NOTICIÓN! Fernando Alonso habría firmado un contrato por 3 años con Renault

diegopg
#13 por diegopg el 12/10/2007
Alguien escribió:
¿Coche?¿Que coche?


Un citroen C2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 14/10/2007
Y en Renault tendra nuevamente a Fischichella para que le cubra las espaldas???

Saludos...
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 14/10/2007
Si se va a Renault el que le cubrirá las espaldas será más bien Kovalainen ;)
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 14/10/2007
será mas bien Nelsinho Piquet... Pero eso en caso de que se vaya a Renault.......
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 14/10/2007
Yo prefiero que se vaya a Ferrari y tenga una competencia honesta con Kimi. Ahí si podría demostrar si es bueno, como muchos pensamos. Sería la manera de cerrar bocas.
Además, sería bonito, el sustituto de un heptacampeón en Ferrari sería un español (siempre que ganase, claro)
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 14/10/2007
A mi que se vaya a ferrari me parece un follón por una simple razón:

En la escudería italiana SIEMPRE hay un primero y un segundo.

Os parece justo que si Alonso lo hace mejor Kimi sea un segundón?? A mi no me parece justo, del mismo modo que tampoco me parecería justo todo lo contrario!!!!!

Nelsinho Piquet va a entrar a la F1 definitivamente? No me he enterado de los movimientos (ando super liado) y creia que Heikki era el que iba a seguir.

Un saludo!
Subir
frasco
#19 por frasco el 14/10/2007
Eso, creo que se ha desmentido, que es un globo sonda de renault para ver como está el mercado, suenan rumores de que se irá a ferrari, aunque el "chiquitín" del chaleco rojo dijo que no mientras él estuviera al mando.

:saludo:
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 14/10/2007
Si, Nelsinho entra el año que viene a Renault, con Heikki o con Alonso, y Alonso no se sabrá nada hasta navidades...
Subir
salas
#21 por salas el 15/10/2007
Creo que la informacion de que Alonso se va a Renault el año que viene ya han sido desmentidas. Además Marc Gené (probador Ferrari) ha dicho que para nada ve a Alonso en Ferrari el año que viene. Aun hay que esperar. Pero aun sigue existiendo la posibilidad de que siga en McLaren pese a los malos rollos ya que los patrocinadores españoles firmaron con McLaren por tres años (los que Alonso firmó). No veo yo al banco Santander y la Mutua Madrileña en McLaren decorando el coche de otro que no sea español.

En todo caso los rumores situan mas a Alonso en Ferrari que en Renault.

Saludos
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 15/10/2007
A ver como se desarrolla el tema este fin de semana..
Aun puede tener la suerte de ganar, solo necesita un pelin de suerte, la misma que ha tenido hamilton toda la temporada que no ha roto ni una sola vez...
Subir
salas
#23 por salas el 15/10/2007
Buffff si gana se lia... madre si se lia. Los grandes ingleses de la F1 no están acostumbrados a cosas asi... a verlo toca.

Es que no me imagino la cara de papi Hamilton... que no que no...
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 15/10/2007
Los años anteriores estaba interesante, pero este...a nivel excitante, el no va mas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo