una WR1 del 2004, con su maleta gigante. Teniendo una warrior de la serie X, una RRMG y una Dinky de la serie Pro, se nota la diferencia. El trabajo de trastes es mejor que la serie pro, las tapas traseras son metálicas, la electrónica se ve de calidad. En fin, la serie pro no está tan lejos, es en los detalles donde se nota la diferencia. El tacto del mástil también es notable, muy cómodo y de un acabado suave.

En fin, la calidad de las Jackson americanas está, y cada uno decidirá si vale la pena la diferencia de precio nuevas (que están fuera de mi alcance).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7511.JPG
Subir
1
fredyrunner
#447 por fredyrunner el 12/03/2017
#446
Y de sonido? Existe diferencia? Merece la pena la diferencia de coste? Gracias por tu aporte compañero
Subir
cherrera
#448 por cherrera el 12/03/2017
#447 no sabría decirlo, la WR1 monta unas Seymour Duncan Invader en puente y Full Shred en mástil, y no tengo otra guitarra con la misma configuración como para comparar.
Subir
1
chale
#449 por chale el 13/03/2017
Aquí mi primera Jackson una kexmg con pastillas emg 81 & 85 de fabrica y solo puedo decir que es una metralletaaaaaaa!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170312_150644340.jpg
Subir
MarkGø
#450 por MarkGø el 13/03/2017
Hola buenas

#18 No se si han contestado con lo mismo que digo aqui a lo largo del post pero hay mucho comentario y no lo he leido todo.
Deberias apretar la cuerda en el ultimo traste de la guitarra y ahí hacer la medicion y regular la pastilla, siendo pasivas claramente jejej, los tornillos deben de ir segun la forma curva del mastil, mas o menos, los de los extremos mas bajos los dos siguientes un poco mas sacados y los del medio bastante mas q los anteriores, prueba y como mas te guste, yo las humbuckers de mi jackson las tengo parcticamente rectas y los tornillos segun la curvatura del mastil, es una Jackson JS32Q de la serie Dinky(es la baratera de 300€) que la compré para andar de ensayos y no tener q llevar la buena, pero suena muy bien a pesar de que las pastillas que son de Jackson de "alto rendimiento" que cambiaré por unas seymour mas adelante, subire en este post una foto.

Un saludo :brindis:
Subir
oscar_fb
#451 por oscar_fb el 13/03/2017
Aquí os dejo mi slattxmg3-6 en acabado Candy Metallic Blue. Los acabados de esta guitarra son brutales, el binding del mástil perfecto, el neck-thru super cómodo...en fin, para lo que me costó ( que estaba de oferta) estoy más que satisfecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170207_194831.jpg
Subir
Jose
#452 por Jose el 13/03/2017
Buenas!
Hace unos días abrí un hilo para preguntar sobre un modelo de Jackson poco conocido, la DR-X. Nadie me respondió, pero a lo mejor abría sido mejor preguntar en este hilo de expertos en Jackson. Creo que es made in Japan, pero hay muy poco información en internet. Si alguien la ha tenido y me puede decir qué le parece, y ya de paso el precio al que se vendía.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s
Subir
Antonio
#453 por Antonio el 13/03/2017
Hola, nunca he probado una DR-X lo único que te puedo decir es que he visto dos a vender en mi vida y por 2000 dólares en eBay, en USA
Subir
mactaco
#454 por mactaco el 14/03/2017
cherrera escribió:
Me costó mucho conseguirla, al final la compré usada por ebay


Super guitarra, tengo una igual WR1en otro acabado, de lo mejor de Jackson. Me asalta una duda Cherrea, la compraste en ebay en USA? qué me puedes decir del envío ¿resulta tan caro como la guitarra? Felicidades.
Subir
cherrera
#455 por cherrera el 14/03/2017
Mactaco, el envío dentro de USA fue de 150 dolares. De ahí usé un servicio de casilla a mi país, que salío como 200.

Al final al valor considerando todo el envío, había que sumarle impuestos, aproximadamente un 30%. No salió el doble de su valor, sino algo así como un 60% adicional.

La salvedad es que en mi país casi no hay Jackson americanas, menos una Warrior.
Subir
Jose
#456 por Jose el 15/03/2017
#453
Muchas Gracias por la respuesta Antonio!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo