NOTICIÓN! Fernando Alonso habría firmado un contrato por 3 años con Renault

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 11/10/2007
Imagen no disponible

El bicampeón mundial ya habría firmado el contrato y todo depende ahora de las condiciones que imponga Mercedes, una escudería en la que el español asegura no sentirse a gusto, para dejarle marchar antes de finales de 2008, que es cuando expira su contrato.

"Bild" explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que "al español Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada" y que con Ferrari "y al lado de Kimi Raikkonen no habría alcanzado el liderato".

Las palabras de Briatore

El diario germano recoge las palabras de Briatore: "Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi".

Al contrario, prosigue el "Bild". Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el "segundo" presidente de equipo.

Fuentes:
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1413.htm
http://www.bild.t-online.de/
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1045314.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 11/10/2007
Este tio es tonto , lo que yo digo , entonces pa que se fue de alli el año pasao ?? es que no sabia donde se metia ???
La madre que te pario Alonsin .....
Echale huevos y vete pa ferrari hombre , ahi se demostrara si eres bueno o no
Subir
dani16
#3 por dani16 el 11/10/2007
el dinero es lo que tiene, te hace ser como de verdad eres.
si hubiera sido humilde, un equipo que te ha hecho campeon dos veces consecutivas, no se el, pero yo le daria otro voto de confianza.

saludos
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 11/10/2007
¿Lo de segundo presidente va por Alonso?

Al final este tío le va a echar a Ecclestone XD
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 11/10/2007
Diegopg escribió:

Echale huevos y vete pa ferrari hombre , ahi se demostrara si eres bueno o no


es cierto que bobada, si le da miedo pues entonces que esperanzas. :roll:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 11/10/2007
El año que viene se va a comer un torrado
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 11/10/2007
Alonso se piro de Renault por que teoricamente dejaba la competicion en F1 este año, pero dado los resultados obtenidos por el asturiano, continuan...(es que la ventas de renault se dispararon en toda europa ;) ). Ademas no seamos "angelitos", que el dinero es el dinero, y habia pasta gansa por medio se fue donde se suponia le daban mas dinero y un par de años prorrogables.

El año que viene quitan control de traccion, de salida, y no se cuantas cosas mas a los coches....se comera un torrao, pero creo que muchos pilotos "de consola" se van a dar el morrazo...

Por cierto, las ventas de Mercedes en España y Alemania bajan...:cool:


interesante el año que viene sera, al menos...

saludos...
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 12/10/2007
Alguien escribió:
El año que viene se va a comer un torrado


Si le dan un buen coche con las manos que tiene este tio no creo que se vaya a comer un torrao , yo solo espero a ver que hace Hamilton , va a estar muy muy interesante
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 12/10/2007
Yo pienso que si se va a Ferrari no va a tener esos problemas con Kimi como con Hamilton... Esta claro, Hamilton es un niñato patetico y Kimi es un tio serio... no creo que hiciera el payaso como hamilton...

Ah, Diego xD Por que dices que si no sabia donde se metia? Esta claro que no... quien le dijo que se iba a encontrar con el niñato y con ese "cariño" en McLaren? Si lo hubiera sabido crees que habria entrado?
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 12/10/2007
Pues claro que lo sabia , o que crees , que entra en la escuderia sin saber a quien tiene de compañero ?
SAbia perfectamente que era ingles , quien era y que corria de puta madre en la gp2....
Escojio sabiendo lo que habia sobre la mesa ....
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 12/10/2007
Diegopg escribió:
Si le dan un buen coche con las manos que tiene este tio no creo que se vaya a comer un torrao , yo solo espero a ver que hace Hamilton , va a estar muy muy interesante


¿Coche?¿Que coche? :risa:
Subir
RSG
#12 por RSG el 12/10/2007
Parece que no está tan claro que se vaya a Renault, según lo que dijo anoche telecinco está más cerca de Ferrari
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo