¿Tenéis producto nacional?

celvira
#1 por celvira el 19/08/2023
Sin hacerlo intencionadamente he ido adquiriendo equipo de fabricantes nacionales:
- Guitarra O3 Les Paul Custom.
- Amplificador Bigtone Razor.
- Amplificador Kabañas Guto.
- Amplificador Thermion Zero.
- Set PAF B&B pickups.
- Pedal Finding that tone BBluesOne.
- Pedal Goldenboost hecho en colaboración por gente de Bigtone y Toni Fayos.

Por darles más visibilidad, ¿qué tenéis vosotros?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 19/08/2023
Tengo una alhambra 9P y una PRS custom que lleva un vegatrem. Muy contento con ambas cosas.
Subir
Noise
#3 por Noise el 19/08/2023
Todos los pedales de Thermion, incluidos dos por encargo personal, no de serie.
He tenido pastillas de GVT y Jess Loureiro, y algún Delay BBD.
Igual algo más, no recuerdo todo lo que ha pasado por mis manos desde el 82
Subir
4
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 19/08/2023
Un Sinmarc Rocket One.
Subir
cachociego
#5 por cachociego el 19/08/2023
Tengo un pedal de Rivertronic, un Rangemaster en concreto, a mi me gusta mucho usarlo. Tengo una guitarra flamenca de un guitarrero de Granada, gil de avalle y una clásica antigua, que es más una reliquia u obra de arte de Vicente arias, ( pero esto no sé si entra dentro de “producto” jejej)

Y de verdad que me encantaría probar uno de los Muff del compañero del último vídeo…
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 20/08/2023
Un Vegatrem VT-1, el mejor puente flotante del planeta y es made in Mallorca :guitarrista:
Subir
Patxi
#7 por Patxi el 20/08/2023
Aunque no me ha llegado aún, tengo encargado a Ballestone toda la electrónica (potes, condensadores, conector, etc.), para mi Guild S100, y así ya la dejo perfecta.

También tengo un fuente de alimentación de Rivertronic.

La verdad que ahora me atraen más las marcas nacionales, gracias en parte a estos chicos de la República del Tono, que a las extranjeras. Vegarelics, Ballestone, Thermion...

Y hace un tiempo compramos para un tío mío un ampli clon de Fender de la marca General, y encima le cambió a su Telecaster las pastillas y le puso B&B. Está encantado.

Yo en mi búsqueda de un ampli que pueda usar tanto en casa como en directo he valorado la posibilidad de ir a por el Thermion Zero, a ver si puedo probar uno. Y tampoco me importaría nada encargar una guitarra a medida a Vegarelics.
Subir
Angel Martín
#8 por Angel Martín el 20/08/2023
Un post interesante. En mi caso lo más nacional, la cerveza que llevo al local.
Subir
5
Malicia Sound
#9 por Malicia Sound el 20/08/2023
Qué buena iniciativa!!
Yo no tengo gran cosa. Hace años que sí trato de comprar al menos producto de la Unión, pero es verdad que la oferta no es mucha o está muy dispersa, con lo que es difícil encontrar lo que uno busca.

Español tengo pastillas Jess Loureiro y pedales Ananashead.
Subir
pep frias
#10 por pep frias el 20/08/2023
Mis fuentes son Rivertronic. Un par de pedales Vilers (tremolo y vibe).

He tenido también Thundertomate.

Mis revisiones y reparaciones las hace Guillem, de Delcam Audio, al que algún día me gustaría comprarle un ampli.
Subir
fran
#11 por fran el 20/08/2023
Una Tele de David Rossi y algunas guitarras de John Pell. Mucho material de Pedro Vecino. Todo km zero! 😂
Subir
1
Perrygoround
#12 por Perrygoround el 20/08/2023
Decibelics Golden Horse
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo