Compré Correa RightOn Straps

Shake
#1 por Shake el 05/04/2022
La gente suele publicar mensajes cuando algo va mal con un producto o una tienda. Hoy vengo a contar una buena experiencia, que no todo ha de ser malo en esta vida.

Aunque no os importe un pito mi vida, primero os cuento por aquello de contextualizar -y ya luego, si no os interesa, pues lo olvidais- el caso es que en breve llegará mi aniversario y procuro tener alguna lista de cosas que necesito, quiero o deseo; intentando facilitar la vida a amigos y familiares que tengan a bien hacerme un regalo.

¡Una correa para la guitarra! ¡Que gran idea! no es que la necesite, solo soy un aprendiz de Rockstar de sofa, bedroom player o como querais llamarlo :) Y precisamente siendo mas un deseo, o capricho que una necesidad real... es una de esas cosa que podrian regalarme...

Un amigo mio guitarrista aficionado, no profesional, pero tampoco de sofa; sino de los que tienen grupo, ensayan e incluso alguna vez han hecho algun bolo; me recomendó las RightOn Strap, y yo raudo y veloz fui a la pagina de los mismos a investigar, ver, ojear.... y deje ir madurando la idea.

Tienen correas muy coloridas, muy variadas, pero no acababa yo de ver la que mas me gustaste, o una que fuese justo lo que estaba buscando, aunque habia cosas parecidas.
Mi guerra interior iba por los rojos. Buscaba algo oscuro, entre negro y rojo. Pero un rojo parecido al color del pickguard de la 311h negra... es decir color Red tortoise. Y yo veia colores rojos muy intensos, o muy rosados o purpuras... y bueno, ademas las ves en distintas webs, con distintas imagenes y videos, viendo la misma correa en distintos colores segun quien hubiera hecho la foto o el video...

Al final, opto por lo mas sensato. Preguntar.... Veo que mas o menos la que mas tilin me hace es la Correa Mojo Nashville en rojo... pero veo dos rojos distintos, el del video de youtube (mas oscuro) y el de la tienda online (mas claro e intenso). Así que consigo su email de contacto y les envio una misiva planteandole mis problemas, con un "fotomontaje" donde puse la Pac311H la correa oscura y la correa clara, y les conte mi dilema.

Esto era un fin de semana, creo que el domingo. Pues los señores de RightOn strap no tardaron, el lunes por la mañana ya tenia respuesta. No solamente entrando al detalle de mi consulta, sino que ademas, yendo mas alla. Afortunadamente tenian por ahi una PAC331h, la blanca en lugar de la negra, pero lleva el pickguard del mismo color, asi que me enviaron un buen numero de fotos con las correas encima de la guitarra para que pudiera yo deleitarme con los matices y contrastes del color.

Parece ser que los dos tonos distintos que yo veia era simple y llanamente... porque habia dos tonalidades (Mojo Nashville Rojo version I y version II). La II va a sustituir a la I, pero aun les quedaban de la I. Minutos mas tarde ya tenia hecho mi pedido, y al dia siguiente llegaba a casa (pese a la huelga de transportes que habia).

Trato exquisito, rapido, eficaz y muy diligente.

Respecto a la correa, venia en una sencilla pero bonita caja, con un par de pegatinas, un paño de microfibras y un par de puas puestas en los portapuas de la correa. Como es mi primera correa, y no he probado otras, pues no puedo juzgar si es mejor o peor de lo normal. No tengo un "standard" para hacer varemo :)

Ahora... supongo que tocara aprender tambien a tocar de pie, los primeros intentos me han resultado mas incomodos aunque no mucho mas dificil.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 05/04/2022
Yo tengo una de RightOn Strap, un regalo, y está muy muy bien, es cómoda y se ajusta la altura de forma precisa. Eso si, son algo caras, pero bueno cuando la cosa mejore espero comprarles alguna más.
Subir
fran5gallego
#3 por fran5gallego el 05/04/2022
Actualmente tengo dos de la serie mojo de color negro.
Son totalmente veganas y de muy buena calidad.
Me pasó como a ti que en la web no me acababa de decidir y opté por irme a la fábrica.
Que está en Pedreguer en Alicante, me atendieron de escándalo. Pude ver todas las que tenían en exposición.
Con una bolsa de mano de obsequio.
Muy buena gente
Subir
Kahilopu
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo