Como Novato flipando con el tema de la Especulacion

Sergio
#25 por Sergio el 18/04/2023
#24 jajajaja me parto la caja 😂 esque me pasa igual se me llevan los demonios cuando veo algún anuncio asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 18/04/2023
oye chicos sabeis que el puto metal zone vale 135 euros en thoman. Yo me he tenido que quitar el overdrive boss de la caja pedalboard :D entre el afinador tambien boss y el metal zone me da mal rolllo perderlo o que me lo roben del coche :D. Es mu jodido ser punki
en el sxxi jaja
Subir
Paco
#27 por Paco el 18/04/2023
#26 Tienes una fortuna ahí.
Subir
vray
#28 por vray el 18/04/2023
Círculodequintas escribió:
Está prácticamente mint.


Eso devalúa bastante...:va_a_ser_que_no:

Sería mas caro si tuviese un "Relic precioso" como alguno de los anuncios de guitarras desconchadas de por aquí.. :mrgreen:
Subir
Humbucker_001
#29 por Humbucker_001 el 19/04/2023
mkcast escribió:
Digitech lo va a reeditar (ya lo anunciaron)


Esperemos que si.
Pero creo que eso no frenara la especulación, se argumentara que no es el Original.
Y tendrán el reeditado a menor precio y el Original a 200€ argumentando que el sonido es diferente un bla bla ble bli blo blu.

Bad Monkey
Archivos adjuntos ( para descargar)
Furiousgeorge2.JPG
Subir
Achtung
#30 por Achtung el 20/04/2023
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
Subir
Rivertronic
#31 por Rivertronic el 20/04/2023
Pues si esto de la especulación es algo inherente a la “mística” de este mundillo en el que nos movemos. En el caso concreto del Bad Monkey podéis mirar esté video de Ariel Pozzo:

https://www.youtube.com/live/a7eJybnWKRY?feature=share

Os puede gustar Ariel más o menos pero a mí me parece bastante acertado en este caso.

El hecho de que John Scott (JHS) lo ponga por las nubes y suba el precio, ¿Es realmente así? Me pregunto. No será, la oportunidad que ve la gente que tiene este pedal olvidado en un cajón de sacarlo a la venta aprovechando la ola de subidas y si cae pues mira que bien. Es decir, quitando los coleccionistas ¿La gente normal suele caer en estos despropositos teniendo los pedales chinos tirados de precio?

Yo no he probado nunca un Bad Monkey y no puedo opinar de su sonido pero si conozco su esquema, similar al Tube Screamer, y lo he visto por dentro. Es un pedal montado en cadenas de producción como la mayoría de pedales que nos llegan de China, con componentes SMD, es decir, producción masiva para vender muchos y les tienen que dar salida de alguna forma, a 40€ pierden pasta.

Lo que sí que me sorprende es que sea el propio Scott el que diga que es mejor que el Klon. ¿Cambio de opinión? O ¿Ya vendió su 2ª unidad del Klon original por medio millón y perdió interés?

Personalmente a mí el Klon me parece un pedalazo dentro de la gama de pedales overdrive si quieres algo que realce el tono de tu guitarra entendiendo el tono como algo intangible que te anima a amar su sonido.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#32 por Salfuman I.A. el 20/04/2023
#31 De acuerdo en lo que dices y en lo que sugieres :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo