Camela: "Tenemos un sonido propio, como Queen o los Beatles"

Flojo de pantalon
#61 por Flojo de pantalon el 21/12/2022
porpedir... escribió:
si os acercáis a mi cocina a la hora de preparar la cena quizá escuchéis:
Llorarás
Por su amor
Y tú nunca lo tendrás
No vendrá
Déjalo
Tú jugaste con su amor
Por favor
Llámale
Que no puedo estar sin él
Llámale
Díselo
Que me muero por su amor

Firgen Santa, el punto del gazpacho lo tendrás dominao.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#62 por pep frias el 21/12/2022
Está el patio revuelto. Sois unos románticos. El próximo hilo sobre Luis Miguel y todos a mojar gallumbos.
Subir
Paco
#63 por Paco el 21/12/2022
pep frias escribió:
Y sí que tienen un sonido propio. Casi cualquiera lo tiene: Beatles, Camela, Queen, Cafè Quijano o Leticia Sabater. Cualquiera. Lo difícil es no tenerlo.

En esta frase que escribes Leticia Sabater no tiene un sonido propio. No todo el mundo lo tiene, ni por asomo.
Curiosamente Café Quijano yo creo que también lo tenían, y naturalmente Beatles y Queen.
Pero Leticia Sabater siempre ha sido un imitadora del estilo de Georgie Dann, no llegándole ni a la suela de los zapatos. Georgie Dann, nos guste o no, también tenía un sonido y estilo únicos.
Subir
2
Círculodequintas
#64 por Círculodequintas el 21/12/2022
Mucho atizarle a Camela....pero desde Georgie Dann y Paquito Clavel , la cosa ha ido a peor. Ahora ya ni King Africa o la rubia de la salchipapa, ponen el nivel. Lo pone la Tobela y su casa de discos. Total pa no decir na, que se entienda menos de la mitad y vaya enlatada a más del 95% en sus directos.

Con ese panorama aunque no me gusten, Camela son La Santísima Trinidad musical: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hasta se les entiende lo que cantan.

Una gente que reformaron el estilo del pianista, la cabra y la escalera hasta ser lo que son, merecen un respeto. Y currándoselo ellos desde cero
Subir
1
Saint-Michel
#65 por Saint-Michel el 21/12/2022
#64

Es asín.

A mi, como he dejado clarísimo, no me gustan, pero no me sale una mala palabra del cuerpo contra Camela, y mira que puedo llegar a ser exigente y meticuloso.

No hay ninguna casualidad ni arreglo offshore, no hay pujolismo ni rosilianismo en la posición tomada por el dúo.
Subir
3
pep frias
#66 por pep frias el 21/12/2022
#63 Yo, a Letícia Sabater, la reconozco enseguida. Creo que estáis confundiendo innovar con tener personalidad. Y aunque la Sabater intente parecerse al Dann, cosa que dudo, no lo consigue.

A quién me recuerda mucho Leti es a su padre: Fernando. Hay algo en su mirada...
Subir
Círculodequintas
#67 por Círculodequintas el 21/12/2022
#66

Hombre Pep, siento la coña pero es que me la has dejado en la línea de gol y no me resisto a quedarme sin marcar. A la Sabater la reconocemos casi todos. Y tiene su mérito. Que viene de la época de Butanito y Perico Delgado.

Innovar, poco....pero estilo propio sí que tiene. Otra cosa es que te conmueva más o menos. Eso ya cada uno sabe.
Subir
Sandman
#68 por Sandman el 21/12/2022
pep frias escribió:

#63 Yo, a Letícia Sabater, la reconozco enseguida.


La reconoces porque tienes un crush con ella de la época en que era monitora de aerobic y tenía un empujón muy fuerte... Hace más de 30 años.

316e21cc66be9f910fb0b26428359-2848334.jpg

Estuvo muy buena... Una lástima que la poseyera una cebolleta en vinagre y se fuera convirtiendo poco a poco en el Gollum...

O no, que también nos reímos mucho ahora....
Subir
pep frias
#69 por pep frias el 21/12/2022
#68 Pues yo la conocí más tarde. En los inicios de Tele5 yo no tenía televisor en casa. Me perdí también el boom de Chiquito y flipaba viendo a todos caminando por la calle de modo extraño y diciendo "no puedorrr".

La Leti, sinceramente, no era mi tipo ni por asomo. Era como la hermana pequeña de los Sánchez-Vicario.

#67 Tú ponte su nuevo tema "Papa Noel, lléname el tanque" y me dices si se reconoce. No el vídeo que te me distraes. Solo el audio.

Somos ya talluditos, sí.
Subir
Blascco
#70 por Blascco el 21/12/2022
Escuchar Camela y el inconsciente me eyecta directamente a ferias; autos de choque, olor a fritanga, luces con efectos estroboscópicos, gritos , risas y llantos de crios .
Subir
Sandman
#71 por Sandman el 21/12/2022
pep frias escribió:
Tú ponte su nuevo tema "Papa Noel, lléname el tanque" y me dices si se reconoce.


Lo he hecho, solo puedo decir dos palabras, Pep:

"Me vengaré."

:jajajaja:
Subir
1
Círculodequintas
#72 por Círculodequintas el 21/12/2022
pep frias escribió:
La Leti, sinceramente, no era mi tipo ni por asomo. Era como la hermana pequeña de los Sánchez-Vicario.


:jajajaja: Esa es buena.

Si conoces la del Papa Noél y el tanque, tú eres fan. Confiesa picarón....:p

Llegando a ese nivel, prefiero las canciones de la Monroy. Ardía el Mississipi. Que mira que llevaba agua el dichoso río....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo