Es normal que el agarre de la correa se mueva?

locuraguitar
#1 por locuraguitar el 06/08/2013
Me compre un Epiphone, y el cosito ( porq no se como se llama) donde se engancha la guitarra gira, el tema esta en q por mas q atornillo no atornilla y se suelta, pero es de un lado solo, no se si esto tiene un motivo o deberia irme a quejar a la casa de musica.
Imagen no disponible
Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juvioc
#2 por juvioc el 06/08/2013
No es muy normal, quizá el tornillo sea más estrecho que el agujero del "agarre" (tampoco se como se llama).
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 06/08/2013
ponle un palillo de dientes partido, y pon el tornillo, funciona perfecto
Subir
locuraguitar
#4 por locuraguitar el 06/08/2013
De todas manera, si lo dejo asi q inconvenientes puedo tener?
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 06/08/2013
locuraguitar escribió:
De todas manera, si lo dejo asi q inconvenientes puedo tener?
cual crees tu que puede ser el inconveniente que pueda tener que el enganche que sujeta y sostiene la guitarra cuando te la cuelgas, gire y no atornille? Modo irónico ON...

Hablando en serio, intenta arreglarlo, lo de los palillos puede funcionar, busca el hilo donde se explica el proceso y arreglalo antes de que suceda una desgracia...

Lo que no entiendo es que dices que es de un solo lado?
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 06/08/2013
no es normal. Puede solucionarse con el palillo. Otra cosa que hace que se mueva es que no tenga el pedacito de tela que acogina el botón contra el cuerpo. Eso le pasa a mi bajo. Se arregla fácil (con un pedazo de fieltro) solo que yo no lo he arreglado por flojo y porque el bajo no tiene tahlí aún
Subir
locuraguitar
#7 por locuraguitar el 06/08/2013
Si tiene el pedacito de tela...ayer lo atornille y quedo bien, pero no duro nada, y hoy probe de nuevo...y no duro ni 1 segundos, pero el tornillo no sale mas para afuera...eso es lo raro
Subir
bozzguitarist
#8 por bozzguitarist el 06/08/2013
a mi me pasaba lo mismo has lo del pailillo que te comentan o compra straplocks dual design algo asi marca dunlop quele sirvven a acualquier correa valen 11 dolares y arreglarias este pro blema y ademas habra menos riesgo de que se caiga
Subir
FernandoCaster
#9 por FernandoCaster el 06/08/2013
Hola, lo mejor que puedes hacer, tanto si el soporte se mueve como si no se mueve, es comprarte unos strap locks (la seguridad ante todo). De lo contrario, tarde o temprano tu guitarra besará el suelo.

Un saludo.
Subir
dr_cinicvs
#10 por dr_cinicvs el 06/08/2013
se ha pasado de rosca. Normal, es algo bastante normal pero no quiere decir que sea bueno. Lo de meter el palillo, mejor con cola de madera al mismo tiempo, y si no, buscar un tornillo mas gordo, que los que suelen venir son endebles y con poca rosca
Subir
Manuel A$K
#11 por Manuel A$K el 06/08/2013
Llevalo a un Luthier , no te olvides que eso suelto afecta también al sonido y ni hablar de que puede empeorar tu guitarra si algún día se te cae, en el peor de los casos. No la agarres de ahi y no la uses colgada hasta arreglarla, todo afecta, arreglala como se debe.
Subir
locuraguitar
#12 por locuraguitar el 06/08/2013
Muchas gracias a todos...quiero dejar en claro que el clavo esta seguro y no se desatornilla mucho...solo lo justo y necesasrio para que gire el "cosito" de plastico donde se engancha la correa.

La guitarra no se va a caer, no se preocupen, tampoco lo permitira, y ya la hubiese llevado a arreglar si fuera ese el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo