Compré Correa RightOn Straps

Shake
#1 por Shake el 05/04/2022
La gente suele publicar mensajes cuando algo va mal con un producto o una tienda. Hoy vengo a contar una buena experiencia, que no todo ha de ser malo en esta vida.

Aunque no os importe un pito mi vida, primero os cuento por aquello de contextualizar -y ya luego, si no os interesa, pues lo olvidais- el caso es que en breve llegará mi aniversario y procuro tener alguna lista de cosas que necesito, quiero o deseo; intentando facilitar la vida a amigos y familiares que tengan a bien hacerme un regalo.

¡Una correa para la guitarra! ¡Que gran idea! no es que la necesite, solo soy un aprendiz de Rockstar de sofa, bedroom player o como querais llamarlo :) Y precisamente siendo mas un deseo, o capricho que una necesidad real... es una de esas cosa que podrian regalarme...

Un amigo mio guitarrista aficionado, no profesional, pero tampoco de sofa; sino de los que tienen grupo, ensayan e incluso alguna vez han hecho algun bolo; me recomendó las RightOn Strap, y yo raudo y veloz fui a la pagina de los mismos a investigar, ver, ojear.... y deje ir madurando la idea.

Tienen correas muy coloridas, muy variadas, pero no acababa yo de ver la que mas me gustaste, o una que fuese justo lo que estaba buscando, aunque habia cosas parecidas.
Mi guerra interior iba por los rojos. Buscaba algo oscuro, entre negro y rojo. Pero un rojo parecido al color del pickguard de la 311h negra... es decir color Red tortoise. Y yo veia colores rojos muy intensos, o muy rosados o purpuras... y bueno, ademas las ves en distintas webs, con distintas imagenes y videos, viendo la misma correa en distintos colores segun quien hubiera hecho la foto o el video...