NOTICIÓN! Fernando Alonso habría firmado un contrato por 3 años con Renault

salas
#25 por salas el 15/10/2007
Hoy ha salido Emmerson Fitipaldi en la tele por el no se cuanto aniversario del circuito de Montjuic y le han preguntado por como ve el campeonato de este año. Ha dicho que si un director de cine se hubiera planteado hacer una pelicula de la F1 no hubiera podido darle mas emocion que como está el campeonato de este año. Problemas internos de los equipos, espionaje entre escuderias, roturas de motores oportunas, novatos contra campeones del mundo, tan poca diferencia a solo una carrera para acabar la temporada... de pelicula vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 15/10/2007
¿Bild? posiblemente el "panfleto" más sensacionalista de toda europa y seguramente me quede corto.

Renault siempre será una opción aunque creo que Alonso la tomará como la última, Ferrari descartado hasta que Massa acabe contrato, Toyota sería una gran inversión de futuro (el equipo con más presupuesto de la F1) pero tal y como tienen su forma de trabajo mal lo tienen ... Renault parece que tiene bastantes papeletas pero ya veremos, pueden haber muchas sorpresas.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 15/10/2007
El tema está en que Ferrari ficharía a Alonso para el 2009. Sólo en el caso que Massa se fuese a Toyota tendría via libre para 2008. Entonces la otra opción que quería Alonso era irse un año a Renault. Claro que Briattore no tíene un pelo de tonto y quiere que si vuelve firme dos o tres años.
Alonso se fue a Mclaren porque le pagaron mucho más que en Renault. Pero despues de la experiencia (y de que ha resuelto su vida a nivel económico) lo que busca es un equipo que le respete y donde pueda ser feliz.
Mi opinión es que el fallo no está en Hamilton. Es un gran piloto y sólo quiere ganar. Creo que si no es este año, alguno será campeón. Otra cosa es que me guste como persona, pero es un gran piloto.
El problema no ha sido Hamilton, sino Ron Dennis. Su siempre cacareada igualdad se ha venido abajo cuando ha visto que tenía un inglés después de muchos años con capacidad de ganar. Desde ahí ha primado a Hamilton y ahí es donde Alonso se ha sentido engañado.
Dennis ha faltado a sus principios de siempre. Es cierto que cuando lo de Senna y Prost los trató por igual, pero claro, ninguno era inglés.
Para mi, Dennis es el gran culpable y no Hamilton.
Otra cosa es que este esperando que se la pegue de una vez:D
Coño, voy a parar. Ya no he querido entrar antes en ningún post de F1 porque sabía que me iba a enrollar.:p
Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 15/10/2007
Julio escribió:
¿Bild? posiblemente el "panfleto" más sensacionalista de toda europa y seguramente me quede corto.

Renault siempre será una opción aunque creo que Alonso la tomará como la última, Ferrari descartado hasta que Massa acabe contrato, Toyota sería una gran inversión de futuro (el equipo con más presupuesto de la F1) pero tal y como tienen su forma de trabajo mal lo tienen ... Renault parece que tiene bastantes papeletas pero ya veremos, pueden haber muchas sorpresas.



EH SIN FALTAR!!!!! :D que vivo de ellos (y de otros cuantos mas)


Si lo han dicho por algo hay, pero de ahi a que sea asi tal cual.....
Subir
Julio
#29 por Julio el 15/10/2007
Pues si vives de ellos lo sabrás mejor que yo, vaya "noticiones" que se gastan ahí, el MARCA al su lado son los diez mandamientos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo